LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - sondas ,gps
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Dic 2008 1:04 pm Responder citandoVolver arriba

buenas estoy buscando una sonda, gps y plotter para mi embarcacion.
ya se que estos aparatos no son tampoco necesarios para la pesca submarina pero igual me podeis exar un cable.

busco una sonda potente, cuando me refiero potente es una que llegue sin problemas a 500 mts (lo cual sube bastante el precio) y el gps plotter pues la verdad no me importa mucho aunque me ha recomendado que tenga na buena pantalla para enterarte bien de lo que pone.

estoy entre 3 opciones en combos:
-garmin gpsmap 525s
-furuno gp7000f
humminbird 967c

por cierto alguno conoceis las humminbird 3d? esas que te hacen una imagen del fondo?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Dic 2008 11:24 pm Responder citandoVolver arriba

La furuno vale unos 2000 pavos ,es una sonda profesional .Tienes la lowrance LCX27 que vale casi la mitad y además de ser muy parecidas ,tiene una función de goto con zoom-in automático en el ploter, muy buena para la pescasub y puede grabar en una tarjeta SD las lecturas .Este año que viene sacan en lowrance unas pantallas de led que tienen una definición brutal ,pero se sale de precio ,saludos Guiño

txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 18 Dic 2008 12:05 am Responder citandoVolver arriba

ok gracias ahora tengo otra mas para pensar!jejejej
tengo en cuenta lo que valen y la verdad prefiero gastarme es dinero de una tacada que coger una sonda inferior y gastarlo dos veces...
los precios de estas tres varian bastante pues la garmin con el transductor pasacascos de bronce te sale 1500 (como muxo) cosa que a los demas hay que sumarles lo que cueste pero parece que son mejores.
Esta ultima ademas es de facil quita y pon y tal y como estan las cosas habiendo tanto amigo de lo ajeno no me fio...

lo que me interesa es que a 500 metros marque pescado aunque habituelmente la usare para bucear.( y 500mts todavia no bajo....jeje)

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 18 Dic 2008 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

txertu escribió:
la garmin con el transductor pasacascos de bronce te sale 1500 (como muxo) cosa que a los demas hay que sumarles lo que cueste pero parece que son mejores.
Esta ultima ademas es de facil quita y pon y tal y como estan las cosas habiendo tanto amigo de lo ajeno no me fio...

lo que me interesa es que a 500 metros marque pescado aunque habituelmente la usare para bucear.( y 500mts todavia no bajo....jeje)

la garmin 525 tiene una pantalla de 5'' y eso es muy pequeño (es la mitad que la de 7'' de la furuno y la lowrance) .
Un trasductor de bronce tiene a priori mejores y mayores prestaciones que uno de plástico ,pero tiene un par de pegas :son muyyy caros(sobre todo los de varios elementos) .Si es de doble frecuencia para emitir cada una de las 2 frecuencias lleva 2 elementos .Casi todos los trasductores normalitos tienen un sólo elemento para ambas frecuencias ,lo que da peores lecturas .Luego ,los de bronce casi todos son pasacascos y si tienes una embarcación con doble casco es más que complicado instalarlo .La lowranceLCX27 y la furunoGP7000 tienen 1000 Watios RMS ,pero con el trasductor de popa de plástico dan 600 .Eso te sería suficiente para 500m ,pero mucho mejor con el de bronce de 1000W .

De lo lo quitar y poner la sonda ,esas sondas tienen varios enchufes de pines finitos y si lo quitas y pones muy a menudo al final se estropearán si no eres muy muy cuidadoso .Hay unos tornillos antirobo para el pedestal o sino la podrías empotrar en el panel de relojes dejandola fija .

Del precio :yo llevo 3 compradas es USA ,todas de menos de 400€ (aqui costaban casi el doble) ,y sale a cuenta .Ahora parece que el euro está recuperando a toda velocidad el terreno perdido sobre el dolar ,creo que hoy estaba a 1,44 y no creo que tarde mucho en llegar a 1,50 .El riesgo es la garantía ,que si que la tiene ,pero lo tendrías que mandar a USA y pagar los portes .Además en USA sólo suele dar 1 año de garantía .Yo no he tenido problemas nunca y no creo que los tengas .La humminbird no son recomendables comprarlas en USA porque no se puede poner los menus en español ni las medidas en metros y Tª en ºC

Por cierto ¿Para que quieres que lea a 500m.? Sé que los que van a besugos y merluza con carretes eléctricos pescan hasta 250-300 m. pero 500 me parece una sobrada. Vas a pescar peces abisales!! Riendo

Saludos Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro