LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - trucos naturales que ayudan en nuestro deporte...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

pues eso: que queria comentar cosillas que se pueden hacer y que ayudan, y cosas que se cuentan y son falsos mitos... empiezo con una cosa que se seguro y una pregunta:

la leche aumenta la mucosidad, por lo que es recomendable no tomar leche la noche antes ni en el desayuno del dia de pesca. (para facilitar la compensación).
me dijeron una vez, que el aceite de almendras dulces en el oido, ayuda a que la membrana este flexible (esa es la pregunta) sabeis algo de eso?

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

es cierto que la leche y el pan blaco aumentan la mucosidad (pero no en una noche ni en un dia ) pero lo del aceite ni idea .....por cierto yo no me echaria cualquier cosa en los oidos si no estoy muy seguro de lo que hago

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
estupendox
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo no puedo tomar ni café ni té para desayunar antes de tirarme al agua, si no se me pone el estómago fatal, con mucha acidez. Un vasito de leche semi con un poco de colacao unas cuantas galletas y al agua (normalmente desayuno dos horas y media antes de meterme en el agua).
Ah! tambien suelo cenar la noche antes pasta.
Respecto al oído estoy de acuerdo con Furtivo yo no me echaría nada, lo único que utilizo es un líquido de la farmacia para limpiar el óido un par de veces por semana, para que no se me forme un cirio dentro. Riendo Riendo Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ivanin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 11:41 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo siempre vevo leche para desayunar antes de la pesca y en absoluto tengo ningun problema con la compensacion ni de mucosidad. Neutral

Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

Lo de la leche es cierto, pero evidentemente todo depende las personas. Yo me puedo meter unos callos con garbanzos para desayunar y estar pescando al de media hora, y seguramente habrá gente que necesite dos horas de digestión, antes de poder meterse al agua.

A mí lo de la leche sí que me afecta, pero me da igual, porque no me molesta. Si me salen mocos, me sueno y nunca he tenido mayor problema. Así que nunca renunciaré a mi café con leche con pincho de tortilla. Riendo Riendo Riendo

Lo del aceite de almendra nunca lo había oido, pero me ha sorprendido bastante.

Yo el único buen truco que puedo aportar son las cataplasms de verbena contra la sinusitis. Guiño

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Dic 2008 11:55 pm Responder citandoVolver arriba

Dentex,desayunas en el bar?,por que la tortilla siempre en casaaaaaaaaaaaaa...je je.Yo muesly,café,y si se tercia,algo dulce,aúnque de ésto paso bastante.
Mañana,por abajoooooooooooooooooooooooooooooo,que hace mucho que no lo cato.
Ak,y el aceite de almendras,lo uso para untarme todos los días después de ducharme,así cuando mi Sra. me quiere y yo a ella no,me resbalo y no me grapa.jajaja(lo 1º es cierto,todos los días),que te queda el cuerpo perfecto.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 2:48 am Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:

Yo el único buen truco que puedo aportar son las cataplasms de verbena contra la sinusitis. Guiño

ostias dentex yo en primavera suelo tener sinusitis, depende de como venga la alergia de fuerte xD como se hace una cataplasma de verbena? xD yo he oido ke eso era contra la reuma no? pero nose ni ke es ni na de naa! puedes explicarlo?

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 7:29 am Responder citandoVolver arriba

Aupa amigos! a mi personalmente, la leche si me produce cierta acidez, por eso suelo tomar cosas muy energéticas pero sólidas.
Pero lo que realmente os animo es a utilizar el aceite de almendras dulces (se vende en farmacias) para la protección de los oidos. No es cualquier cosa y realmente es muy eficaz para evitar infecciones. Un par de gotitas en cada oido y os aseguro que estais protegidos.
Un saludo.
Iñaki

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 10:36 am Responder citandoVolver arriba

Pues desayuno hasta yogures por la mañana Riendo , lo mejor es no comer nada ,pero cada cuerpo funciona diferente,a mi no me afecta, eso si compensar y más en invierno es dificil siempre hay mocos y sinusitis, al final te acostumbras al dolorsillo que te queda despues de la jornada, es como correr y al dia siguiente estas con agujetas al menos en mi caso,saludos

pd: provaré lo de aceite dealmendras Guiño

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 11:37 am Responder citandoVolver arriba

por comer no sera que se lo pregunten a margarito como flipaba cuando entre bajada y bajada en la aceitera me metia un bocata de lomo en manteca jajajajajajjja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:06 pm Responder citandoVolver arriba

Te llevas el bocata en la boya Pregunta o lo comes en la barca, Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pues yo bien sencillito y me va de lujo; pan tostado con ajo y aceite de oliva virgen y un cafe con azucar y cuatro horas sin problema, eso si siempre llevo algo para cuando salgo.
Lo del aceite de almendras tambien debe ir bien para calzarse el pisete Envidioso o Pervertido
Saludos y buenas pescas

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Lo del aceite de almendras tambien debe ir bien para calzarse el pisete

Y para que se salga,debe de joder un huevo,pensar que estás meando para fuera,y sentir que es cómo si tuviera retorno,eh?,jajajajaja,que calorcillo.......
estás cómo un burro,baude,jejeje

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 12:32 pm Responder citandoVolver arriba

es de no ir a pescar que estoy un poco tocadillo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 1:12 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora escribió:
es de no ir a pescar que estoy un poco tocadillo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si ,pero del ala,anda que vas a estar tú sin catar,no te quiero no contar si vivieses por aquí,entonces le tendrías que dar talco al traje,por que no hay manera,en ésta zona todo es muy bravo

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 08 Dic 2008 1:30 pm Responder citandoVolver arriba

Yo por mi experiencia si madrugo me tomo un te rojo y me llevo barritas de muesly y bebida isotonica para ir comiendo despues de la primera bajada en la barca ya que a primera hora no me entra nada de alimentos. despues de un rato ya puedo comer algo . Lo que no es nada aconsejable es tomar cualquier tipo de zumo ya que su acidez te dejara el estomago fatal para la pesca.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro