LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Novato en cantabria
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 11:29 am Responder citandoVolver arriba

Muy buenas a todos/as,lo 1º daros la enhorabuena por la pagina que esta genial, os voy a comentar mi situacion un poco por encima.
Yo empece a hacer pesca submarina a los 15 años(si no recuerdo mal) y lo deje a los 17, por los motivos de que la gente que pesca conmigo al igual que yo eramos menores y no teniamos transporte, desde donde vivo yo a la zona de pesca teniamos unos... 5 km creo y nos ibamos con todo el equipo a cuestas, era una paliza, y al final lo dejamos. El año pasado mas o menos en abril, pense retomarlo, pero no tenia compañero, en este foro conoci gente que me dijo que fuera con ellos, y al final no lo pude retomar por una derrama que tuve en la urbanizacion y que me rompio los esquemas economicos. Ahora por fin lo voy a retomar, en cuanto se calme un poco el tiempo y claro esta tambien la mar, que en el cantabrico esta dificil la cosa ahora mismo, bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y los que podais que tengais buena pesca.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 11:32 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenido zipitri, para lo qe necesitas aqui estaremos.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Con las veces que se te ha ido demorando seguro que lo coges con ganas... y más con la buena gente que tenemos por aquí de Cantabria, bueno, y de todos los lados Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 11:37 am Responder citandoVolver arriba

eso si que es cierto, tengo ganas de hace mucho tiempo pero por falta o de dinero o por no tener un compi de salida lo he ido dejando poco a poco, pero ahora resulta que un amigazo hace pescasub y yo no lo sabia pense que iba solo con caña, y ahora si que lo retomo seguro, ademas en este foro leyendo todo lo que pone la gente sobre sus dudas y demas asuntos se aprende muchisimo, y la gente muy maja, un saludo muy fuerte

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Entonces a tope nen jejeje y nihplod, menos mal que as puntualizado lo referente a la buena gente ehhhhhhhhhhh

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

zipitri, bienvenido paisano. Bueno ,el titulo de novato ,seguro que no lo eres tanto. Esto es como andar en bici ,que no se olvida . Eso si hace falta un periodo de puesta a punto ,como es logico.
La verdad es que no estamos teniendo muy buen tiempo que digamos ,y esta dificil el poder ir al agua, pero es lo que tenemos que sufrir por estos lares.

zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 3:57 pm Responder citandoVolver arriba

ahora lo mas importante es que nos empiece a respetar un poco el tiempo, a ver si dentro de poco tiempo se puede tirar uno al agua un poco. cazasubtnt no te creas hace mogollon de años que no hago nada de pescasub, me tendre que poner las pilas, ademas veo que eres de la zona, a ver si cuando calme un poco el tiempo quedamos y nos tiramos a buscar algun pez, un saludo muy fuerte

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido zipitri ya tienes mono de entrar en el agua. Aqui encontraras mucha gente que te ayudara en tus dudas.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

lo primero bienvenido,de la zona somos ya unos cuantos,para tu información igual preparamos una pequeña comida para despedir el año,si te animas pues adelante,tambien decirte que se esta preparando una quedada para el mes de marzo pero eso ya te iras enterando poco a poco

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

nardin encantado de conoceros a todos, contad conmigo para la comida y asi os conozco tambien en persona y para la quedada de marzo habra que mirar que se puede hacer, jejejej, un saludo

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2008 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

sin problemas,el buen ambiente que suele haber es magnifico,en las quedadas que yo asisti conoci mucha gente que solo la conoces por los comentarios que se leen,por que zona vives?

zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 9:03 am Responder citandoVolver arriba

ahora mismo vivo en santander en los castros justo enfrente de la universidad de derecho, pero no dentro de mucho me ire a vivir a astillero, pero llovera antes de eso, jejejeje, para la comida puede venir un amigo mio que tambien hace pescasub desde hace tiempo?, el creo que no esta registrado porque me parece que anda sin internet, de todos modos ya me vais comentando sobre que fechas hariais la comida y todo eso para andar yo al loro, un saludete

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 9:13 am Responder citandoVolver arriba

Te puedes traer a quien quieras compañero incluso a la mujer , novia o colegas que aqui todos nos juntamos para pasar un buen rato y disfrutar.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 9:22 am Responder citandoVolver arriba

perfecto eso esta hecho, le digo tambien a la chavala que venga, que me llama el señor caprichos, cuando no me da por la pescasub me da por el airsoft y cuando no por cualquier otra cosa, jejejjee, pero la pescasub ya era un hobbie de hace mucho tiempo, fijaos lo que os cuento, me iba desde la avenida de los castros hasta mataleñas con un amigo (aprox 5 km andando), con todo el equipo a rastras y si no teniamos la licencia al dia nos tirabamos sin el fusil, simplemente por bucear, eso si que era tener ganas, ejejej, un saludo

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 2:22 pm Responder citandoVolver arriba

pues vivimos casi juntos,yo en la gandara

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro