LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - como van las varillas con tridentes frances de una pieza?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 1:32 am Responder citandoVolver arriba

Buenas quisiera saber como van, ya que estoy interesado en una ,gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
olivier
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 7:54 am Responder citandoVolver arriba

la unica pega es el precio, pero yo pesque con uno mucho tiempo en francia es ua maravilla.
Aqui lo tenia para rematar los meros y te aseguro que te quita de un monton de problemas...

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 8:00 am Responder citandoVolver arriba

necoramarbelli, Yo las he utilizado durante varios años en competición nada más y para una pesca muy concreta van muy bien, lo malísimo es su elevado precio. Entonces dependiendo para que las quieras te pueden ser muy útiles.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 8:34 am Responder citandoVolver arriba

yo me hice una soldada en una pieza con retales de barillas que tenia viejas...para el agujero van muy bien eso si,pero el alcance que tiene no llega al metro y poco,al menos la que tengo yo.....con dos aletillas y una para rematar(no me costo ni 1 € jejejjeje)

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 11:12 am Responder citandoVolver arriba

Yo tambien las he usado pero solo una vez, y no se si es igual que la de una sola pieza pero yo use la que se le incorpora la fitora mediante una rosca a la varilla, esta tambien lleva a su vez en lugar de la punta y la muerte una rosca.

Pues la use y le dispare a una lisa al vuelo y la parti en dos!!!, se quedo por un lado la cabeza y por el otro la cola, eso si para tiros largos nada de nada.

La tengo por el trastero tirada y no se si esta usada esa la unica vez.

A mi personalmente no se si es que no lo he sabido usar o no me acabo de convencer, asi que no me gustan. (opinion personal Guiño )

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 11:42 am Responder citandoVolver arriba

Hay dos tipos de tridentes, el tridente normal y el tridente francés (Matc).

Los normales son una mierda y a mí modo de ver, solo sirven para campeonatos, para pescar al agujero rápido, sargos y corbas. No me gustan.

Luego están las Matc que son a las que se refiere Nécora. Que tiene tres varillas largas con aletillas. Estas son caras y a mí juicio solo valen para un tipo de pesca muy específico: grandes peces en agujero o en agua turbia. Van perfectas para las lubinas en pecios, que todos hemos visto en los vídeas de Christian André.

Nécora, si las quieres para los lenguados, yo me pillaría el tridente a rosca sencillo. Guiño

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Dic 2008 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo que te puedo decir es que son mas lentas que las una unica punta. Mas precisas porque logicamente al tener tres puntas mas posibilidades de acertar pero poco mas te puedo decir ya que solo las he utilizado cuando era pequeño y no pescaba na de na

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Dic 2008 1:48 am Responder citandoVolver arriba

ya lo malo es el precio Deslumbrado
yo pensaba para los robalos, en el agua turbia, pero un comapñero que la a tenio no me lo recomendaba
yo me hize una con unas varillas que tenia , eso si partia muxo pescado si le dispara de muy cerca Deslumbrado
y dentex, no era pa los lenguados ( ya probe con la que me hize, y los partia)pa eso tengo las normales ya que son mas faciles de manejar y mas en algunos movimientos rapidos, saludos a todos y gracias Guiño

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Dic 2008 8:21 am Responder citandoVolver arriba

necoramarbelli, Para aguas turbias y a sombras está muy bien. Pero como dices rompes mucho pescado, si como yo utilizas gomas potentes, jeje... Aunque para tiros medianamente cercanos e intuitivos que te salen de una piedra para meterse a otra y así, están bien.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Dic 2008 11:45 am Responder citandoVolver arriba

Yo la probe y no llegue a cojerle el punto , si le metia goma para que tirara minimamente; me partia todo el pescado y si le montaba menos goma no clavavan bien y perdia pescado, la tengo en el baul de los trastos inutiles Triste

PD Aparte del engorro de darle a las piedras y dejarla hecha un ocho

Saludos y buenas pescas

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Dic 2008 1:30 am Responder citandoVolver arriba

baudefora y quiero un baul de los trastos inutiles como el tuyo Envidioso o Pervertido , saludos campeon Guiño

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Dic 2008 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

necoramarbelli escribió:
baudefora y quiero un baul de los trastos inutiles como el tuyo Envidioso o Pervertido , saludos campeon Guiño

No se que te diria tu mujer , igual te ponia con el baul en la calle Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 6:47 am Responder citandoVolver arriba

ke te voy a decir cada cosa en su momento . yo cuando empece a pescarcon ella avia escuchado d un frances ke remataba los meros con una y resulto se olivier, pero aparte de eso , un fusil corto para aguas turbias o agujero y mas cuando es una escolleraon mar de fondo hace maravillas con los sargos y robalos encuevados, eso si e perdid pescado grande por no llevar una varilla kelo atraviese bien ero tb es decir ke e sacado piezas como doradas de mas de 5 k y lubinas gordas de 6 o 7 gracias a esta varilla , cada cosa en su momento . boketes chicos o escollera y poca visibilidad son los factores ke en mi punto de vista hacen elegir este tipo de varrillas. un saludo

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 7:51 am Responder citandoVolver arriba

hijodelestrecho, Te cuesta lo mismo escribir "Ke" que "Que" así que por favor. Con lo bien que has escrito todo, lo estropeas por ese detalle pequeño pero que desluce tu texto.

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Dic 2008 2:12 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
No se que te diria tu mujer , igual te ponia con el baul en la calle Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido yo soy soltero y por muxos años Riendo Guiño

hijodelestrecho para ese tipo de pesca mas o emnos lo queria, pero al final em decantare por las varillas normales, y gracias por tu ayuda Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro