LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mis pescas estas navidades con mi hermano y los colegas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Dic 2006 11:04 am Responder citandoVolver arriba

Haciendo un breve resumen de nuestras peskitas hasta hoy 25 de Diciembre, solo quería decir que, me he tirado al agua 3 veces, que el agua estaba muy limpita y que aún no se ven robalos gordos, pero se ven algunas urtas, sargos, etc...
Para empezar, el dia 21 salí de pesca con mi hermano MJ, Ernestillo y David Montero, el agua limpia, mucha corriente y el diez fue para David que casi lo mató él todo. Destacar algunas urtas buenas que vimos, a mi se me escapó un merito de unos 6 o 7 kilos que me corrió por debajo de una cornisa y muuuuuucha corriente. Pudimos sacar alguna urta pequeña, borriquetes (uno de ellos gordo que mató David) y poca cosa más... Foto:

Imagen

Ya el día 23 salimos solo mi hermano, Ale de Malaga (AGLEZ) y yo. El agua estaba un poco más removida, se navegaba un poco peor y se vió mucho pescao pero cortito, sacamos varias urtas buenas (esta vez el diez para mi brother que mató casi todas las urtas), sacamos algún sargo gordo, borriquetitos de tamaño estándar y destacar una dorada que maté yo encuevada a 21 m. El agua limpia pero poco pescado... Foto:

Imagen

Y por último, el dia 24 (nochebuena y ya se que es mal día para salir de pesca, pero para 3 días que puedo pescar, ustedes me direis...), tengo que destacar el estado del mar, que luego vereis en fotos y vais a flipar, el día pintaba muy bien, aunque perdimos una bolla rápida (es roja y cuerda amarilla, si le sale un novio, que sepais que es mía, ok???). Para empezar unas esperitas en cascajito a ver si matabamos urtas otra vez, pero esta vez la corriente era muy dura, casi 500 m entre caida y caida. Decidimos hacer unas esperitas a más agua, ya que como sabeis, la corriente pega menos fuerte y salió bien la cosa, acertamos con el cambio. Un par de bajadas y mi hermano pincha una corvina de unos 15 kilos pero le rompe la carne y se desgarra, el resultado ya sabeis, se escapó y nada más decirme esto mi hermano, bajo yo un par de veces y me pongo a hacer una esperita a unos 17 m y la veo venir, que guapa!!!, le veo los puntitos corridos de su lateral, viene desafiante pero mi picasso 100 con gomas de 20 le quita las tonterías, el tiro no fue malo del todo, le entra por el lado, donde se desgarra pero sale casi por la cabeza, no tiene más narices que rendirse y con corriente y todo logramos rematarla y para la nevera, el día ya casi estaba, después de esto, alguna pieza más como un robalito, un sargo y un cangrejito para mi brother que se comerá mi madre esta noche... Un saludo a todos y felices fiestas y buena pesca!!!... Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, el peso exacto de la corvina no lo sé, la hemos cortado por la mitad, tanto para la familia de mi colega el feito como para nosotros...y otra cosita más, si alguien cree que puede sacar mi marca por la foto, que sepa que se va a equivocar, la foto está hecha en medio de cualquier parte de la aceitera, se podría llevar una decepción, lo siento, la vida es dura.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Dic 2006 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

alucinante madre mia que bichos bua increible me e quedao de piedra y mas biendo esta ultima que suete que tenis bua estais echos unos maqinas jeje podria preguntar donde fue y a que profundiad por qe vasmo ejej esos bichos a 5m me parece que no estan jeje pero lo mejor de las capturas es la langosta esa jeje madre mia me encuentro yo con una de esas y echo el año jeje venga un saludo y que disfruteis duarante muchisimo tienpoo con estas pescas y suerte en las proximas y feliz navidad

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 25 Dic 2006 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

Excelente reportaje, se me caía la baba recordando el verano por vuestras aguas mientras leía tu post.

De las pescas no hay mucho que decir, son estupendas como siempre, qué menos con el equipo que formais.
Un detalle lo de la corvina, para tomar nota; incluso en condiciones de corriente hay que intentar no perder un pez que se desgarra.

Estais muy majos con los gorros.... Muy feliz

¡Que agua mellisub, qué agua!!!!, parece un espejo. Asustado

Cita:
...si alguien cree que puede sacar mi marca por la foto, que sepa que se va a equivocar, la foto está hecha en medio de cualquier parte de la aceitera, se podría llevar una decepción, lo siento, la vida es dura.

Ya estaba yo con la carta la escuadra y el compás Riendo Riendo Riendo

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Dic 2006 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenas pescas si señor,CAMPEONES.
tu marca debe de ser muy cotizada Fresco ,mas vale que no te la cojan por lo que veo vale muuuuuuuuchooooo.
SALUDOS.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eskualo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Dic 2006 11:20 pm Responder citandoVolver arriba

MELLISUB, en primer lugar enhorabuena por la pesca. Estáis hechos unos monstruos.... alien
He visto la pedazo de langosta que llevas y me pregunto cómo la has cogido, con los guantes directamente o tienes algún tipo de pinzas para engancharlas, y una vez cogida dónde la metes si no tienes barca??
Salutem

mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Dic 2006 10:03 am Responder citandoVolver arriba

La langosta y el bogavante son dos animales que a mi me dan respeto, yo xa evitar problemas le doy un tiro en la cabeza y se acabó. Yo la meto en la nevera de la barca, si no tienes barca pues puedes meterla en una red. Un saludo y buena pesca!.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 26 Dic 2006 11:20 am Responder citandoVolver arriba

mellisub, Bromista tu sigue asi que el año que viene, no pillareis naaaaaaaa Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Muy feliz Muy feliz Exclamación Exclamación,
esos fenomenos esos monstruos
Eskualo, pa pilla las langostas y bogavantes o grimaldos,
Hay saberlos cojer sin disparo, si las pillas por los cuernos se suelen romper y escondrese, tienens que procurar llevarlos a sitio sin agyujeros y cojerlas por el medio del cuerpo eso si eres rapido..
Los vogabantes tambien suelen envalentonarse y te vienen con las muelas amenazantes, si sabes pillarlos siempre por detras lo cojes sino tiro

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Dic 2006 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

macho sois unos monstros , ando como loco por ver esos fondos , ya te llamare cuando este por sevilla haber si se me quita el constipado . felices fiestas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 26 Dic 2006 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

madre mia valla agua tio lo tenias llano el mar jejej hacia mucho tiempo que no veia el agua asi, buenas pescas y muy original lo del gorrito Muy feliz santa

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro