| Autor |
Mensaje |
Xus
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 13 marzo 2006
|
Publicado:
Mar, 27 Ene 2009 11:01 pm |
  |
Pues nada quiero cambiarme la rueda del delante que es dura i no va muy bien y me gustaria ponerle una rueda neumatica,alguien lo tiene asi?
|
|
|
  |
 |
gironinsub
Cibersub Kraken

País:  Sexo:  Registrado: 10 julio 2007
|
Publicado:
Mar, 27 Ene 2009 11:05 pm |
  |
Xus, rueda delantera, es de 2 ejes? que marca es?
|
Ultima edición por gironinsub el Mar, 27 Ene 2009 11:08 pm, editado 1 vez |
|
   |
 |
CHUFI
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 09 mayo 2008
|
Publicado:
Mar, 27 Ene 2009 11:07 pm |
  |
Supongo que dira la rueda de apoyo pues es facil ves a una nautica y a ver que tienen 
|
|
|
  |
 |
gironinsub
Cibersub Kraken

|
Publicado:
Mar, 27 Ene 2009 11:18 pm |
  |
ainsssssss!!! que estoy espeso JJEJEJ si es la rueda de apoyo...pues como te dice CHUFI, .... o si te quieres ahorrar mas dinero ves directamente a un taller donde hagan remolques,las ruedas neumaticas de apoyo si no me equivoco ya son para remolques grandes,pero no hay problema es quitar la abrazadera que tiene en el remolque y soldar una acorde al diametro de la nueva.
haber que te dicen los demas compañeros
|
 |
Xus
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 13 marzo 2006
|
Publicado:
Mar, 27 Ene 2009 11:46 pm |
  |
sisi es la de apoyo y me la he comprado ya neumatica y ahora tengo que soldarle a dos pletinas al tubo y ya esta pregunto por si alguien sabe otra forma o si esta bien o que opinais jejeje 
|
|
|
  |
 |
gironinsub
Cibersub Kraken

|
Publicado:
Mie, 28 Ene 2009 10:08 am |
  |
Xus, si pusieras alguna foto del tipo de sujeccion que tiene el remolque para el tubo mejor...ya que no todos son iguales,si sueldas el tubo directamente no lo podras levantar,el tubo por normal general tiene que ir "suelto" solo sujeto por algun tipo de abrazadera u otro sistema para cuando enganchas el remolque a la bola poder aflojar esta y subir todo el "tubo" para arriba,si no en el 1er bache tocaras con la rueda en el asfalto y lo arrancaras todo (te puede soltar hasta el remolque)
solo lo podrias soldar directamente si el SILEMBLOCK del tubo es lo suficientemente largo para hacerte todo el recorrido...mejor fotos 
|
 |
|
|
|
|