LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Y al ladito de casa!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 02 Dic 2006 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

Tremenda decepcion.... Llorando o Muy triste Cuando ya estaba cerca de la copisteria, estaba cerrando y la venia a recoger su NOVIO!! Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Y se besaron y todo! jajajaja. Bueno, la amistad tambien es bonita Muy feliz , pero ese dia, ya me dio corte ablar con ella.... jejejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 02 Dic 2006 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

Wong, así es la vida.... pero recuerda que los novios/as están para cambiarlos Envidioso o Pervertido Muy feliz
Además, sino, siempre puedes proponerle alguna salida de pesca/fotos y nada más, que es que siempre estais pensando en lo mismo....

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Dic 2006 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

Wong, si te sirve el consejo de una chica, y según las experiencias que yo he tenido, plantéatelo de esta forma: si no das el paso y no la invitas aunque sea a bucear, nunca tendrás la oportunidad de conocerla ni de que te conozca que es lo principal, después de eso, si algo tiene que pasar, pasará.Anímate y no dejes escapar la oportunidad de conocer a una chica que se interesa por este deporte. En resumindas cuentas, ¿no es lo que vosotros, compañeros, intentáis buscar o conseguir con vuestras mujeres y novias?Un saludo y a por ella!!! El no ya lo tienes, no pierdes nada.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 02 Dic 2006 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

Antes de dar el paso de invitarla a pescar o algo,piensa en el novio y mas vale que no sea aficionado a dportes tipo taekwondo o cosas asi,te lo digo por si las moscas.............
Ahora tu mismo es que que debe decidir si vale o no la pena dar el paso.
Mi opinion es que a nadie le gustaria que viniera otro a meterse por medio en tu relacion.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Dic 2006 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

estas en un terreno muy resbaladizo compañero pasa del tema que habra mas chicas interesadas en la fotosub por ejemplo aqui tienes a itxas a ver que opina ella de compartir jornada de fotos contigo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Dic 2006 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Dic 2006 4:01 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
itxas a ver que opina ella de compartir jornada de fotos contigo

Por mi no habría ningún problema salvo la distancia que separa Tarragona de Bizkaia, Pero vaya, yo encantada de ir a pescar con cualquiera de mis compis. Seguro que aprendería un montón!! Un beso para todos!!

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Dic 2006 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
! Un beso para todos!!

Pues te vas a dar una "jarta" por que somos un mogollon, o es uno a repartir entre todos? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Fresco Fresco
mola que una mujer practique este "modo de vida", ya que creo que lo de deporte se nos queda a todos un poco corto,verdad?

Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Dic 2006 4:11 pm Responder citandoVolver arriba

No, yo paso de meterme en las relaciones Guiño . Pero siempre he creido que las chicas y los chicos tenemos distintas maneras de enfocar las cosas, distintos puntos de vista y formas de pensar; y creo que seria interesante hacer una salida de fotosub con una chica Muy feliz No creeis? Guiño

Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Dic 2006 4:12 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Cita:
itxas a ver que opina ella de compartir jornada de fotos contigo

Por mi no habría ningún problema salvo la distancia que separa Tarragona de Bizkaia, Pero vaya, yo encantada de ir a pescar con cualquiera de mis compis. Seguro que aprendería un montón!! Un beso para todos!!

Pues si algun dia me paso por alli te avisaré Guiño

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Dic 2006 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, tienes razón, si me paro a pensar mi vida siempre ha estado relacionada con el mar, puedo contaros como anécdota que el día que mis padres decidieron traer al mundo a su segunda hija,yo, lo decidieron ni más ni menos que en la isla de Izaro, en Bermeo, y allí fue donde se pusieron manos a la obra Envidioso o Pervertido , luego mi nombre es Itxaso lo que significa mar en vasco... y la niña cuando crecio no odía aficionarse a otra cosa que no fuese algo relacionado con el mar como es este "modo de vida" como tú bien dices. Qué historia más bonita verdad?? jajaja thumbleft
Wong, me haría un montón de ilusión, así voy conociendo en persona a los Amengual, Carbonel ... de la pescasubmarina.
Cita:
Pues te vas a dar una "jarta" por que somos un mogollon, o es uno a repartir entre todos? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Fresco Fresco
un montónnnnn de besos pa todos pa que nadie se quede sin cariñoooo!!! suerte con la pesca
Muy feliz

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Dic 2006 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
, luego mi nombre es Itxaso lo que significa mar en vasco

eso se lo tengo que decir a mi mujer si tenemos una niña, cuando nos animemos a traer algo claro.
pues si tu vida siempre ha estado relacionada con el mar imaginate la mia que soy nieto de pescadores, sobrino de pescadores,primo de pescadores,incluso el mote de mi familia materna es Calima,un viento de las canarias creo,ya que mis abuelos eran pescadores de esos que se iban a los caladeros de por africa y por alli,vivo a 3 minutos de la mar,mi primer regalo que recuerde fue una caña de pescar,mis juegos de crio eran ir a pescar o coger "cosas" en la playa y todos mis amigos tanto de crio como ahora somos pescasubs y aficionados a todo lo que tenga que ver con la mar.
Asi que como no podia ser de otra manera............. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro