LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Nuestras embarcaciones.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pericodelospalotes
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

buenas esta es la mia es una valian v 450 con un motor mariner de 40cv de 4 tiempos, no tengo mucha esperiencia en embarcaciones pero a me me parece que nevega bastante bien, alcanza unos 28 nudos con 2 personas mas bultos,consume muy poco , es bastante ligera, pues yo solo la tiro y la saco sin pasar ningun apuro y sin necesida de utilizar el basculante del remolque, puesdes tener la señora tumbada en las colchonestas y llabar las cosas debajo, en fin si alguien quiere preguntar algo so bre esta barca que lo diga,

salu22222222

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
subdario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 28 Ene 2009 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

pos nada amigos esta es mi planeadora.losiento por las fotos esque aun no esta con el motor ..ino esta en el mar.
queos parece?

arnillo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 12:55 am Responder citandoVolver arriba

durante muchos años he tenido un bote de fibra creo que se llamaba modelo calabona con un mariner 9 con 9 era un barco muy marinero y ha tenido una larga historia primero estubo en la playa de punta paloma 5 6 años pesaba mucho despues la tubimos en bolonia cogio muchos limones porque la tenia un gran pescador luego bolbio a punta paloma se la llevo un temporal y la rescatamos la subi ala casa y estubo años en tierra despues fue a tarifa donde paso 5 6 año pescando con los mejores tenia 4 metros y pesco desde voraces hasta atunes con el crispi ungran pescador desaparecido recientemente un dia dos alemanes con un perro la robaron del puerto de tarifa para ir a marruecos en medio del estrecho naufrago y desaparecio uno y el perro el barco bolbio a mis manos y cansado de cuidarla, el puerto de tarifa es complicado se la vendi a un amigo no sin decirle antes el marron que es tener un barco papeles reparaciones achicar en los temporales etc tambien he tenido una neumatica akiles con un 9 con 9 era un barco estupendo para pesca sub con 2 y un barquero canijo planeaba y gastaba menos que un mechero hemos cojido dias de mala mar y se defendia muy vien tambien teniamos 25 años ahora tengo un cayak es formidable para pesca sub en el agua pesa menos que una bolla con red el viento es lo peor y lo mejor que no necesita papeles ni gasolina ni na de na ya pondre fotos

farlopo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2009 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

lokosub has tenido problemas al matricular la barca esa del lidl o aun no esta matriculada¿?lo digo porque un colega mio se la compro antes de verano y aun esta de papeleos de temas de homologaciones y demas....

yo tener no tengo ninguna ya que el verano pasado pedi una que al final no llegaba y desisti,pero estas son las que he provado:

duarry magnum 7,50 yamaha optimax 250,no recomendable por el consumo ademas de que tienta mucho a abrir gas y da miedo cuando solo va la helice en el agua Riendo ,para un centro de buceo o club de pesca con menos motor y de 4t o de iyeccion si es buena

narwhal hd 5,20 yamaha 604t,esta era la que me iva a pillar,bueno esa que prove no otra nueva,esta iva muy bien de lo mejor que me he montado navega muy bien con mala mar y casi todo son ventajas...

bwa 5,10 yamaha 50 4t,navega muy bien tambien en todas las condiciones hasta con varios pescadores,quiza con 4-5 pescasub con los equipos como hemos llegado a ir le vendria mejor un 60-70cv,pero asi para 2 o 3 personas va muy bien

sea ribs 4,50 mercury 40 2t,la barca bien,algo pequeña pero para 2-3 personas ideal,navega bien tambien en todas las condiciones,quizas algo peor que las anteriores por su menor eslora,el motor va bien pero da algunos problemas nunca me gusto mercury-mariner

zodiac star 400 mariner 30cv 2t,buen espacio para ser 4m,navega bien con buena mar ,con algo de mar ya ahy que aflojar y mucho sino quieres ir a pique,el motor pues cuando iva bien como todos andaba bien,pero se estropeaba mucho ,como digo arriva poca simpatia por esta marca

valiant 4,50 mercury 40,navega bien con buena mar,con mala te pueden llegar a saltar los empastes,el motor en 2t poco fino muy ruidoso y mucho humo que te marea cuando arrancas la barca sobre todo por el aceite,en general valiant y mercury no son amigos mios para que nos hicieramos amigos tendria que salir una muy muy buena oferta jaja

bueno estas son las barcas provadas pescando y la 7,50 navegando solo,y lo mejor para mi narwhal y bwa,motores yamaha en 2 y 4t aunque los 2t de yamaha algunos dan muchos problemas,pero menos que las demas marcas,en breve estare motorizado con una barca de esas del lidl de mi compy al menos para poder ir a sitios cercanos pero inacesibles a pata Bromista

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2009 7:49 pm Responder citandoVolver arriba

He tenido el gusto de navegar con la Narwal w 480 de Ramón y con la del amigo y las 2 son divinas de la muerte. Guiño

rayola
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2009 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañeros yo he tenido una glastron ssv144 de 4,30 creo que era con un 60 evinrude la barca tenía 18 años pero parecia un patinete se movia mucho, después subí de categoría me compré otra de fibra que era una open de 4'60 con un mercury de 40 hp de 4 tiempos y lo mismo la familia se apuntaba las primeras veces y luego nada de nada y al final decidí cuando pude cambiarla por una semirrigida aunque a la familia no le molaba pasé de ellos y me pillé una Joker Coaster 470 que mide 5 metros y le puse un Honda 75 hp de 4 tiempos injección, la verdad es lo mejor que me he comprado en mi vida va igual con 2 que con 4 personas de crucero está haciendo 29 nudos, ya os digo la aconsejo al que quiera una semirrida, no pongo fotos porque no se como ponerlas si no os ponía una para que la vierais, un saludo a todos. Riendo Riendo Riendo Riendo

claysub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Abr 2009 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo una zodiac 2.80 con 8 c.v,todo va inflado,balones,quilla y suelo,no podemos ir mas de dos porque con todo el equipo no se cabe,lo mejor ,desinflado cabe en cualquier sitio,la inflas y entras al agua donde quieras. lo peor, esta lleno de parches y alguna que otra me las he visto para salir del agua : Deslumbrado

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Lun, 06 Abr 2009 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

yo todabia no se poner fotos cuando aprenda las pondre, soy bastante,tarugo,de ser or la edad boy perdiendo las neuronas jejeje yo tengo una zodia enorme de grande ,2,30mts un motor 2,5cv con bastante,gasolina llego a nueva zelanda, Deslumbrado Deslumbrado

! se me olvidaba pienso acerme u cuarto de baño alicatado, Deslumbrado Deslumbrado

superpollo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jul 2009 11:55 am Responder citandoVolver arriba

me han mando un par de presupeustos de las nielsen boat
que os parecen?
son unas 16000 una 540 con motor de 90 cv 4t con remolque, binimi, solarium, consola completa, sonda y gps, y remolque

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
franxu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jul 2009 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

yo navego con una yam (yamaha) 4,30 metros y con un 30 cv 4t yamaha de consumo la ostia 6 o 7 euros segun el dia de pesca y la tiro sin ploblemas con un ford focus y sinceramente navega bien estoy muy contento con ella

Imagen

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Ago 2009 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

yo acabo de comprar una vallat 3,80 con un motor yamaha 20 cv de dos tiempos. de momento no os puedo contar mucho ya que solo la he utilizado 2 dias pero la primera impresion me ha gustado. me parece bastante marinera. tambien tengo una quick silver 4,60 pero para pesca con caña.que por cierto la tengo en venta si a alguien le interesa.con 40 cv.
un saludo desde cantbria

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
superpollo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Ago 2009 7:52 am Responder citandoVolver arriba

buenas! la quicksilver, como es que la vendes? tengo un compañero que tiene una arena 525, la diferencia con la quick silver es que no tiene camarote, pero si una consola bastante grande y muy apañada, la verdad es que navega de maravillas! y eso que la vendes?

Este fin de semana me han pasado presupuesto de las brigg!
son una pasada, en el precio y en si la barca.
Lleva la venta en mallorca el padre de mi compi de pesca, vale la pena solo con verla, muy buenos acabados por 12000€, es de un astillero portugues.
en fin, la semirrigida de 5 metros, con motor de 50cv 4T, arco de luces, consola alta, toldo, solarium, y todas las pijadas con remolque por 14500€
en fin, conozco varios que la tienen y están muy contestos! alguno de vosotros tiene esta marca de semirrigidas?

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
korolov
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 15 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 14 Sep 2009 7:21 pm Responder citandoVolver arriba

Algun dia me subire la barca a galicia, de momento la tengo en el embalse de bolarque en guadalajara, muerta de risa.

granadino
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Sep 2009 2:05 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo una zodiac zoom 3,8 con un motor mercury de 8cv ,no es semirrigida pero tiene el suelo de madera,la verdad es que consume muy poco y con tres va muy bien...ahora que tambien es verdad que el motor con mas personas va lento,pero va.
Es muy manejera y la ello al mar solo con mi mujer ,y es muy facil subirse en ella.
lo que me hace falta es comprame un remolque...asi que si sabeis algo...saludos

mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Oct 2009 2:33 pm Responder citandoVolver arriba

Cambie mi anterior valiant 2,70 por una zodiac pro 4,20 con un yamaha autolube 40 cavallos 2 tiempos, la barca la puedo tirar donde tiraba la otra, de velocidad anda que muy bien y de navegabilidad excelente, lo suyo es ir de pesca maximo 3 personas, a mi me gusta con dos mas que nada porque me gusta ir ordenado en la barca, de paseo hemos ido hasta con 5 adultos mas perra y el motor casi no lo nota, el consumo es otra historia, si el mar esta picado gasta mas pero si tienes un poco de coco y le encuentras el "punto" no gasta demasiado, ahora si vas a toda hostia gasta bastante, con una velocidad de crucero de 24 nudos y con deposito de 25 litros puedes hacer unos 40 kilometros, pero si vas a 35 nudos que es mas o menos su maximo secarga un deposito en pco tiempo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro