LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 2º quedada pescasub el tonto los meros - CERRADA LA LISTA
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Dic 2008 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

todo depende de como veas la quedada,me explico, yo personalmente lo que es la pesca me da igual yo voy a disfrutar de un fin de semana con pescasub que no volveré a ver en mucho tiempo + mis compañeros-familia y conocidos de toda la vida, por lo que la salida al mar depende de como lo veas, si pescas en poca agua no hay ningún problema lo máximo que te pasara como a todos es que tendremos que andar o al tirarnos o al salir según hacia donde tire la corriente...
para la pesca solo habrán 2-3 premios por lo que no merece la pena arriesgar ni un pelo...aunque siempre habrán grandes pescasub que conocen la zona y tienen un buen físico para aguantar y pescar mas profundo y que intentaran ganar, es normal pero como te digo el lema es disfrutar, yo me quiero llevar la cámara al agua y pescare en menos de 8-10m...
para el dia siguiente intentare organizar el dar un curso de primeros auxilios lo mas completo posible que lo darán personas tituladas para ello, creo que es interesante ya que somos muchos pescando y pocos sabemos como reaccionar ante un accidente....
en cuanto tenga reservado el restaurante lo diré ya que dependo de eso para todo lo demás....
pd:sobre precios hasta que no me diga algo el del restaurante no puedo decir nada,la inscripcion seran 10 euros y todo el dinero de la inscripcion lo gastare en material para la rifa y algo para algun imprevisto de ultima hora...
pero teniendo en cuenta que esta 2º quedada sera casi 2 años despues de la 1º y que no creo que haya una 3º by tonto los meros.....y que lo digo con tiempo, ya puedes ir ahorando,jejjej
un saludo y felices fiestas a todos....y haber alguna marca o tienda pescasub se deja caer con algo de material para la quedada.....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Dic 2008 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

- La asociación ADECASUB donada el material siguiente para la 2º quedada pescasub by el tonto los meros...
20 camisetas
20 gorras
120 pegatinas
50 parches con el logo de la asociación.
y en la misma quedada se dará información de la asociación y de como hacerse socio de la misma, por mi parte darle las gracias a ADECASUB y animar a todos los pescasub a que se informen y se hagan socio de ella ya que la unión es la única forma de poder luchar y mejorar en algo nuestro deporte ...
Gracias ADECASUB...
felices fiestas y mejor año nuevo a todos...

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 30 Dic 2008 4:33 pm Responder citandoVolver arriba

Joer que pena me esta dando no poder ir. Desde Galicia me queda una tirada, pero creo que iria igualmente de no ser por tener el pub, que me come los fines de semana...

Bueno como queda aun bastante margen voy a intentar tener un dj de mano que pueda quedarse un sabado... ojala pueda ir!

el-tonto-los-meros no creo que debas decir que sera la ultima, llevo poco en esto y no te conozco mas que de los foros, pero si organizas una segunda quedada tan bien, las siguientes serian la leche. Quiza con algo de ayuda puedas seguir...

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Ene 2009 12:43 am Responder citandoVolver arriba

hola a todos ,esta tarde me ha confirmado Juan Jose lorenzo ( Uangorl) que aportara a la quedada como donacion algo muy original y que espero me toque a mi que me hace falta ....
es un tratamiento de fisioterapia para flexibilizar la caja torácica ,indicados para pescadores y apneistas.
Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la ventilación, disminuir la frecuencia cardiaca y adecuar la tensión arterial.
Son técnicas manuales sin aparatos, Individualizadas y distintas a cada paciente.
Para mas información sobre el tratamiento enviar un email a: juanjo.lorenzo@gmail.com

por mi parte darle las gracias a juan jose y espero que esta 2º quedada no se la pierda y este alli el 1º ....
un saludo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Ene 2009 12:44 am Responder citandoVolver arriba

hola, tras hablar con juan jose lorenzo sobre el tema de la 2º quedada pescasub y exponerme lo del tratamiento que donaría el, me dijo que hablaría con Carlos de deep blue sub para contarle lo de la quedada y si podría aportar algo al evento y dicho y echo ... Carlos me ha confirmado esta tarde misma tarde que contara con su aportacion y que donara unas palas de su nueva marca DeepBlue para la quedada ....
os pongo fotos de las palas en cuestión...
por mi parte darle las gracias a juan jose por hablar con Carlos :-*y mil gracias a Carlos por su donación ;)y desearle mucha suerte en su nuevo proyecto y si puedes ir a la quedada seria un placer para todos conocerte ...
gracias de nuevo y un saludo....

pd; si alguien puede pedir algo de material a conocidos o amigos que puedan donar algo se lo agradecería y asi me echáis una mano para conseguir que en esta 2º quedada ,vayan los pescasub que vayan, todos tengan un premio en la rifa de material del final del evento ....ya que a mi me van a coger manía los representantes - marcas y tiendas, todo el dia pidiendo ,jejej
haber si esta ves me toca algo bueno.....

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Ene 2009 12:46 am Responder citandoVolver arriba

buenas....ya tengo una nueva donación de nuestro amigo y compañero pescasub ,Ramon-Karayo , aunque cada ves se moja menos ,
su donación se trata de 2 kit tovarich by karayo para fusiles de aire, sea cual sea el fusil, es decir a quien le toque el kit ,si tiene un fusil de aire o quiere uno.....solo tendrá que mandarle el fusil que tenga o compre y se lo trucara o le mandara el kit tovarich que le venga bien según el fusil que tenga o compre el premiado para que se lo monte el mismo .......

por mi parte darle mil gracias por su aportación y donación y ojala pudiera venir a la quedada ya que no creo que se aburriese, jejej
un saludo

los que esteis interesados en tunear vuestro fusil de aire...mandar e-mail a:
karayokit@yahoo.es

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

Victor.....¿sabes ya algo de la fecha exacta?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

aun no ya que para reservar el restaurante y las habitaciones tengo que ir para dar la señal y con este tiempo y males de la familia no e podido ir a pescar ni a bolonia, espero tener la fecha en un par de semanas...
un saludo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Ene 2009 11:03 am Responder citandoVolver arriba

bueno pues voy a empesar a poner lalista d lso qeu sea cuando sea y como sea iran, asi despues no me pego el curro laultima semana y da tiempo para quitar al que no pueda ir al final cuando tenga la fecha fija...
el que vaya a ir que lo diga y ponga su nombre y nick y ire haciendo una lista con las respuestas de todas las web que pondre en mi pagina web ya que la ultima ves tenia que cambiar las listas en cada web y era un lio de aupa,asi solo habra una lista con todos juntos segun me vayan diciendo......
un saludo

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Ene 2009 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues en principio cuenta conmigo, aunque como trabajo a turnos cuando sepa la fecha exacta vere si puedo o no.En principio me apunto sin falta.
Iván Prieto ( gollum )

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Ene 2009 4:27 pm Responder citandoVolver arriba

vale, ustedes ir diciendo y ya habra tiempo dequitar al que no pueda ir a ultima hora, que sera una semana antes de la quedada,ya que cuando diga los cubiertos poco podre hacer, y si me los cobra el del restaurante no podre devolverlo, si no me lo cobra los que no puedan ir a ultima hora les devolvere el dinero sin problemas...como el corte ingles Envidioso o Pervertido

mika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Ene 2009 6:41 pm Responder citandoVolver arriba

pues apunta me mika soy javier de almeria un salud Guiño Envidioso o Pervertido o victor

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Ene 2009 6:42 pm Responder citandoVolver arriba

en este enlace podreis ver si estais o no en la lista ...

2º quedada pescasub el tonto los meros.

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

Vamos que nos vamos...........¿Y la peña se va apuntando?Venga que con un poco de suerte podemos ir todos.....

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Feb 2009 4:41 pm Responder citandoVolver arriba

buenas a todos, ya e cerrado una fecha para la quedada teniendo en cuenta que el mes de mayo ya lo tenia todo reservado el del restaurante para las comuniones y que en el mes de abril la semana de semana santa y de feria de Sevilla no puede ser.... y mirando el libro de marea.... la mejor fecha y la que e cogido es el fin de semana del 17-18 y 19 de abril , siendo el dia fuerte el sabado 18 de abril....
si no os gusta o no quereis esta fecha ya tiene que ser para octubre....

quedaremos a las 8 de la mañana en la bar. la choza de madera donde se reúnen los surfistas como en la primera quedada... y nos meteremos a pescar y pondremos la hora de salida máxima a la 1:45 para que nos de tiempo de cambiarnos y ir al restaurante que es el mismo que en la 1º quedada que es el hotel restaurante san jose del valle, el que esta en la nacional en el cruce que sube hasta Bolonia... y la comida será a las 3....

despues de la comida se procederá a la rifa del material que e conseguido que me donen para el evento + todo el material que comprare con el dinero de la inscripción que será de 10 euros por pescasub y que en esta ocasión intentare por todos los medios que todos los participantes tengan 1 premio aunque sea un dvd o una camiseta y será la suerte la que decida que le toca a cada uno ...
para la pesca del dia solo habrán 2 premios ya que la idea no es hacer una matanza ni matarse por un puto premio... habrá un premio a la mejor pieza en tamaño y calidad y otro a la mejor pesca del dia, también en tamaños y calidad de capturas.... este año eliminare muchas especies como morenas-congrios-lisas-salpas..... ya que como os digo la idea de la quedada no es solo pescar sino la reunión de muchos pescasub y pasarlo bien... y prefiero que solo salgan 4 piezas buenas a muchos kilos de peces que no dispararíamos en nuestras salidas normales de pesca.... al haber solo 2 premios en la pesca evito el pique tonto entre pescasub y el que los mas novatos no quieran pescar por que no vayan a coger nada....

esta ves la rifa será de otra forma ya que en la 1º quedada se tardo mucho en sacar 2 bolas para cada premio una para saber el nombre del ganador y otra para saber el premio.... esta ves como habrán premios para todos, conforme se vayan apuntando al evento pondré en la lista el nombre con el nick de cada participante + los familiares que iran con el y una ves sepa el menú pondré si quieren carne o pescado...
y a cada uno se le asignara el numero que vaya dando por numero de inscripción....
asi todos sabremos el numero que tenemos en la rifa y solo tendremos que sacar las bolas para saber que premio va a tocarle a cada uno.... are otra lista con los mismos números y asignándole un premio a cada numero.... es decir empezaremos por el numero 1 de la lista de nombres y cogeremos un numero de las bolas de premios...y tocara el premio al que corresponda esa bola...
asi iremos mas rápido y no se ara tan largo...

el menú esta aun por determinar ya que el dueño del hotel me a dado varios menús de comuniones y bodas pero el mas barato es de 35 euros por persona... como esta la cosa chunga la idea es hacer un menú echo para la quedada eligiendo entre todas las cosas que hay en los distintos menús que me han facilitado y hacer que se quede al mismo precio como el de la 1º quedada unos 22-24 euros por persona...los que fueron a la 1º quedada pueden decir como fue la comida y el servicio que teniendo en cuenta que al final fueron x mas y hubo un lió con algunos niños que no iban a comer pero se sentaron en sitios que eran para los que si habian pagado, esta ves intentaremos solucionar ese fallo para evitarlo antes... pero la comida estuvo muy bien y en cantidad... con los típicos problemas de dar de comer a 146 personas a la ves...

en el hotel hay 18 habitaciones dobles que para esa fecha en temporada media valen 70 eruos y que me ha dicho el dueño que se podrían quedar a 50 euros cada habitación doble con posibilidad de poner una supletoria para un niño sin mas coste y con el desayuno incluido... yo intentare ajustar el precio todo lo posible pero eso ya no depende de mi....... se que entre una cosa y otra se va un dinero y la cosa no esta muy buena este año...yo soy autónomo y este año estoy recortado y solo trabajo 3 días a la semana..... pero a mi me va a costar lo mismo que a todos algo mas entre una cosa y otra y mas no puedo hacer o no se como hacerlo....teniendo en cuenta que esta será mi ultima quedada, pues hacer un esfuerzo los que no fueron a la 1º ya que los que fueron se que vendrán a esta,jejjeje
yo daré todos los teléfonos de hostales-habitaciones y demás que hay en Bolonia y cada uno que alquile lo que quiera o pueda, y si quieren pues yo me podría encargar o ponerle en contacto con el hostal que queráis si me da tiempo de todo......el echo de pillar habitaciones en el hotel es por estar todos juntos al menos los que vallamos a pasar allí el viernes-sabado y domingo...y asi despues de la quedada que mas de uno beberá asi no tiene ni que pillar el coche....

en esta ocasión lo que si tengo claro es que todos los que vayan, participen o sean familiares y se apunten tendrán que hacer o tener el ingreso de todo una semana antes del evento.... por que digo esto:
pues fácil... en la 1º quedada todo salio de lujo, el tiempo bueno, buena mar, poca corriente..etc y me fallaron pocos.... pero yo solo pedí el dinero de la inscripción por adelantado y no los menús ni muchas camisetas... imaginaros que ese dia llueve o hay temporal... me habrían fallado muchos y yo tendría que haber pagado todos los cubiertos que había reservado vayan o no....
por eso esta ves todo tiene que estar ingresado una semana antes, para poder dormir tranquilo y cubrirme las espalda, creo que es lógico lo que pido y no es mucho problema para ustedes hacerlo ya que quien sabe que ira lo sabe desde ya y no se lo perderá asi como asi, la fecha la sabéis con tiempo asi podéis hacer planes ....
si a ultima hora alguien falla por fuerza mayor y a mi no me cobran la comida de los que fallen o habitaciones si las habian reservado pues tener por seguro que os devolveré el dinero..... PEROOOOOOOO LO MAS NORMAL Y LÓGICO es que el dueño del hotel y restaurante quiera cobrar lo pactado, asi que perderíais el dinero ingresado si falláis y me lo cobran...también es lógico y normal.....ya que la comida es como una comunión o boda con un buen servicio y tendremos el salón del restaurante solo para nosotros como en la 1º quedada y hasta que terminemos con la rifa del material.....eso vale un dinero y no hay muchos sitios por no decir que no hay ningun otro en la zona para tanta gente....

me da igual que lo dejéis para ultima hora pero tener claro que la ultima hora será una semana antes del evento ya que el dueño del hotel tiene que saber con x días de antelación para comprar la comida prepararla y organizarlo todo....

para no liarme todos los mensajes con las preguntas y los comprobantes de haber echo el ingreso una ves diga lo que costaran los cubiertos de la comida + los 10 euros de inscripción por pescasub y de las camisetas si consigo que me de tiempo de hacerlas... y para decirme el nombre y nick de los participantes + los que irán con ellos a la comida....
mandármelo a este email,,,,

eltontolosmeros@gmail.com y mi teléfono para dudas y demás es : 620277904- victor

pd: lo máximo que me a dicho el dueño del restaurante que caben en el salón son unas 150 personas..... asi que aunque le diré que me diga el máximo que podríamos ir, y sintiéndolo mucho tendremos un tope ya las personas que caben y pueden dar de comer es x y el cupo se ara por riguroso orden de inscripción....

pd1: recordar que tenéis que tener la licencia de pesca submarina en vigor y un seguro o licencia federativa en vigor ya que es obligatorio.... y preparare un documento que tendréis que firmar donde pondré que no me hago cargo de algún posible accidente que pueda suceder por la negligencia y demás en el agua, ya que seremos muchos pescasub juntos y todos somos mayorcitos para asumir nuestra responsabilidad ante cualquier accidente que podamos provocar...

ir diciéndome el nombre y nick de los participantes + las personas que irán con cada uno a la comida , ya que como e dicho antes no hay sitio ilimitado y el cupo máximo se ara por arden de inscripción.... en cuanto cierre los precios de la comida os lo diré para que podáis ir haciendo el ingreso de la inscripción que serán 10 euros por pescasub + la comida de cada persona....
este año no se si habrá camisetas del evento, llamare a cutresub haber si le da tiempo de hacer algún dibujo o pillar uno de los que ya tiene hechos y adaptarlo a la quedada...

un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro