LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - que opinais de esta zodiac?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sergioark
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, pues resulta que he reunido un dinerillo y estoy mirando embarcaciones neumáticas, y hay una en particular que me ha gustado ya que es semirígida, y ayer la fui a ver; todo parecia que estaba correcto lo unico es el motor que es un suzuki 8 cv con 20 años Asustado y luego le enseñe la foto que adjunto a un conocido que controla mas que yo del tema y me dijo que las secciones negras de la parte de alante podrian ser parches que han intentado disimular... a ver que opinais vosotros.

pd:ah por cierto el precio son 800€

Ultima edición por sergioark el Dom, 23 Nov 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

Por 800 euritos algo tendrá que tener..., pero si luego no vale para nada son 800 euros a la basura.

sergioark
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

manu_sub, yo la vi y parecia que estaba correcta

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, mi opinión sobre ese tipo de embarcación es que sirve para lagos pero no para el mar, tendríamos que tenerle un poco más de respeto ya que este cambia en muy poco tiempo y con una embarcación como esta sin poder hacer nada, por otro lado yo he visto unos cuantos anuncios de neumáticas de 3,10 metros con motor de 13,5 cv y su remolque por 1200 euros, no sé, míratelo bien y sobre todo piénsate bien si te merece la pena meterte en una embarcación que no te va a dar la seguridad mínima que necesitas para estar en el mar.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
sergioark
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

pero yo creia que era adecuada al ser semirigida nose, tenia pensado un motor mas grande luego, claro esta

nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
bueno, mi opinión sobre ese tipo de embarcación es que sirve para lagos pero no para el mar, tendríamos que tenerle un poco más de respeto ya que este cambia en muy poco tiempo y con una embarcación como esta sin poder hacer nada, por otro lado yo he visto unos cuantos anuncios de neumáticas de 3,10 metros con motor de 13,5 cv y su remolque por 1200 euros, no sé, míratelo bien y sobre todo piénsate bien si te merece la pena meterte en una embarcación que no te va a dar la seguridad mínima que necesitas para estar en el mar.

hombre hay que tener en cuenta que no te vas a ir de crucero con ella.

Yo pienso que te puede dar un buen apanyo (para lo que nosotros las utilizamos)

Ya que queda recogido mediante ley, la categoria de la embarcación, y te limitan la distancia de la que te puedes alejar de la costa, y unos minimos de seguridad (espejos, chalecos...)

yo la veo bien para no darte el palizon de nadar, y poder llegar a sitios diferentes, no se son opiniones, creo que tambien dependera de la zona que seas, para lo que la quieras....

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 7:34 pm Responder citandoVolver arriba

sergioark, yo personalmente, creo que para la funcion que le vas a dar te puede ir mas que bien.
No es muy grande pero para llevarte a cien metros de la escollera y dejarla fondeada de mientras buceas....

Que el motor que tenga mas de 20 años.......... pues no se, viejo es, pero por muy bien cuidado que este son 20 años. Tambien por el precio 800€ no es muy caro.

Espero que nuestras opiniones te ayuden a decidirte, si no hablamos mas directamente por el msn.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

Sergio para lo que la queremos nosotros esta bien me refiero tamaño-potencia,(mira como nos emos apañado asta ahora Riendo ), lo que tendriamos que saber es eso de los parches a ver si alguien sabe algo, i que opinan del motor.

PD:La de 25 cv nada no? parece que se a tragado el movil Neutral Neutral

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2008 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

lalitorunner, yo creo que os ira de cine......... ya direis cosas de como va la negociacion.

sergioark
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, pues me ha salido otra oferta , ¿que opinais de la zodiac futura de 3,80 m? (la versión antigua) , es con un 25 cv johnson. lo que pasa es que es de quilla hinchable y esa es la pega que le veo y aparte me ha dicho que esta algo despegada, aunque yo tengo pegamento de zodiac por estrenar. haber opiniones jeje

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

¿Precio?

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

700 con remolaque

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si todo esta bien (papeles, motor, etc), adelante. Ya me direis cosas ehhhhh que yo me apunto juas juas que tenemos una pendiente en valldemossa.

sergioark
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

a mi es lo que me extraña, el precio, de todas maneras mañana la voy a ver y ya os cuento

salu2

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

yo entre la 1 y la segunda si estan en buen estado ni me lo pensaba,me quedaba la de 25 caballos..piensa que en invierno se gira el viento muy rapido y en menos que canta un gallo te ves metido en un embrollo y tampoco hace falta que estes muy lejos para pasarlo mal...me explico..
un dia llendo en una neumatica de un amigo de 2.50 con un 12 cv fuimos de llafranc a las formigas ...que no llega ni a un kilometro de distancia,todo perfecto hasta que se giro tramuntana y decidimos irnos de alli....cual fue la sorpresa,que la neumatica no era capaz de remontar las olas de 1 metro que nos venian de cara y nos entraban dentro de la barca,tardemos 2.50 h en llegar...en fin solo decirte que no gastemos el deposito de 20 litros de milagro y pudimos llegar....
al grano ...mejor el 25 ejjeje Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro