LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pesca en embarcación Sabado 22 de noviembre
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 4:51 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno el viernes por la noche vemos buen tiempo para el sábado y decidimos y a pescar con el barco a fondo. Llega el sábado y mi padre me despierta a las 8:30 para irnos. Desayunamos nos vestimos y para el puerto.

Son las 9 y estamos en el puerto preparando los aparejos sacando los carretes eléctricos y demás enseres de pesca.

A las 10 mas o menos estamos saliendo de puerto hacia el pesquero nos esperaban 22 millas que recorrer hasta el lugar escogido.

Empezamos a navegar a 18 nudos y cuando llevamos 6 millas nos encontramos con dos embarcaciones pescando en 240 metros de fondo nos paramos les saludamos y hablamos de como les va la pesca pero por lo que dicen estaba floja la cosa. Les invitamos a venirse con nosotros pero dicen que es muy lejos.

Continuamos nuestro camino que nos quedan unas 16 millas y ya empezamos a ver nada mas que agua y cielo y algún barco mercante a lo lejos.

Son las 11:20 mas o menos y hemos llegado al sitio la mar estaba mas o menos bien y empezamos la pesca.

Se suceden las subidas y bajadas del aparejo en 270 metros de fondo pero el pescado no come mucho. Suben algunos poyos y algún borazo bueno pero nada grande.

A las 14 horas se nos acerca un curioso pez luna justamente al lado nuestra y al poco tiempo se va (no me acorde de echar ninguna foto me quede entusiasmado mirandolo jeje).

Bueno pues son las 5 de la tarde y decidimos volver a puerto con solo 3 kilos y poco mas de pescado bastante poco pero bueno.

Ponemos rumbo a puerto y por el camino se nos hace de noche decido echar unas fotos por el camino de vuelta.

Y así acabo el día de pesca Saludos.

PD: Las fotos las quería poner fuera porque aquí no se pero no me deja dice que el servidor no admite los uploads o algo así. Deslumbrado

Si alguien quiere se las mando y que las ponga.

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 12:20 pm Responder citandoVolver arriba

En estas salidas siempre es importante disfrutar y aunque gusta pescar algo, suele pasar a un segundo plano... se ve que vosotros lo pasásteis bien Guiño

Cita:
PD: Las fotos las quería poner fuera porque aquí no se pero no me deja dice que el servidor no admite los uploads o algo así

En el subforo de sugerencias tienes las instrucciones de cómo hacerlo bien.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro