LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mejunjes varios
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s. A ver... He provado ya varios productos para entrar cómodamente (algo imposible) dentro del traje. Aceite de masaje, agua jabonosa y últimamente (no quiero oir ni una risilla..) lubricante femenino íntimo.... SIn comentarios Avergonzado Avergonzado . Este último va bastante bien pero es carillo comparado con otras cosas (y el mal trago d eir a pedirlo a la farmacia no os cuento). ¿Qué truquillos, mezclas, potingues utilizais vosotr@s para tal menester?. Es que eso de ponerse el traje -sobretodo la parte superior- me pone d elos nervios y m epego unas sudadas del copón.., ya sabesi a qué me refiero.

Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

yo llevo en el coche un capazo grande de esos de goma y antes de salir de casa lleno una garrafa de 10 litros de agua calentita con jabon lo echo en el capàzo al llegar al sitio de pesca y meto el traje dentro no veas entra solito y caliente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo conozco a gente que va en barca y se lo pone en la ducha de casa y otros que van en coche y tambien se lo ponen en la ducha, otros prefieren como dice furtivo yo como por aora voy en verano me lo pongo en el agua

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo uso agua jabonosa... con jabón neutro. Pero lo que debe ir de verdad bien, yo no lo he probado ya que no tengo problemas así, es el acondicionador para el pelo...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 5:50 pm Responder citandoVolver arriba

Agua y jabon del todo a 100 uso yo y va fenomeno,incluso si quieres le puedes echar un poco de mistol,pero cuidao con los ojos.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 6:32 pm Responder citandoVolver arriba

Yo al igual que GUARDAMAR, uso agua caliente y jabón del todo a cien. Con un par de litros de agua y agitar bien el traje para que haga espuma y fuera.

JUDOKA
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

yo llevo un pulverizador, no es muy grande, con agua caliente y jabon. antes de entrar le echo una rociada a todo el traje y hasta hoy como un condon, como pulveriza hace falta muy poca agua

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,el bodymilk va muy bien también te pones un poco en la palma de la mano y o bien le das al traje o te lo pones tu directamente como si te estubieses enjabonando y el traje entra de maravilla,y no gastas agua que está muy excasa Llorando o Muy triste ,venga saludos

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2006 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo ,agua fria ,con cualquier jabon que coja en casa (ya sea gel ,champu......) y bien .jejejej Eso si apartir de ahora el agua calentita ,no penseis que soy masoca

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2006 8:16 am Responder citandoVolver arriba

Pus eso del agua caliente no lo había yo pensado, pero en la barca, como no me lleve tres o cuatro termos de agua ya me contareis como os lo manejais, porque eso de ponerme el traje en la ducha.., menuda inundación debeis causar en el baño, no me imagino yo la reacción de vuestras respectivas mujeres-compañeras-madres..jajajajjj...

Judoka eso del pulverizador lo voy a probar, pero bueno, veo que la mayoría usais el agua calentita y el jabón del todo a cien... ¿Seré el único que se caga en todo cada vez que se pone la chaqueta del traje?.

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2006 9:04 am Responder citandoVolver arriba

Yo he probado agua y jabón, y aparte el body milk. Pero lo que mejor dicen que va es un pulverizador con acondicionador de pelo (del barato). Y por supuesto todo calentito !!

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2006 9:12 am Responder citandoVolver arriba

mi chaketa como lleva cremallera por delante no tengo esos problemas ahahah

creia que el jabon solo lo usaban los que tenian trajes microporosos de estos tipo chicle...

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2006 11:11 am Responder citandoVolver arriba

innisfree, aajaajajajajajajjajajjjjjeejjejeje mejo que el intimo es un poco vaselina en el arillo aajajajjejejejejej Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Bromista Bromista Envidioso o Pervertido alien Avergonzado .
Bueno hablando en serio, yo llevaba un garrafa de suavizante para la ropa, de esas de 4 l tambien la hay de 3 l, aveces una botella de cocacola de 2 l, con agua caliente en invierno y jabon dermoprotector neutro o gel. Claro que el agua que empleas para el pantalon teneneis que echarle en la chaqueta asi mientras vas poniendote el pantalon la chaqueta se acondiciona luego le metes a la chaqueta el agua que te sobra.Para el tresporte la botella liada en la toalla y metida en el saco del traje.
En verano llevo una garrafa de 5 l de agua, para endulzarme cuando salgo de pescar.
Pero un dia resulta que el jabon me resecaba la piel y me jodia el oido, casi siempre me tenia otitis, se ve que la reaccion del traje, el jabon y el mearse dentro afectaba , asi que salieron los trajes pintados por dentro y ese dia solo usaba el agua, para deslizar el traje.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2006 11:57 am Responder citandoVolver arriba

Bueno,la mayoria coincidimos en lo mismo "agua caliente (en invierno),y jabon",yo tambien me lo pongo en el cuerpo ,y asi resbala un poco mas ,y para que el agua no se enfrie .....un invento muy pero que muy bueno de "SPARUS",
espero que el lo diga ,lo publique ,haga fotos ,lo diga ,es genial. (LE HE PUESTO EN UN COMPROMISO) pero como es suyo a el le corresponde el honor y no a mi Avergonzado .

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2006 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

Pues no sabes tú canariodemallorca lo que lubrica eso del gel íntimo...jajajjjajeje... pero és que va de coña, pero ni por esas, que el traje tirón por aquí, tirón por allá. Seguro que para otras cosas va de muerte pero para el traje, por mucho que lubrique, la sudada la pego igual... La cara que pusdieron mis compañeros cuando saqué el tubo por primera vez...jajajaa... que no sabían si salir nadando hacia la costa o tirarme a mi al agua..jajajajaa

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro