LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Dos dias mas o menos buenos jeje
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Por cierto, y ya que estamos, ¿que significa XD?, lo pregunto porque a mi la escritura del movil me pilla un poco mayor Muy feliz Muy feliz Avergonzado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 6:23 pm Responder citandoVolver arriba

deume, es una sonrisa, saludos

lytosmallorca, no te enfades hombre......mira lo que le a pasado a deume este es un ejemplo del porque no esta permitido este tipo de escritura.

Tambien....... por la gente que no entienda este idioma y utilize un traductor le sera imposible traducir un texto escrito escrito de esa manera.

Pero que sepas que te entiendo, yo tambien tuve que corregirme.....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

buena pesca, hay alguna pieza que personalmente me parece excesivamente pequeña peroes una opinion( y no os vallais a creer que soy una maquina pescando y que pesco tiburones, mas bie pesco poco Riendo pero a los pezqueñines los dejo crecer Guiño

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Nov 2008 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre lo de XD no es escritura de movil del todo... es un emoticono, yo lo uso bastante, no se es como poner un Muy feliz de estos... eso esta mal?

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Nov 2008 8:58 am Responder citandoVolver arriba

Hola Diego, ahora que lo se me da igual que pongas el dibujo o las letras, lo unico que pasa es que no sabia lo que sugnificaba, por otra parte a mi me cuesta un poco mas leer cuando esta en plan movil... pero se lee Riendo Riendo

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Nov 2008 10:00 am Responder citandoVolver arriba

El problema de que escribais como si esto fuera un movil y os costara el dinero escribir la palabra completa no es solo que alguien no os pueda entender, tambien, que ustedes mismo ,la juventud sobre todo, os acostumbrais a escribir mal, con la consiguiente negatividad que os traera en la vida,examenes, trabajos del instituto ,etc etc.lytosmallorca, te aseguro que te sera muy provechoso intentar escribir asi pues en menos de lo que te imaginas no tendras ni que pensarlo y te saldran las palabras correctas sin esfuerzo.Emoticones aparte claro esta.Sin mas un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Nov 2008 10:05 am Responder citandoVolver arriba

gollum, ese es un detalle en el cual no habia caido. Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Nov 2008 10:45 am Responder citandoVolver arriba

lytosmallorca, Por el bien de la comunidad, no voy a extenderme todo lo que me gustaría en la contestación que debes.
Tu mismo te descalificas, ni soy un "coleguita" tuyo en el botellón ni nada que se le parezca; así que lo de "pesado", "macho", "joder", "coño" sobra.
"Que si normas y leches", te recuerdo que estás en casa ajena y hay lo que hay, si te gusta te quedas, sino te vás. Las normas son por algo y para algo, que es el bien de todos.
No estás tu solo en tu castillo de cristal, en esta comunidad gracias a dios y al trabajo de muchos, hay compañeros de otras nacionalidades que utilizan traductores para entender lo que decimos, y por culpa de personas que no utilizan el lenguaje castellano correctamente, no pueden entendernos. No quita, que todos cometamos faltas de ortografía o gramaticales, pero en la medida de lo posible hay que intentar escribir correctamente.
No creo que nadie tengamos nada tan urgente e importante que decir, que no se pueda detener a escribir correctamente, luego no sirve como excusa.
Si todo esto, te parece una tontería y crees que estás todavía con la razón absoluta y que los que visitamos y hacemos este foro estamos equivocados, igual es verdad, pero es más fácil que sobre uno, que no cientos.
Ahora reflexiona y por mi parte está todo lo que puedo y debo dicho. Lo demás es un tema de educación.

P.D: Gracias a mis padres y maestros por la educación recibida, con la edad te dás cuenta de que todo tiene un porqué.

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Nov 2008 10:59 am Responder citandoVolver arriba

Hay que cuidar el lenguaje de cervantes. que es muy rico en expresiones, y sobretodo demostrar respeto, amen con los argumentos que te ha expuesto Navassub.

intentemos que entre todos salga algo entendible para todos!
ademas te estas saltando una de las normas del foro y es claro en cuanto al lenguaje de los moviles.

un saludo

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Nov 2008 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

mira navasub... yo ni soy coleguita tuyo ni voy de botellones ya que ni bebo ni fumo pero, ya que yo no puedo pretender que hables como yo tu no puedes pretender que hable como tu!! asi que tengo mis maneras de hablar... lo de escribir ya me he escusado!! he dicho que intentare dentro de lo posible escribir bien pero que si se me escapa se me escapa no teneis que ir como unos desesperados frikis a poner por todo NO ES UN MOVIL NO ES UN MOVIL!! es mas.. es que ni toco el movil yo!! esto se usa para hablar por msn por emails por todo para ahorrar tiempo y ya es la costumbre!! esta claro que tu debes de estar harto de repetirlo a todo dios pero.. yo soy nuevo asi que como nuevo nunca he sido avisado asi que si ya de primeras mencuentro una contestacion asi independientemente de si son normas o no... ya que estoy en 30 mil foros y tampoco tiempo para leerme las normas de todos... ni lo voy ha hacer, pues mi contestacion tampoco sera buena... y lo dicho... intentare dentro de lo posible corregirme pero si me equivoco sueltame un.. esaaa ortografiaaaa ¬¬ o algo asi y lo entendere y corregire sin problemas pero no vengais a morder por que es que todo son problemas....

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Nov 2008 5:44 pm Responder citandoVolver arriba

Las morenas muy bien y valiente, yo no les tiro ya desde que una se me soltó y se me encaro... me acojoné, ¿Cómo las cocinas?
Respecto a los tordos y salmonete decirte que no pasa nada por salir del agua sin pescado, todos lo hacemos muchas veces y si todos dispararamos a a estas piezas pocas quedaría.

Es un consejo por el bien de todos, no te lo tomes a mal.

saludos

jmssub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Nov 2008 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

felicidades por las morenas,hace tiempo que no las veo yo Guiño

lytosmallorca
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Nov 2008 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

em... anfibio si no me lo tomo a mal XD el salmonete de ese tamaño es enorme para los salmonetes que hay aqui, nunca he visto ninguno tan grande como puedes ver hace 2 botes y medio de especia.... hace la medida de sobra y los tordos esos hacian la medida de sobra... asi que no me averguenzo de ponerlos :S en cuanto a como las cocino pues bien....

en una olla de barro sofrio cebolla y zanahoria cortadas a cachitos, cuando la cebolla empieza a dorar le hecho dos ajos cortaditos muy finos y gambas peladas a trocitos... dejo que termine de cocinarse la cebolla y que la gamba haga jugo y le pongo salsa de tomate natural o frito... natural si puede ser, se deja un poquitin y se meten las rodajas de la morena y un vaso y medio o dos de agua sal y pimenton dulce, y se deja que hierva y se cocine bien la morena... el agua se espesa debido ala gelatina y se convierte en una salsita muy sabrosa no le quites la piel ala morena... queda increiblemente buena!! ahi esta mi receta XD

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 29 Nov 2008 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

¿No le quitas la piel, yo tenía entendido que debían pelarse? ¿De dónde res?

Me apunto la receta.

lytosmallorca
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Nov 2008 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

soy de mallorca, si le quitas la piel le quitas esa gelatina con lo cual la posibilidad de que la salsa salga igual... yo no se la quito y la piel queda tan blanda que se desace en la boca, hay gente que la quita al igual que hay gente que los pulpos los limpia con sal para quitarle la gelatina... ami me gustan con la gelatina... pa gustos colores todo es probarlo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro