LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - respuesta sincera
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

kayista escribió:
Esta pregunta se debe a que si el practicara la pesca con botellas o si lo pillan pescando con botellas,no se si se me entiende,lo mismo el sincero no eres tu(no estoy acusando,solo lo dejo caer)

pues ba a ser que no, no lo pillo y de "insincero" Riendo yo no tengo nada solo he preguntao, ami me da iual lo que haga, solo porque es mi tio (seguro que si biese a algun guiri pescando con bombonas le meto 4 gritos por no meterle 4...) es la putada del corazon, aunque se que esta mal, y intentare que no lo haga, yo no boy a denunciarlo, la multa la pagara el si le pillan, y tampoco boy a mirarle con mala cara, porque es mi tio, y yata. no queria abrir polemica con ete tema, solo que alguien me dijese los problemas que pueden acarrear, pero parece que soy yo el que se ba a meter con bombonas y la peña esta que muerde macho, yo no me meteria ni pala, y si el se mete, el bera.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 29 Jul 2006 11:19 am Responder citandoVolver arriba

Tu labor como sobrino y pescasub es desaconsejarselo y meterle un poco de miedo en el cuerpo para que no lo haga ,de todas formas normalmente estas cosas suelen quedar luego en un simple comentario y no se llevan a cabo,porque seguramente ni el mismo está muy convencido y si tu le quitas las ganas pues creo que bastará para que no lo haga .Saludos

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Jul 2006 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

lleba bastante tiempo comentandolo, y es mas tozudo.... mi unico consuelo es que su mujer es mas tozuda que el, y que no creo que le deje Riendo Riendo Riendo

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 08 Dic 2006 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo estoy totalmente en contra de pescar con botella si lo viera saldria corriendo para llamar a la guardia civil Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Dic 2006 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

yo conozco a mucha gente que bucea con botella y para ganar dinero en ved de trabajar cojen vieiras, zamburiña, centolla... y ay otro que con eso no le llega y lleva un fusil pequeño de aire y tambien va cojiendo congrios, peces, pulpos... yo ya le tengo dicho que no lo aga... y como lo vea un dia mientras estoy buceando le llamo al seprona, guardia civil...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Dic 2006 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

mira por flojo no se , pero yo fumo y si todo su problena es ese riete , pudes disfrutar de la pesca de orillas que es preciosa a medio metro de agua puedes cojer de todo . quitale esa idea , lamentarse luego es muy facil pero no lo arregla . un saludo para ti y otro pal descelebrao de tu tio Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JUDOKA
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Dic 2006 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, en fin más que asustarlo deberias mostrarle la belleza de la pescasub en apnea. Mi compañero de pescatas fuma como un carretero, a lo mejorno baja a los 10 metros pero en cinc es un monstruo, no veas que pesqueras. Lo de las botellas es jodio, a nivel fisico hay que controlar descompresiones y mezclas. A nivel etico, ya ves como esta el patio y es normal. Habras visto zonas totalmente destrozadas por estos elementos. A nivel economico, no me parece la mejor idea, conozco gente que se sacaba un sobresuedillo hasta que le callo la receta de la xunta y la coña acabo en un credito personal y fin a sus aventuras. En fin alla tu tio.

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 12 Dic 2006 1:52 am Responder citandoVolver arriba

..hay un deporte que se llama petanca para la gente que no quiere sudar mucho. Quiero que mis hijos el día de mañana puedan practicar la pesca submarina en apnea tal como la empezó a hacer mi padre hace 35 años y la pesca con botellas no es el mejor ejemplo que se le puede dar a las futuras generaciones...

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Dic 2006 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo si te digo la verdad...alucino con la pregunta que as planteado. no se si esque eres muy nuevo y simplemente muy inocente... de todas formas(y no lo digo con animo de ofenderte) yo creo que las consecuencias de pescar asi son logicas y no hace falta ser muy listo para imaginarselas. por otro lado pienso que a lo mejor te habias pensado por algun momento que alguien de este foro o de cualquier otro te iria a decir algo positivo de esa pesca"aunque lo pensasen".anad yo que tu borrava el mensaje ejejejjje Guiño y planteaba otro Guiño Guiño

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Dic 2006 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

Riendo Joder Riendo ,no veas como esta el temita, cada vez que alguien lee el post saltan ascuas, y eso que el chaval lo puso hace tiempo, Riendo Riendo que no se pesca con botellas co.... Riendo

johnnysocas
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Dic 2006 8:13 am Responder citandoVolver arriba

Primero para bucear con botella deberia de estar licenciado minino como "open diver water", sino lo tiene ya esta violando una primera ley penada por muchos organos de seguridad maritima, segundo; de tenerla y efectuar pesca submarina ademas de ser poco etico ya estaria violando otra ley de los buceadores con botella. y tercero: Pues que no lo haga, conozco mucha gente que fuma y tiene mejor apnea que yo, Y es mas lo minimo que puedes estar a 30m es 3min sin hacer descompresion, asustalo diciendole que no puede estar mas de 5 minutos a 10m. sino le dara una enfermedad descompresiva y alargale la exageracion y veras que coge miedo. Si de esta manera no te hace caso te recomoendo que por el bien de tu tio, el tuyo y el de todos los pescasub , pues que remedio que escondele los equipos. Riendo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro