LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - cuando menos te lo esperas....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pescasub90
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Ene 2009 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

bueno todo ocurre el tipico dia de verano que te levantas muy temprano para ir a pescar, te enfundas todo tu equipo y armado asta los dientes te tiras oras i oras sin realizar ni un disparo... pues ami me paso eso ya eran las 10 de la mañana y me decidi a salir por el espigon mas cercano, una vez estube alli me quite todo el equipo i lo subi arriba del espigon y decidi darme un baño ya sin traje ni nada para relajarme... i se me ocurrio cojer las gafas a ver si veia un plomo k se le abia enrrocado a un pescador.....
cual fue mi sorpresa cuando justo debajo de mis pies a 1m de prufundidad vi introducirse en una grieta un sargo decasi un kilo... no os podeis imaginar el nervio k me entro. le pedi al pescador k estaba arriba del espigon ke me acercara mi fusil i....... supongo k tube suerte pork por lo menos despues de estar toda la mañana en el agua... NO HICE PORRA!!! jeje. kuidaros... BUENA PESCA PARA TODOS!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Ene 2009 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

jejejje la esperanza es lo ultimo que se pierde..............

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Ene 2009 11:52 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajajajaj bueno espero que encontrases el plomo del pescador... xD

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Ene 2009 12:10 am Responder citandoVolver arriba

...Cuantas veces que te echas a nadar un rato, en las piedras que hay al lado de la playa en donde esta la familia bañandose y las lubinas, los sargos, algun que otro congrio en su cueva, parece que se descoj... de ti, al pricipio me daba mucha rabia, pues no tenia el fusil a mano, pero con eltiempo lo voy asumiendo, Riendo Riendo incluso intentaba engañarlos, echandome sin traje pero con fusil, sintraje y dejando elfusil en la orilla, etc... Avergonzado Avergonzado pero no hay manera, cuando vas sin nada, casi puedes cogerlos con la mano, como lleves un arma... Envidioso o Pervertido Burlón Un saludo

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 10 Ene 2009 1:03 am Responder citandoVolver arriba

este deporte es asi de imprevisible Muy feliz

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Ene 2009 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

Recuerdo el veranos pasado en SANT POL DE MAR, (PETADO DE GENTE), me puse las gafas y me aleje del tumulto, unos pocos metros de la orilla, y habian doradas que pasaban el kilo...jejeje
sin embargo a las 7 de la mañana no habia visto ninguna jejeje, es lo que tiene este deporte y lo que nos caracteriza a nosotros... la PACIENCIA..
saludos...

Ultima edición por roquessub el Sab, 10 Ene 2009 4:37 pm, editado 1 vez
jmssub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Ene 2009 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje.. donde menos te lo esperas ya se sabe Guiño

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 10 Ene 2009 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

jejejeje... Cosas que pasan... Envidioso o Pervertido

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pescasubdessault
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Ene 2009 3:02 pm Responder citandoVolver arriba

A me me paso algo parecido pero a lo bestia, estaba en la CALA SAN FRANCESC gerona, me fui nadando con gafas y bañador hasta la islita hay frente a la cala, imaginaros la imagen de ver salir de una grieta enorme a 2 metros profundidad una dorada de 5-6 kg que salio a verme y saludarme frente a mis gafas, cogi depresión el resto de verano.

sergiohid
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Ene 2009 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja eso siempre pasa.. asta que llega el dia en que atraviesas a una con tu fusil y te vienen todas estas imagenes a la cabeza y te sientes bien mui bien jeje Envidioso o Pervertido

Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 12 Ene 2009 9:59 am Responder citandoVolver arriba

jejjej alguna vez he visto alguna persona cojiendo mejillones con un rastrillo a pie de acantilado ,y estar rodeado de doradas y sargos a un palmo de sus pies,pasar yo y salir escopeteados Deslumbrado

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Ene 2009 10:01 am Responder citandoVolver arriba

YO, despues de estar toda la mañana pescando (intentandolo) y salir sin nada, cuando llego a la playa donde estaba la familia y amigos me dice uno de ellos desde lejos "Chabiiiii, vente paqui que hay un pez mu gordoooo" Como nunca habia visto "peces gordos" en esa zona, no le hice mucho caso y fui con desgana hasta donde el estaba y si, ,era un sargo rayado de mas de un kilo que estuvo paseandose por delante de mis narices mas de veinte minutos. harto de tanto paseo, me fui a por el fusil y cuando volvi, alli seguia, paseandose entre las piernas de mi amigo y de mi hijo y fue apuntarle con el fusil y desaparecer para siempre, como si fuese un holograma. Nunca mas lo volvimos a ver Neutral

Andersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Ene 2009 11:39 am Responder citandoVolver arriba

Eso son cosas que pasan... los peces no son tontos y cuando ven que no tenemos fusil casi casi se dejan tocar con las manos como aquel que dice, pero cuando ven que llevas un fusil son mucho mas huidizos.
También suele suceder que ya cuando vas a salir del agua y descargas el fusil, ves el bicho que has estado esperando durante toda la jornada de pesca y al intentar volver a cargar el fusil, el preciado bicho se esfuma. Yo por eso no descargo el fusil hasta que estoy dispuesto a salir del agua.

Un saludo a todos!

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Ene 2009 11:59 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
jejjej alguna vez he visto alguna persona cojiendo mejillones con un rastrillo a pie de acantilado ,y estar rodeado de doradas y sargos a un palmo de sus pies,pasar yo y salir escopeteados Deslumbrado

...A lo mejor te pasa igual que a mi, con lo feo que soy los asusto Bromista Bromista Envidioso o Pervertido Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro