LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿Que hace un pescasub cuando no pesca?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 4:24 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
paso el dia durmiendo y la noche trabajando desde los 17 años.

¿Cuando pescas?, lo haces de noche...furtivo, Bromista Bromista Es broma, el tuyo es un trabajo muy duro, trabajas en un horno de leña o de los modernos. Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jmssub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 5:50 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje... pues la mayoria de las veces en pescar Muy feliz

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
trabajas en un horno de leña o de los modernos

Ufffff de leña!!!! eso hoy en dia apenas existe!!

Pues siempre he estado en una panificadora de alta produccion pero ahora estoy en un horno de media, en fin algo mas "casero".

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Ufffff de leña!!!! eso hoy en dia apenas existe!!

la familia de mi novia tiene una panaderia y tienen un horno de leña y lo que sale de ahi es canela fina.....de lujo vamos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo cuando no estoy pescando procuro estar follando, pero claro... rara vez lo consigo Confundido Confundido Deslumbrado Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ene 2009 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

No poder dormir.. mirar la tele con el fusil encima, hacer esperas cerrando los ojos, ahi si que me entra de todo..pensar en mis coas de pescasub..recordar imagenes..en fin..mi vida gira bastante en torno a ella..pero bueno cuando no..un modulo de e.f. q estudio.. juego a futbol sala.. estar con los amigos.. con la novia..y si se esta en actitud cariñosa (por no decirlo como Azul..XD) mejor.. mirando la tele..viendo DVD'S d pesca submarina..F1, motos, NBA, futbol..mi valencia.. en fin.. jugar a billar..a dardos.. juntarse con los amigos n casa d alguno..la wii las cartas las risas los xupitos.. las pelis.. hablando con mil personas por aqui..el msn.. que lo fundo tambien bastante.. etc.. muchas cosas..pero vaya que si me quedo sin nada..siempre vuelve a la mente lo mismo..PESCASUB..

cuantas noches sin dormir..dentones en la habitacion.. Envidioso o Pervertido

Y si..me saco el madero a ver la tele y lo toco..la empuñadura..lo cojo..lo sopeso.. si..estoy chiflao..pero me encanta no poder vivir sin la P.s.

saludos

saludos

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 14 Ene 2009 7:03 am Responder citandoVolver arriba

bueno, pues yo.. que os contaré?? he tocado muchos curros en mi vida(militar,imprenta,vigilante de seguridad,portero de discoteca...) pero como el tema es que hacemos cuando no pescamos, y no de que curramos, os diré que otras aficiones por las que me muevo son las artes marciales mixtas (o como diria mercedes mila el "vale tudo"), el brazilian jiu jitsu, el muay thai... le doy un poco a todo lo que tenga que ver con lucha, de todas maneras, cuando practico mma con los amigos del gimnasio, los comparo com meros,lubinas,dentones... supongo que si, que un sicologo podria sacar conclusiones jugosas... Riendo Riendo

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Acabo de leer el post y veo que varios trabajamos en el mundo de la noche. Yo tengo un pequeño pub como algunos ya saben, la pagina tambien os la presente "Enlace" , perdon por la publicidad Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ahora como vicio que tengo es jugar al poker por internet, me daban miedo estas cosas, pero al ver que se puede jugar sin apostar dinero, o apostando muy poco me he enganchado, llevo tres semanas viciao xD Ademas hay mucha gente en Poker Stars que es donde juego, os sonara de ver en la tele partidas reales.

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

Diego, mi hijo tambien esta super enganchado, juega 9 partidas al mismo tiempo y ademas tambien se tira unas partidas en la ps 3, la verdad es que no se que le veis, pero bueno, primero pescar y luego, si no hay otra cosa... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido como diria mi abuelo, mejor eso que "as drojas" Bromista Bromista Guiño

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

Es entretenido, pero lo que dices esta claro, primero pescar y luego pasar el rato xD

tasik
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 11:01 pm Responder citandoVolver arriba

bueno pues yo TRABAJO de estudiante, que aunque no este reconocido, la vida del estudiante es muy dura Riendo y lo que me queda..
y lo que hago cuando no trabajo es un poco de todo..mucho, muchisimo basket, futbol, natacion, gimnasio y padel, informatica, electronica, el msn xD y poquito mas, siempre lo mismo xD y por supueeeesto! la pesca submarina y la caza, eso es sagrado!, como la siesta y el bocadillo de jamon de las 11:00 en el insti xD
un saludo peñaa

Precaucion compañeros y buen azul.
yoelhernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 3:20 am Responder citandoVolver arriba

alicantinonovato escribió:
cuando no trabajo ni pesco veo los videos de la web imagino que como casi todos por aqui.

jejejjeejeje ese es mi segundo jobby despues de la pesca jajajajjaj puesto que no trabajo solo estudio cuando tengo tiempo me boi de pesca y si no me lo permite el clima me quedo en casa viendo videos o en esta pagina aprendiendo mas Muy feliz

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 5:54 am Responder citandoVolver arriba

Bueno yo mas bien dispongo de poco tiempo, para la pesca, solapar los horarios de trabajo con los mi mujer, quedarme con mi hijo cuando mi mujer trabaja, y un sabado si y un sabado no, puedo ir a pescar, el domingo es el unico dia de la semana que podemos estar los tres a la vez.. pero en casa a " ratos"estoy metido en esto.
Imagen

Sonriente Sonriente

bentonic
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 12:02 pm Responder citandoVolver arriba

A mi se me acabo el chollo, he vuelto al curro y no hay marcha atras. 3 meses en los que he salido casi todos los dias que me ha dejado el mar , disfrutando del arte de la pesca, el cual hasta hace poco desonocia, cambiando asi el miedo que le tenia al mar por simple y llanamente el respeto que se le merece. En fin, con el tema de la crisis no me queda mas remedio que esperar a que me toque el euromillon y conformarme con ir a pescar los dias que me dejen los jefes.. saludos a todos.

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro