LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pesca de ayer y de hoy MeLLiSuB (Xa acabar la veda invernal)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 30 Dic 2006 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

Ante todo, desearos a todos una buenísima entrada del año que ya está ahí mismo y que se cumplan todos vuestros mayores deseos. Y ahora hablaré un poco de estos dos días de pesca que he podido disfrutar con esos dos grandes pescadores, Ale y David M.; Ayer dia 29, decidimos salir de pesca a la Aceitera y la cosa no pudo empezar mejor, a la 3º o 4º caída, que coincidía con el reparito de llenante, maté el robalo que luego pesaría 3,030 Kg. (15-16 m), luego entró la vaciante y como siempre, la dió. Decidimos hacer unas caidas a más profundidad (17-20 m) a ver si caía alguna corvina o alguna urta y nada, se veía algo pero nada. Despues de cambiar de zona 100 veces, fuimos a unas piedrecitas mías y ya ahí si vi algo más de pescado, maté el abadejo (o tachano o gitano o no se que más) y sacamos los otros robalos. El día acababa más o menos bien y en fin, como se suele decir, MAÑANA SERÁ (y así fue, HOY)... Fotos:

Imagen
Imagen

Tengo que deciros que ese mismo día y al ladito nuestra, mi colega Paco junto con Jose y Rojas sacaron este precioso mero que después pesó 13,5 kg. si no me equivoco, aunque en la foto salga yo, no tuve nada que ver con la captura, pero la pongo para que veais que bonito animal... Foto:

Imagen

El segundo día (hoy dia 30), salimos a pescar super temprano para esta vez si coger el reparo y pescar a gusto. A las 8 de la mañana estabamos ya en el sitio, pero los cañistas y los del currican se nos adelantaron así que decidimos cambiar. Otra vez en la 2º o 3º caída mato un robalo (el grande de los dos). El día pintaba bien porque a las 10.30 de la mañana ya llevabamos el robalo y alguna urta. Seguimos pescando pero había demasiada gente alrededor, barcas por todos lados, ruidos, etc... y decido cambiar radical, David me decía, "Melli, nos vamos a equivocar, deberiamos buscar robalos a poca agua", pero yo soy cabezon y tomo la decisión, CAMBIAMOS DE SITIO. Al llegar al sitio, se empiezan a ver urtas, matamos el resto de ellas y yo de barquero viendo como los dos cracks subían pescado, pero como debía ser, llega el momento de pescar yo... Me pongo el equipo, el agua bastante clara, la profundidad era muy variable, a veces 13 o 14 m y a veces 24 o 25 m. Despues de varias caidas, me salgo del cantil, debajo de mi, 24 m de profundidad y cuando llevo 20 m o así, veo una bola de borricos enormes entre medio de 4 o 5 piedras enormes; reduzco la velocidad porque me intuía algo, y me decía, "seguro que ahí hay un mero". La bola se abre y sale un mero corriendo hacía una de las piedras. Yo con el fusil tornado de 110 y cargado las 3 gomas, una bomba en mis manos!!, miro la cueva y no veo nada, "joder que mala suerte, ya lo he perdido!", giro un poco la cabeza y en un hueco veo el mero haciendome la mariposa,... Dios!!!, la imagen es acojonante, apunto con el fusilito y ZAS!!! le entra la varilla por el ojo y le sale casi por el culo, se quedó tieso. Lo saco del agujero y para arriba, llamo al Ale que estaba de barquero y se lo enseño, al fin!!!, ya era hora!!! decía Ale. David se acerca a ras del agua y dice "buen mero si señor", ajajajajjaja, nos subimos al barco y a disfrutar de un buen día soleado en la barca a tomar el sol, la pesca ha finalizado... Recogemos todo y para casa, por el camino les cuento como ha sido la captura. Ya en tierra lo pesamos y da 17 kg. Está bien para ser invierno y el agua fría!!!. Un saludo y buena pesca a todos!!!... Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de terminar, me gustaría saludar personalmente a ese pedazo de crack que es David M y a ese grandísimo amigo-colega y como no pescador, Ale. Un abrazo y hasta la próxima!!! (Por cierto David, cuenta el tirito que le has dado al borriquete casi en 25 m y a 1 m de mi mamón, que vaya susto me diste, jajajaajajaj).

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 Dic 2006 9:45 am Responder citandoVolver arriba

madre mia que envidia me dais el cojer esas piezas son fabulosas si señor podria preguntar a que profundidad las cojisteis y ese mero cuanto pesaba jo inpresionado muy buenas piezas pa acabar el año jeje venga un saludo y feliz año

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 Dic 2006 11:16 am Responder citandoVolver arriba

El mero estaba en 24,1 m y pesó 17 kilos; los robalos estaban entre 6 y 17 m. Un saludo.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 31 Dic 2006 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Cada vez que veo y leo los relatos de vuestras capturas, me entra la vena envidiosa Bromista ... me quedo con la sonrisa en la cara mirando los monitores mientras recuerdo los buenísimos ratos que pasa en veranos en vuestras aguas.

Visualizo cada una de las capturas que comentas como si estuviera allí, quizá el hecho de haber visto las bolas de borriquetes 'explotando' para aparecer un mero por el medio ayude Guiño

Las urtas, las lubinas.... qué aguas, qué cielo... bueno, que me sale la vena nostálgica... Eetupendas pescas, con estupenda gente, solo hay que veros las caras de alegría; ¿Para qué sino salimos a pescar? ¡Para pasarlo bien!... Terminais el año con broche de oro.
wav

Pasar un buen fin de año... y que el entra mejore este. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Dic 2006 12:04 pm Responder citandoVolver arriba

Como siempre unas pesqueras incríbles ,se ve que os manteneis en forma todo el año ,además!! ésas profundidades y en invierno !! o sois muy buenos o sois muy buenos jejejej un saludo y buena entrada de año que la salida ya veo que ha sido y seguirá siendo buena .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agonzalez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 Dic 2006 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que yo mismo me impresioné en tan poco tiempo y en invierno lo rápido que cogimos de nuevo la forma para hacer picadas buenas hasta en 25m.... y bueno a la vista está que no se dio mal del todo.... al final dio resultado la decisión de irse a más agua donde no habia nadie para hacer un buen rancho de urtas y matar una vakita campestre Muy feliz

FELIZ AÑOOOO A TODOSS!! y un abrazo a David y MelliSub

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 Dic 2006 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

Magnifica despedida del año si señor, Muy feliz Envidioso o Pervertido Deslumbrado
Muy feliz FELICIDADES Y FELICES FIESTAS a TODOS Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Ene 2007 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

VENGA CERRAD LA VEDA QUE SUS VAIS A ACABA CON TOOOO Asustado Asustado Asustado Asustado , MRISCONES JJEJEJEJEJJA VENGA HABER SI ESTE AÑO PESCAIS MAS Guiño Exclamación Exclamación Exclamación

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Ene 2007 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

melli illo que peazo de pescata!!!! feliz año nuevo y que sigais asi, traete unos de esos paqui arriba aber si asi podemos pescar algo!!! Guiño enga cuando bengas paca ya iremos a pescar algun otro dia, pero cuando este bien el mar Muy feliz

mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Ene 2007 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

Q va Josu picha, ya se lo dije a Joseba cuando me fui de vacaciones, ya no tengo aki el ekipo de pesca xq no creo q me tire aki arriba más. Sera un placer quedar con ustedes antes de q me vaya pa Cadiz de nuevo, xa tomar algo y despedirme de ustedes, me quedan poco más de dos meses aki en el Pais Vasco y tenía q ir bajando cosas pa Cadiz así q decidí bajarme el ekipo entre otras cosas lo primero. Un saludo y ya nos veremos!!!.

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Ene 2007 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

Jo... con el "peaso" de mero. En mi vida he pillado -ni visto- un mero así en las aguas donde acostumbro a pescar. Enhorabuena!!!... Qué envidia machos... Yo me metí el día 1 y saqué del agua lo mismo que metí, o sea, a mi mismo (jajaja)... Feliz 2007.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro