LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Uso del pisete.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

Donde se puede conseguir un kit para hacer una sonda?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SargoEncuevao
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 1:27 pm Responder citandoVolver arriba

Siempre lo he dicho, lo mejor es irse en barco y mearla desde el barco, mirando que no haya barcos cerca y.. tirititiritiriti Deslumbrado Envidioso o Pervertido .

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

xarli, en una farmacia

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 3:21 pm Responder citandoVolver arriba

Pero para ponerte el pisete de sonda, o se te anima un poco la cosa.... o ya me diras tu como te pones el preservativo prara que no se te salga...jajjaja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Lo que no me guesta del pisete frances es que parece que vayas a ensartar a alguien...jajajaj Hay alguna manera de disimularlo??

Es que ademas el traje es nuevo de estas navidades.... y como que da un poco de cosilla agujerearlo...

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

abel_reina escribió:
Pero para ponerte el pisete de sonda, o se te anima un poco la cosa.... o ya me diras tu como te pones el preservativo prara que no se te salga...jajjaja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Lo que no me guesta del pisete frances es que parece que vayas a ensartar a alguien...jajajaj Hay alguna manera de disimularlo??

Es que ademas el traje es nuevo de estas navidades.... y como que da un poco de cosilla agujerearlo...

Veo que andas un poco perdidillo.

Para ponerte el pisete de látex hay tres opciones:

1.- Comprarte una talla pequeña para que no se te salga.
2.- Darte un par de vueltas de esparadrapo . Las vueltas se dan en la verga, donde no tienes pelos. El pisete solo te cubre el glande. Esta es la manera que utilizo yo.
3.- Comprarte pisetes autoadesivos. Los he visto pero no los he probado.

Por lo del agujerito, no pasa absolutamente nada. Es más pscicológico que otra cosa. El agujero es de unos 2mm de diámetro. Ni se ve. Y cuando pasas la sonda (de unos 8mm de diam), allí no entra ni gota.

En cuanto al pico de pato (neopreno), éste queda escondido debajo de la cola de costar de la chaqueta, así que no se ve. Cuando quieras mingitar, sacas el pico de pato, y cua, cua, cua....

Riendo Riendo Riendo

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 3:48 pm Responder citandoVolver arriba

ahhhhhh es verdad! Entonces el agujero de la sonda tambien se lo puedes hacer donde tape la cola de castor no?Las sondas son todas de la misma talla? alguien sabe donde puedo encontrar este modelo?

"Enlace"

Con la sonda normal tendrias que agujerear un poco el preservativo no?

juanjose, Como lo haces con un sacabocaos? proque es un poquito dificil hacerlo a la altura del la entrepierna Envidioso o Pervertido

Ultima edición por abel_reina el Mar, 13 Ene 2009 3:58 pm, editado 1 vez
jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

Yo probé primero los autoadesivos y son un pringue ,luego de latex con espadadrapo y tampoco me convencía del todo .Ahora uso unos que son de un material menos elástico ,son blancos y no me pongo espadadrapo ya que intento pillar una talla que me quede un poco prieto .También tienen la ventaja de durar bastante ,unas 20 puestas , el de latex se estropea muy rápido.
Evidentemente no se coloca como un condón ,es imposible a no ser que estés palote Riendo .La técnica que uso para ponerlo: agarro el condón con los pulgares por el interior y lo fuerzo ,coloco el capullo en la entrada y lo empujo con el dedo gordo hasta el fondo ,luego lo estiro poco a poco del final hacia la base del pene sin soltar el capullo con la otra mano .Lo suelo mojar con agua ,para que entre mejor ,pero que no caiga nada de jabón que sino se saldrá .No pongo espadadrapo y casi nunca se me sale .
Los que se rien y dicen que con la meada se calientan ,esos no pueden saber lo que es una jornada de unas cuantas horas en un mar frío meando unas 20 veces .Pero ya sabeis ,sarna con gusto no pica Guiño

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

abel_reina escribió:
ahhhhhh es verdad! Entonces el agujero de la sonda tambien se lo puedes hacer donde tape la cola de castor no?

El agujero de la sonda se hace para que quede escondido debajo de la chaqueta. Más o menos en esta posición, evidentemente en el peto.

Imagen

abel_reina escribió:
las sondas son todas de la misma talla? alguien sabe donde puedo encontrar este modelo?

Esas son corysan que son las que gasto yo. Vienen 30 en un paquete y cuestan unos 20€. Hay cinco tallas. Yo gasto una 3.

abel_reina escribió:
Con la sonda normal tendrias que agujerear un poco el preservativo no?

Los preservativos vienen todos agujereados para adaptarlos a la sonda.

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 4:22 pm Responder citandoVolver arriba

abel_reina escribió:

juanjose, Como lo haces con un sacabocaos? proque es un poquito dificil hacerlo a la altura del la entrepierna Envidioso o Pervertido

joder andamos espesos hoy de cojones,ni que fuera lunes, Muy feliz
meu, se usan un sacabocados de tubo,uno de tenaza como que lo veo difícil.

si tal para no comprar uno por un solo agujero con un tubo metálico lo afilas en un esmeril y carretera y si tal un destornillador fino pero fino fino y caliente.

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaj sisi estoy espeso espeso!

Dentex mandame una foto de tu herramienta... para comparar la talla, jajajaj Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Ya me pasare por la farmacia a comprar un paquete de esos. tubitos supongo que tambien deberan venir no??

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo al final y ya harto de pasar frio me he decidido a poner la sonda. Ya la tenía desde hacía tiempo y no me decidía....

La conclusión es que si se consigue hacerlo bien y tener una evacuación buena es una muy buena opción. La primera orina del día salió bien pero creo que con la presión se me salió el condoncete y al final creo que quedaba más orina dentro del traje que fuera....

Mi experiencia con el aparato no ha sido buena aunque muy positiva con la filosofía. Mientras la orina se iba para afuera, el calor corporal se seguia manteniendo intacto y eso que el agua estaba frio de verdad.

Voy a olvidarme de la sonda y probar otro sistema. Para el experimento utilizé un pantalón chicle viejo y bastante ajustado que impedía que la orina pasade a la parte superior del cuerpo por lo que en parte que hiciera que no me enfriara el cuerpo había sido por que no circulaba el líquido. La idea es hacer más estanco la parte inferior con cinturón de cámara de goma o algún tipo de velcro que al apretar haga que el líquido se quede en el pantalón y no pase a la parte superior. Ya se que es una solución bastante cochina, pero la sonda me supera..... y el olor, pues...... todo por la patria. Envidioso o Pervertido

Chules. Como te dice Dentex, al principio el pis calienta, pero para mantener esa cantidad de líquido caliente es necesario algo que lo mantenga asi y no es otro que el calor corporal. Si hace eso, el cuerpo acaba enfriándose metíendose en una dinámica que conduce al enfriamiento total......

A ver que tal...

us

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

abel_reina escribió:

Si,pegándo el pisete por la parte interior del peto (en vez de agujerearlo),a la altura concretada y acoplarle al mismo el tubo suministrado (ó parecido),lo sacas por la parte superior del peto,lo pasas por debajo de la chaqueta 15 ó 20 cm.y a mear se ha dicho.
A mí me va bien así,y meo entre 6 y 9 veces cada salida,y algunas veces más.Soy un meón.
Creo que quizá pruebe un mini-pisete,me refiero a lo más pequeño posible de neopreno y un tubo,y con un par de velcros para probar,y poder regular la altura del mismo,ya se verá.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Yo con solo imaginarme que alguien me vea salir del agua con el pisete me da una vergenza.......... lo mejor es mearse dentro y ahhhhhhhh que calentito ejejje

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Ene 2009 12:15 am Responder citandoVolver arriba

yo es que es eso, meo muchisimas veces , igual que tu unas 6 o mas.
jajajjaj Mc_fly eso es una cosa pero otra es que te vean mientras te lo pones.... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido la verda es que da un poquillo de verguenza pero todo sea por la comodidad. Todos le pegais un parche donde el agujero o se lo haceis directamente al peto??

Keops009
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 14 Ene 2009 2:31 am Responder citandoVolver arriba

Yo le he pedido a un colega que tengo enfermero a ver si me busca algunos para probarlos en casa. La verdad que tiene que ser un pegote que te vean cuando te lo estás poniendo pero seguro que merece la pena.

Yo sólo he salido una vez con el traje y mee antes de entrar y al salir, pero durante las dos horas en el agua ni gota jeje.

Los sacabocados esos son caros?

Le ponéis un parche de refuerzo donde sacáis el bocado?

Salu2!
Keops.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro