LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Al bajar a veces me duele la cabeza
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chaparrito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 2:20 am Responder citandoVolver arriba

hola al momento de bajar a profundidad a veces me duele la cabeza y me siento mareado es normal o espor el esfuerzo

como ago pera descompreciona o liberar la precion de mis oidos mas rapido al momento de bajar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 2:46 am Responder citandoVolver arriba

ami tanbien me duele la cabeza y no es por la precion de la mascara por que aprendi a regularla poniendole un poco de aire y se regula la precion pero lo que no entiendo mucho es por que el dolor de cabeza ,tengo una teoria y es que creo que al momento de sumergirme absorvo mucho aire entonses lo retengo y creo que la precion del aire viaja de algun modo a mis arterias o algo no se a mi ase doler la cabeza jejeje "CHAPARRITO" si encuentras la forma o algo que me ayude me lo podrias escribir a mi correo joel-racing007 @hotmail.com saludos y buena pesca

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

puede que suene obvio, pero... ya compensas? y en caso de compensar, lo haces correctamente? busca mas info sobre las maniobras de compensación..

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

chaparrito, Prueva de soltar un poco de aire por la nariz,cuando te empieze a doler, para compensar mas rapido no se que te refieres Pregunta cuando empiezas a bajar te tapas la nariz y empiezas a apretar pronto notaras que te molesta, tu sigue apretando llegara un momento que ya no te molestara ,puede que aún estando abajo tengas que darle otra pinzadita,es normal, eso si, sino consigues aliviar el dolor cuando bajas sube para arriba sin pensartelo puede que tengas mocosidad y no podras compensar por mucho que aprietes, hay que ir acostumbrandose poco ha poco OK Exclamación Guiño ha! bienvenido ,saludos.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

Avergonzado bueno hay es donde estoy llegando por que estoi aprendiendo eso de compensar ya se como compensar la precion de la camara y haora aqui mismo aprendi a como compensar la precion de los oidos aunque antes creia aserlo bien me doi cuenta que no yo puedo bajar a mucha profundidad mi respiracion me lo permite pero el dolor en la cabeza y oidos me ase abortar la imercion en algunas ocaciones tanbien mi resistencia se ve severamente afectada ya que el lastre que uso no es suficiente boi a poner en practica siertos puntos que aprendi y veremos siento que en este citio web encontrare todas mis respuestas ya que como veo todavia existen personas amables en este mundo gracias "masterpitbull77" Muy feliz un saludo desde el caribe

chaparrito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

yoelhernandez escribió:
Avergonzado bueno hay es donde estoy llegando por que estoi aprendiendo eso de compensar ya se como compensar la precion de la camara y haora aqui mismo aprendi a como compensar la precion de los oidos aunque antes creia aserlo bien me doi cuenta que no yo puedo bajar a mucha profundidad mi respiracion me lo permite pero el dolor en la cabeza y oidos me ase abortar la imercion en algunas ocaciones tanbien mi resistencia se ve severamente afectada ya que el lastre que uso no es suficiente boi a poner en practica siertos puntos que aprendi y veremos siento que en este citio web encontrare todas mis respuestas ya que como veo todavia existen personas amables en este mundo gracias "masterpitbull77" Muy feliz un saludo desde el caribe

yo soy un aficionado y me a tocado suerte una vez pistoleando en el pacifico casi me ahogo desde ahi le empece a tomar respeto al mar y la pienso una o dos veces antes de acer el siguiente movimiento
saludos desde la paz bcs

yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:38 pm Responder citandoVolver arriba

bueno si el respeto al mar es importanticimo por que estas en un anbiente al que no controlas solo puedes adaptarte a el y si no lo ases corectamente uss malo malo jejeje chaparrito vives serca de la playa jeje yo tengo la suerte de vivir a unos 15minutos de una estenza playa para este deporte y tengo barios años prancticandolo pero todabia me faltan unos factores por dominar que es el mejorar mi apnea para durar mucho tiempo y el de controlar la precion de los oidos para evitarme el dolor de oidos y de cabeza por que son ya sabes insoportables cuando abeces la pesca se pone emocionante tienes que tomarte un receso para descansar por que se ponen insoportables abeces me quedo en la superficie por que ni del agua quiero salir jjeje un saludo

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

Perdonad, pero a pesar de ser novato, podria asegurar que haceis algo mal, si no es asi que alguien me corrija. yoelhernandez yo pensaba que compensaba bien las primeras veces que probe, pero lo pensaba porque no bajaba mas de 2 metros. Ahora estoy bajando 5 mas o menos y en el momento de compensar pasas de sentir la presion a estar totalmente a gusto, salvo por la falta de aire claro, pero no se, es como si de estar al limite pasaras a estar "liberado", no se como explicarlo...

yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

bueno Muy feliz DiegoJR entiendo pero que este problema me comiensa a afectar cuando estoi a unos 5 metros y cuando bajo a los 10 a 15 metros la cosa se pone insoportable y pretendo probar estos metodos aver si me calma la situacio que me recomendarias tu, cual es tu metodo Confundido

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno yo no bajo tanto xDD

Has probado a compensar otra vez?
A mi no me hagas caso que veo que estas a mas nivel que yo, no te voy a dar consejos, espera a que te conteste alguien mas experto.

Saludos.

yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Ene 2009 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

jejjejeje es que no importa en esto yo soy como una esponja cuando estoy en el agua yo enpieso a poner a prueba todos los conocimientos absorvidos jejeje y conosiendo personas que practiquen este deporte uff me siento mas a gusto que en cuanquier otra rama. como te decia con el aire yo diria que del uno al 10 yo me daria un 4.5 por que se que lo estoi mejorando pero que la precion y eso me sacan de mis casillas por que es un dolor increible en la cabeza luego del rato o al momento hasta sangre por la nariz me sale con mis mocos Avergonzado me da cosa y ya sabes salgo del agua todo deprimido por que si por mi fuera me pasara dia y noche en el agua con mi equipo de pesca jejje mis amigos se rinden facil soy siempre el ultimo en salir del agua pero todo deprimido abeces es satisfactoria la jornada por que encuentro peces a unos 5 metros usss la precion no es problema en ese punto si no la resistencia. otra cosa que boi a entrenar en bosicleta para ver si aumento la resistencia jeje.
saludos desde el tropico caribe y ya sabes aqui esta un amigo de esta familia que somos los pescadores jejjee

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 08 Ene 2009 4:12 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
es un dolor increible en la cabeza luego del rato o al momento hasta sangre por la nariz
Como Exclamación sangre Pregunta yoelhernandez, vigila porque lo tuyo ya es otra cosa más seria, si sale sangre ve al medico haver si es sinusitis o algo mas serio como vejetaciones, no hagas el tonto una perforación o una vena rota en un fondo de 15m puede ser muy jodido al loro con esto Exclamación ,un saludo y acuidarse que no es broma.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Ene 2009 6:48 pm Responder citandoVolver arriba

jejej gracias asi lo are mulero28 gracias por la ayuda Sonriente ya sabia que algo traia con eso de la sangre por la nariz Enfadado un saludo gracias

Santi_sub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Ene 2009 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me pasaba yo le exo la culpa a los mocos porque hay veces k incluso me tengo que salir del dolor que me entra pero ya no me pasa muy a menudo

jmssub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Ene 2009 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

seguramente estes un poco resfriado y por eso no puedes compensar bien y te duele la cabeza en pocos metros Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro