LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Principiante
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chicapulpo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Messageicon Publicado: Lun, 18 Dic 2006 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Hola soy chica, soy de tarragona y quiero iniciarme a la pesca submarina me podrian aconsejar sobre trajes, gracias espero vuestra respuesta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Dic 2006 11:50 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nose pero el tema por aqui esta muy malo,,,,,,,,,e? no hay tiendas por la zona esta,,,,,,,,pero wueno.mi novia tmbien vndra conmigo a pescar y bajara a mas que nada conocer algo que no se conoce y es un mundo muy atractivo te enganxa!!!jejeje.SALUDOS! i espero que encuentres algun compañero/a para pescar saludos

shei
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Dic 2006 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

olaolaolaola XD kom as posat la foto esta? alien

shei
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 12:00 am Responder citandoVolver arriba

uohhh!! io tambien quiero uno Bromista

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 8:48 am Responder citandoVolver arriba

chicapulpo escribió:
Hola soy chica, soy de tarragona y quiero iniciarme a la pesca submarina me podrian aconsejar sobre trajes, gracias espero vuestra respuesta

Hola !

A ver, te podemos aconsejar dependiendo de lo que quieras hacer. El problema de los trajes de pesca es que el 95 % son con patronaje masculino, y me consta que no os están del todo bien.

Por poco más de 100 € puedes comprarte un traje de buceo de chica (con cremallera), para empezar a meterte. Quizá sea algo frío para el invierno, pero son cómodos de poner, y te vale para el resto de estaciones. Luego ya podrás mirar trajes más especializados, ¿y por que no?, a medida.

Un saludo y bienvenida al foro !

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 10:51 am Responder citandoVolver arriba

Hola chicapulpo, bienvenida a la comunidad. No entiendo mucho de trajes para mujeres, pero para meterte en el agua en invierno como mínimo vas a necesitar un 5mm -mejor si son 7mm- pero personalmente yo pesco todo el año con 5mm pues el 7mm en verano puede dejarte como un boniato hervido dentro de la olla.

POr cierto, me encanta el nickname que te has puesto (chicapulpo), porque de pulpos me parece que hay bastantes por aquí...jajaja... Burlón Burlón

JUDOKA
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 12:27 pm Responder citandoVolver arriba

espero disfrutes d este deporte, pero cuidado que engancha. Con respecto a lo del traje, estoy con izand, parece que los fabricantes no os ayudan mucho y a veces un traje de pesca estandar puede resultaros algo incomodo al principo. tb es cierto que solo es los primeros dias , mientras que no os adaptais uno al otro. (por lo menos eso dice mi parienta) saludos y disfruta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

BIENVENIDA,espero que no te te den mucha caña, aqui los pescasubs estos ajajjejejej Bromista Bromista Muy feliz Muy feliz , trajes tienes de la marca espetton y los de picasso, que por un poquillo mas de dinero te los hacen a medida solicitandolo en la tienda, eso si te tardan un poquillo mas, los demas como se fabrican fuera es un poco rollo, no te aconsejo el traje de cremallera pasaras un frio del carjo., ahora en invierno,por la parte que vives es mejor un 7 mm el peso segun lo tu peses pero ya lo diras un abrazo Muy feliz Muy feliz Riendo Guiño Exclamación Exclamación
7 MMM EN INVIERNO
5 MM EN PRIMAVERAOTOÑO
3MM EN VERANO.

Ultima edición por -Ramon- el Mar, 19 Dic 2006 2:19 pm, editado 1 vez
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

Con un 5 mm le vas a sacar más partido porque en el de 7 en verano como han dicho te vas a cocer. Yo optaría por un forrado por fuera y microporoso por dentro ya que ahora al principio te vas a rozar bastante con las rocas y así te despreocupas del traje. Pregunta en algún comercio especializado de la zona por tallas para mujer y si no yo me daría un salto a Barcelona que seguro tienes más variedad. Un saludo y bienvenida.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 2:00 pm Responder citandoVolver arriba

No creen que 7mm es mucho? porque yo me baso mas en la pesca en verano...i.. que me aconsejan? en cremallera? Confundido

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

Gelin2, BUENO, BUENO VAMOS POR PARTES, lo suyo si eres pescador de verdad, son tres trajes diferentes de temporada, es decir 7 mm en invierno, 5 mm en priveraotoño, y 3 mm en verano. Claro que todo depende la zona o autonomia donde pesques, hay sitios que solo necesitas un traje para todo el año.
shei, EN VERANO UN 3 MM CON PETO TE SOBRA, SI LO QUIERES CON CREMALLERA PUEDES LLEVARLO, PERO AL CARGAR LA ESCOPETA, PRIMERO QUE SE ROMPE Y LUEGO QUE TE CLAVAS LA CRMALLERA EN EL PECHO, PARA BUCEAR YA VA BIEN. ARRRIBA HE PUESTO DOS MARCAS QUE LAS HACEN A MEDIDA, LO DIGO POR LAS PINZAS DEL PECHO.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

Vale, Muchas Gràcias Sonriente

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

chicapulpo, hola y bienvenida al foro.

Una de las cosas más importantes en los trajes de pesca, es que ajusten bien, por desgracia la mayor parte de los patronajes son para hombre, tal como dice Izand, por lo que por lo general a las chicas os molestan sobre todo a la altura del pecho.
Para minimizar esto en la lo más posible y si no quieres hacerte un traje a medida (lógico si estás empezando), mi consejo es o bien que compres uno de buceo con cremallera que si bien los hay adaptados a chicas, son más fríos, rígidos y 'cantosos' o bien que busques un traje con un neopreo muy elástico que minimize las molestisas debidas al tallaje. Uno de los más 'blanditos' que he tenido en mis manos, es el HDessault, el problema que le veo es que flota mucho, aunque como es calentito con un 5mm creo que te valdría como traje todo tiempo.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Hola soy chica, soy de tarragona y quiero INICIARME a la pesca submarina me podrian aconsejar sobre trajes, gracias espero vuestra respuesta

.
ELCANARIODEMALLORCA, Como comenta en el mensaje es para un principiante, a medida que vaya progresando en este deporte irá adquiriendo más trajes específicos. Eso si, si está dispuesta a comprar 3 trajes de golpe pues mejor que mejor...Ojalá yo hubiera podido en su día...

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Dic 2006 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

Gelin2, lo se perfectamente, solo te estaba contestando a TI, segun dices:::
(((((( Con un 5 mm le vas a sacar más partido porque en el de 7 en Verano como han dicho te vas a cocer. ))))),
como comprenderas, ELLA ha hecho una pregunta en el mes de DICIEMBRE, no especifica, que quiere pescar en verano la chicapulpo, despues habla la shei, haciendo una especificacion, lo que no sabemos si es la misma, aunque creo que si.
Por eso le he puesto que lo suyo es un 3 mm si es para VERANO comprendes, un 5 mm en verano te asas de calor.
Como dices::::
(((( Eso si, si está dispuesta a comprar 3 trajes de golpe pues mejor que mejor...Ojalá yo hubiera podido en su día...))))),
si tu en algun momento ves que yo le aconseje que se compre tres,,,,, me refiero a los que van a pescar todo el año!!! !!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo Guiño espero haber sido claro un abrazo
Exclamación Exclamación Exclamación love4 love7 Exclamación

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro