LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - hola estoy en valencia y necesito consejos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gallego82
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 08 Dic 2006 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

hola me toy metiendo ahora con el tema de la pesca submarina, me encanta y eso que aun no he empezado, tengo todo menos el fusil...
jejej os esplico quiero aprender antres de comenzar a pescar que me aconsejais si alguien se ofrece a llevarme con el a pescar encantado un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 1:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo me ofrezco lo que pasa es que me pillas un poco lejos porque soy de barcelona si un dia te pasas por aqui me das un toque y quedamos pa echar unas pescatas y si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo por aqui, que hay mucha gente que estara encantada de ayudarte para lo que sea un saludo gallego82 y bienbenido a esta web y comprate el fusil jajjajajjajj Guiño toothy10

gallego82
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

gracias amiguete, que pescas en infanteria y normalmente que vas por las rocas??? si asomas mucho el morro no puede que te lleves un susto ??

una cosa explicame si haces el favor como tiens montado lo de la boya gracias y a cuanta profundidad bajas??? un saludo

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 2:41 pm Responder citandoVolver arriba

Si estas empezando ,no te obsesiones ya con saber a la profundidad que pesca la gente ,poco a poco ,que estas empezando . Para empezar ,pues si ,con buena mar ,puedes ir bordeando la costa (a pocos metros supongo) . Lo de la boya ,no se si aqui estara ,pero busca en el foro ,que seguro alguien ya lo ha explicado, aunque cada uno la adapta a su gusto
Y esta bien ,que pienses asi ,primero saber adaptarte al mar y ver su comportamiento y el tuyo ,y despues ya empezaras con el fusil. Bueno ,aqui estamos para lo que se pueda ,jeje

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

como dice cazasubtnt que se a colao, no hay que obsesionarse... Burlón tienes que ir poco a poco yo no llevo mucho tiempo en esto, pero a mi no me enseño nadie y casi siempre e ido solo siempre cojiendo los consejos de los demas de la gente veterana poco a poco y aun no soy ningun experto pero es lo que hay Sonriente Sonriente

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

aunque una cosa te digo gallego82 cuidado con la profundidad que la presión te puede jugar una mala pasada y llevandole la contraria a cazasubtnt no creo que sea tan malo llevar el fusil, siempre respetando las tallas y pesos porsupuesto y lo de la profundidad que no te obsesione que todo el mundo empieza pescando entre 2 y 7 metros aunque antes mirate lo de compensar compi....un saludo yo tambien soy medio gallego jajajajja un abrazo paisano jejej blob6

gallego82
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias a los dos, tengo otra duda cuando vas por las rocas buscando por los agujeros no te llevas sustos (que te pueda salir algo de golpe) o por el contrario suelen esconderse mas gracias y un saludo

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

jeje ,pues si ,a veces al doblar una esquina o asumarte por una roca ,zas!!! , de sopeton te sale algo a toda leche ,pero no te van a atacar ,tranquilo ,quieren huir ya que intuyen a lo que vas o simplemente se asustan al sentir o ver algo tan grande,jeje

gallego82
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2006 11:38 pm Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt, ya pero un susto de esos y tragas mas agua que la ostia. alguien me puede decir como montar la boya
osea atada a donde que le pongo ect cuanto metros etc

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Dic 2006 12:29 am Responder citandoVolver arriba

Riendo no hombre no tragas agua ,solo pues que te sorprendera un poco ,lo de la boya ,pues no se ,yo tengo un plegador para llevar el cabo (como todos imagino ,jeje) Bueno ,pues yo llevo cabo de ese cressi flotante ,y luego los ultimos metros pues es de nylon grueso ,otros le ponen como macarron transparente de estos de acuatio, y atada a un plomo o una especie de mini-arpeo (en mi caso) que lo coloco en el cinturon cuando me desplazo luego lo suelto y a pescar

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Dic 2006 9:39 am Responder citandoVolver arriba

gallego82, buenas yo te aconsejaría que te des una vuelta por los foros de brico y veras respuestas para esas dudas que te estan surgiendo sobre como llevar la boya.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Dic 2006 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

si gallego 82 eso seria lo sullo y calma neng que las piezas ya llegaran jejejja Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro