LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Quedada en el sur
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Keops009
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 10:34 am Responder citandoVolver arriba

Bueno pues parece que va tomando forma la cosa no?? A mí no me importa echar un cable y ayudar en la organización, aunque tampoco hay tanto que hacer la verdad.

Yo para ir tendría que ser el fin de semana del 10-11 de enero, ya que antes está mi novia en mi casa por navidades y luego tengo los exámenes para finales de mes y me viene mal.

Sobre el sitio me igual uno que otro, mientras no sea mucho más lejo de Estepona jejeje, aunque si es más lejos ya no sería quedada en Málaga sería en Cádiz Envidioso o Pervertido Así que lo decida Tony o los que seais de allí. Un sitio dónde haya sitio para todos y los novatos como yo podamos hacer nuestros primeros pinitos también.

Además, si queréis podríamos hacer unas camisetillas para la ocasión con algún logo de pescasub o asi, o incluso alguna sudaderilla que viene muy bien para estos tiempos fríos. Así que ya diréis que os parece esta idea.

Pues eso, a ver si vamos concretando algo.

Salu2!
Keops.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TonyEstepona
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Que bueno que esto se va animando... mira yo puedo proponer un sitio en el que he estado esta mañana que está a las afueras de Estepona donde he conocido al amigo necoramarbellí y elpinco en torre la sal... si os parece podriamos ir ahí... tengo entendido que hay desde 2 metros hasta 12 y 15 (creo que me han dicho) bueno para novatos y para experimentados jiji

de todas maneras decid mas sitios vosotros si veis que esto está muy lejos o lo que sea....

Sonriente Deslumbrado

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

otro novato mas que se apunta!!, en esas fechas me viene de lujo,estare siguiendo esto para ver en que quedamos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

la birra para despues de la pesca la pongo yo y la barbacoa tambien,ahora lo que se heche en la barbacoa dependera de cada uno jejeje,asi que aprovecharse que estoy tirando la casa por la ventana jajajaja Sonriente

hannibal
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

pues ya ves!!si es aqui cerquitamucho mejor.pues el pinco seguro que se apunta,a el le gustan las quedadas¿no cristobal?tony en torrelasal hay mas metros d esos segun me dijo mi cuñado,pero lo bueno es que empieza desde casi la orilla,por lo que es un muy buen sitio para todos los niveles.a ve si salimos de una vez¿no tony?

lusso
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 7:59 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo puede ser que me apunte tambien,lo unico es la fecha que me voy pa mallorca a pasar las fiestas con la familia y hasta el 10 de enero no vuelvo.
si es para despues del 10 casi con toda seguridad voy y mas si xipolo pone las birras Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

claro que si lusso, .haber si hechamos un dia por todo lo alto Guiño

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 65 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Dic 2008 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

hannibal escribió:
pues ya ves!!si es aqui cerquitamucho mejor.pues el pinco seguro que se apunta,a el le gustan las quedadas¿no cristobal?tony en torrelasal hay mas metros d esos segun me dijo mi cuñado,pero lo bueno es que empieza desde casi la orilla,por lo que es un muy buen sitio para todos los niveles.a ve si salimos de una vez¿no tony?

yo me apunto a un bombardeo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido eso si torre la sal es muy pequeño si vamos muchos por no decir que es una zona muy quemada y algunos se deprimiran al ver aquello Avergonzado pero bueno si quereis salemas y lisas ay pa echar a los guarros Envidioso o Pervertido yo optaria por una zona mas amplia pero ya decidis vosotros por mi me da igual ya que me adapto a cualquier circustancia Fresco Riendo

TonyEstepona
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Dic 2008 12:03 am Responder citandoVolver arriba

que os parece la zona de la cala mijas? por alli por el faro de calaburra... por alli me ha dixo un compañero que está muy bien para ir hasta 15 o 20 personas como vamos xD

que os parece? elpinco tu conoces aquella zona? o alguien mas la conoce?

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 16 Dic 2008 1:51 am Responder citandoVolver arriba

no me seais malos Envidioso o Pervertido si eso la hacemos en arena Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido eso es lo uniko que vamos haber, ya que los lenguados se han ido a buscar a curro Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
yo digo como cobacha, aqui en malaga solo hay roqueos pa dos personas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
ustedes deciiis fecha y sitio y si eso alli nos vemos , eso si que el xipolo lleve las birras Envidioso o Pervertido y si eso nos llebamos algo pa comer porke como esperemos sacar algo Deslumbrado nos morimos de hambre jajajjajajajaj
furty y cobacha por ali os quiero ver el careto Riendo

saludos campeones

Jeko
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Dic 2008 9:18 am Responder citandoVolver arriba

pinta bien la kedada

hannibal
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Dic 2008 1:07 pm Responder citandoVolver arriba

como se siga apuntando gente se nos va a quedar chico cualquier sitio que vallamos.y yo digo lo mismo que necora,mejor que llevemos comida porque no cojeremos mucho como esta todo de quemado...

TonyEstepona
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Dic 2008 3:40 pm Responder citandoVolver arriba

Señores está mas que confirmado que en torre la sal no podemos hacer la quedada.... esta mañana eramos 7 alli!!! y no habia quien pescará... bueno por nuestra parte que eramos 4 nada, solo 1 congrio, nose que sacarian los demas.... pero está claro que en torre la sal no podemos, que os parece la cala mijas hasta el faro de calaburra?

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 20 Dic 2008 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, al final que pasa, quedaremos o no? Yo propongo el día 10 u 11 de Enero, decid se estáis de acuerdo o no, y si no proponed otros días para ir cuando pueda la mayoría.

Primero vemos la fecha y luego decidimos el sitio. Por mí si lo de la Cala de Mijas y eso está mejor pues allí, que en la Torre la Sal la verdad que ibamos a estar apretaitos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 21 Dic 2008 3:25 am Responder citandoVolver arriba

yo digo que pescao por la cala de mijas que aquella zona no hay apenas metros, solo enfrente del faro Deslumbrado y lo peor es cojer un buen dia Deslumbrado
otra cosa que digo es como cobacha aqui no hay roqueos para mas de dos personas jejejejjejeje, lo mejor seria hacerla pa el estrexo, eso si esta mas lejos, ustedes decidiiis Fresco

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro