LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - usais lentillas para pescar??
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 8:22 pm Responder citandoVolver arriba

hola! ocure que tengo 0'5 dioptrias y 1 en cada ojo, pero noto que en la oscuridad pierdo bastante vision... he pensado que igual con lentillas notaria mejora, pero me da miedo que se pierdan con facilidad o que vayan mal... yo uso gafas, pero a veces llevo lentillas... no me fio de mi optico porque a todo le dice que si el tio y no tiene ni idea de que va esto de la pesca... alguna sugerencia? o mejor gafas con cristal graduado?

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, hay gente que utiliza lentillas para pescar y tambien tienes las opcion de graduarte las gafas...hay modelos que se puede hacer,haber que te comentan los demas Guiño

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Yo con las lentillas desechables (de esas de cambiar cada mes) no he tenido ningún problema pescando.

Antes llevaba gafas graduadas y es un peñazo por el precio y porque no puedes escoger cualquier modelo Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

Yo como Izand ,con las de 1 mes y tan tranquilo. Asi que no lo dudes.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

Yo uso lentillas NO desechables, son blandas, y nunca he tenido problemas.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

Yo uso lentillas, antes de las de un mes, ahora diarias..de hecho solo uso lentillas ya para la pesca submarina y el futbol sala.. y tan bien que me van..la pena es que si pesco mucho pues me sale mas caro porqeu son de usar y tirar al dia.. y no puedo llevar de un mes como antes porque me empezaron a reaccionar con el ojo y fatal.. Deslumbrado

saludos

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

las del mes, se ponen y no se quitan en un mes?? tenia pensado unas de usar y tirar, pero no se que hacer estoy hecho un lio... tendré que empezar por buscar una optica de confianza...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

no hombre, se ponen y se quitan, las lentillas se usan 8 o 10 horas como mucho, hombre si un dia te pasas no pasa nada, pero como norma general..pero para dormir y el resto del dia o estar por casa se quitan, lo del mes quiere decir que al dia siguiente te pones las mismas, y asi durante un mes, claro que la mayoria las estiramos a 2 meses mas o menos porque no dan problemas.. pero las otras son de usarlas un dia y las tiras, y al siguiente te pones otras diferentes.

saludos

guexo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 2:18 am Responder citandoVolver arriba

muy buen post, no habia leido todavia a nadie que puesira nada sobre lentillas, que supongo que lo habra, y es una duda que me entra siempre que entro en el agua.

Yo uso siemnpre lentillas, basicamente porque tengo bastante mas que tu, uso las de un mes, y me las pongo tambien para la playa, con el incordio de la arena y todo, asi que hasta aqui esta la prueba aprobada. Mi duda viene no por el tema si me entrara agua o no en las gafas, sino por el tema de cuando bajamos "x" metros, la presion aumenta progresivamente, no se si para los que bajais 20 y pico metros se notara algo o no, eso para los pescasubs, y para los buzos, esa presion para las lentillas no debe ser bueno yo creo

saludos

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 3:47 pm Responder citandoVolver arriba

ok! gracias Denton_Denia es que un amigo una vez me dijo esa "animalada" que acabo de soltar yo... y mi optico se quedó tan tranquilo cuando le pregunté,,, decidido voy a cambiar de optico y a provar con las lentillas! que tiemblen ahora los peces! que ahora si que los veré!!! una ultima duda: si entra agua en las gafas,que? porque no podremos frotarnos los ojos ni nada,no?? supongo que no habra que quitar las gafas de la cara para nada absolutamente,no?

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 5:05 pm Responder citandoVolver arriba

pero tampoco pasa nada si te entra un poco de agua eh..que si se mojan los ojos las lentillas ni se rompen ni les pasa nada..lo unico es que metas la cara sin gafas debajo del agua abres los ojos y a veces se cae la lentilla..si no no pasa nada..

Respecto a la presion, yo no soy ningun profundista pero bueno si preguntas por 20 metros..te dire que almenos hasta los 26..yo no he notado nada de nada..a ver ten en cuenta que tu cuando bajas, con la nariz tiras aire dentro de las gafas para que no te aprieten demasiado por la presion, asi que dentro de las gafas y por lo tanto en los ojos, tu no tienes la presion de ahi abajo, si no que te la has quitado..

saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
asi que dentro de las gafas y por lo tanto en los ojos, tu no tienes la presion de ahi abajo,

Denton_Denia, precisamente es lo contrario: igualamos la presión interna de las gafas con la exterior para que no se aplaquen, pero solo es un apunte Guiño , las lentillas no han de molestar.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, no lo he dicho bien, pero quería decir eso..que con el aire hacemos que no notemos más presion, si es igualarla, pues eso Bromista gracias JF como siempre.

Bernat
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Ene 2009 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Las lentillas a mi me dan bastante reparo, prefiero usar una máscara con cristales graduados. La que uso es una cressi que me salió por unos 90 euros y tardan unos 15 días, mientras que si las hubiese encargado en la optica me hubieran costado unos 200 y tardan un mes.
Saludos compañeros.

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Ene 2009 2:17 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo he ido siempre con lentillas tambien y nunca ningun problema, no he notado nunca nada raro.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro