LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Traje mimetizado...Opiniones
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Chulomalaga
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, pues eso antes de decidirme a comprarme el equipo quería pediros vuestra opinión ya que tenéis más experiencia que yo,el traje mimetizado ¿Pijotada o realmente necesidad? la cuestón es que quiero comprarme un traje Omer que he visto con el mimetizado marrón y me va a costar 200 euros y quería saber eso si va a ser una pijotada o me va a servir realmente de algo.

Un saludo!

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

no se muy bien que decirte.... toda la vida se ha pescado y no existian los trajes mimetizados... pero también es cierto que el pez era mas confiado.... lo que si está claro es que si eliges bien tu mimetizado serás "invisible", yo creo que van bien, pero hasta cierto punto. esperemos a ver que nos dicen por aqui... lo que si es verdad es que como dice un vecino mio: parecemos los seal!

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chulomalaga
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias masterpitbull77, ¿Más opiniones?

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

Para mí si el camuflaje es acertado a los fondos donde pescas yo creo que ayuda, pero sólo para la pesca a la espera o al acecho si pescas al agujero poca importancia tiene, pero antes que el camuflaje creo que es más importante saber elegir el sitio de espera y la tecnica de ésta, de nada sirve un buen camuflaje si en el agua eres como un elefante en una cacharrería.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chulomalaga
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

Vale, los comentarios me han servido para pensar un poco mas,pero todavía no sé lo que hacer.Poneros en mi lugar hasta el año que viene tengo que mejorar apnea roqueando por que no tengo la licencia de pesca que aquí en Andalucía es a partir de los 18 años, entonces este año no me va a servir de mucho excepto un par de veces...pero cuando pase un año y ya tenga la apnea mejorada, la licencia de pesca y ganas de cojer el fusil, me voy a tener que comprar un traje mimetizado si este sirve de mucho.¿Que haríais vosotros?

Gracias! Confundido

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

yo llevaba un par de años con trajes mimetizados ahora he cambiado a uno negro de los de toda la vida y la diferencia se nota y mucho, el pescado no se acerca como antes lo noto mas esquivo incluso las lisas desconfian mas.
imaginaciones mias?????? no se pero ya mismo lo mimetizo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Chulomalaga
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

Pues ahí está mi preocupación que me voy a comprar uno negro de toda la vida y luego viendo que los peces se acercan poco me voy a tener que comprar uno mimetizado Confundido

TonyEstepona
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 2:58 am Responder citandoVolver arriba

Chulomalaga sabes ke voy a hacer yo? veras tengo un traje de 5mm de los de toa la vida (negro) y he visto una lycra mimetizada que está muy bien! y lo ke voy a hacer es comprarmela y ponermela encima del traje jiji y me ahorro unos 200€ por pieza porke la camiseta de lycra vale 34€ (una de Mares) y el pantalon 37€ osea ke... si no kieres gastarte una buurrada en un traje mimetico... nose esa es mi idea de ahorrar, si te vale.. jiji

Yo ya la estoy esperando! la pedí hace unos dias

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 11:25 am Responder citandoVolver arriba

Finalmente creo que me decidiré por el mimetizado,al principio no me va a servir de mucho sólo en ocasiones que mi hermano esté conmigo y me deje el fusil pero bueno ya lo tengo para los próximos años que tenga la licencia. Burlón

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

Chulomalaga ¿Cual es el problema, que el mimetizado es mucho más caro? Valora la diferencia y si te lo puedes permitir y tienes el antojo pués te lo compras. Lo que sí te digo es que de momento no te va a servir de nada. Primero tienes que aprender a pescar y no te creas que por llevar un traje de camuflaje los peces se te van a acercar como locos. Yo solo una vez pagué un extra por el camuflaje y no lo volveré a hacer porque tengo claro que, por lo menos en mi zona y tipo de pesca, no me sirve para nada.

P.d. No sé cuanto piensas que dura un traje de pesca en condiciones. Yo cambio el mío todos los años.

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:35 pm Responder citandoVolver arriba

Pues mi traje tenia unas rayas fosforitas en la cabeza y pecho y desde que pinte el traje se nota un monton que los peces se asustan menos. No me comen de la mano, pero peor es que se espanten a la minima xD

Por lo que he leido, los peces no tienen una vision muy buena, pero no es lo mismo deslizarse pegado a una roca o una capa de algas con un mimetizaje que con un traje de un solo color, con el que por poco que vean veran una masa grande acercandose a ellos, suficiente para desconfiar y pirarse. Es mi opinion.

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

Y ahora que se habla de ésto,hay alguna forma de mimetizar un traje microporoso?.
A ver si alguien lo probó,que diga con qué lo hizo,y si le dura dura.
Gracias,creo que el mimetizado puede ayudar,y estoy de acuerdo con sparus,lo 1º es lo 1º,(aprender).

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

yo la verdad pienso comoSparus, un mimetizado lo recomiendo mas para uno que se dedique a hacer esperas no qe para en tu caso sea para el inicio de la pesca y tal... ya que a parte de el traje renuevas equipo pues con lo que te ahorras te pillas un buen fusil, o na buena careta nose opiniones Sorprendido Sorprendido

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

Desde luego, pillarse un traje de camuflaje para empezar es tirar el dinero, pero alla cada cual.
Si tienes ya un nivel si puede ser que en alguna situacion; incidencia de la luz, tipo de fondo, tipo de especie...etc pueda influir un poco, pero eso lo puede notar furtivo o alguien con mucha experiencia y tecnica depurada, pero por mucho camuflaje que lleves si vas aleteando como un patan haciendo movimientos bruscos etc etc ya puedes llevar el traje del hombre invisible que pescar no vas a pescar.
Compra un traje bueno y barato y con la diferencia te pillas unas buenas aletas y una mascara.
Saludos y buenas pescas

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

vivaloeb escribió:
Y ahora que se habla de ésto,hay alguna forma de mimetizar un traje microporoso?.
A ver si alguien lo probó,que diga con qué lo hizo,y si le dura dura.
Gracias,creo que el mimetizado puede ayudar,y estoy de acuerdo con sparus,lo 1º es lo 1º,(aprender).

Yo lo he pintado siguiendo otros posts, con pegamento supergen y tintes de colores. Hice unas 10 salidas con el y va muy bien. Tengo la chaqueta de 7mm que tambien pintare en cuanto tenga tiempo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro