LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - porque salen mis fotos de albun personal en ultimas fotos???
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ene 2007 9:50 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, tras crear mi albun personal y meter algunas fotos he visto que se han colgado tambien en ultimas fotos subidas?????? Pregunta esto es asi, ya que no lo veo logico . Confundido
veria logico que las fotos que se suban en subir ultimas fotos se vean en la galeria general y que automaticamente se suba al albun personal ,pero no alreves ya que si por ejemplo en mi caso son fotos +- antiguas y las pongo en el albun personal para quien quiera ver las capturas ........creo que es un coñaso el que salgan todas juntas en la galeria general.....no se si me explico Confundido o es que lo estoy haciendo mal Confundido un saludo y haber si me podeis decir algo....... Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ene 2007 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

Sí, es lógico, te explico.
Los álbunes personales que tu hayas creado y los álbunes generales, son de verdad, sin embargo, los álbunes de 'últimas fotos', 'últimos comentarios' y algún otro, son álbunes virtuales de contenido variable, y que se alimentan de los de verdad, del esta forma si alguien quiere ver las últimas fotos que se han subido, no tiene que andar miranto uno a uno todos los álbunes, sino consultar el de 'ultimos uploads' en la pantalla principal de la galería, o desde la ventana principal.

Si por contra usas este álbum (últimos uploads) estando dentro de las galerías personales, solo se mostraran en orden las fotos dentro de esa categoría, y así sucesivamente.

Lo estás haciendo bien, aunque quizá tendrías que haber subido primero las más viejas, así como tambien es conveniente meter un par de fotos al día o así, de esta forma a la gente le da tiempo a verlas y comentarlas, y no se les acumula el trabajo... Bromista

Las que al principio subiste al álbum general ya te las cambio yo al tuyo, así no hay que repetirlas.

Si te queda alguna duda, no tengas problema en preguntar... por mi parte haré lo posible para explicar lo que sea preciso, y seguro que no soy yo solo Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ene 2007 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

gracias , por todo y si es logico viendolo asi, la idea era esa colgar las mas recientes en el albun general y colgar las mas antiguas en el personal , por eso era la cosa..... Muy feliz un saludo.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ene 2007 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

Pués nada... tu pon todas en tu álbum, que como ves ya hay sistema para encontar las últimas.... Además, si se entra en los álbunes (de verdad) directamente las fotos se pueden ordenar por 'TÍTULO + -', 'NOMBRE ARCHIVO + - ', 'FECHA + -' o 'PUNTUACIÓN + -', lo que da bastantes posibilidades a la galería.

Todo es cuestión de enredar un poco, veras como en cuatro días dominas la galería al 100%.... y si no es así, para esos estamos. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 06 Ene 2007 12:01 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Victor, no nos conocemos personalmente pero hace muchos años que oigo hablar de ti y de tus pescas a nado. Las fotos que has mandado demuestran que son ciertos los comentarios de gente como Jose de "Las Rejas", Chema, Olivier, Luis Gandía, Marco el Polaco, .... Un saludo y a ver si coincidimos algún día.

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Ene 2007 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

GUILLE escribió:
Hola Victor, no nos conocemos personalmente pero hace muchos años que oigo hablar de ti y de tus pescas a nado. Las fotos que has mandado demuestran que son ciertos los comentarios de gente como Jose de "Las Rejas", Chema, Olivier, Luis Gandía, Marco el Polaco, .... Un saludo y a ver si coincidimos algún día.

Hola, eres de Sevilla??? si es asi cuando quieras nos vemos o haber si algun dia me puedo escapar y ir al club de pesca Guiño , ya que de tiempo hando muy mal y sobre las pescas no te creas todo lo que te dicen los maquinas que con eso de bajar metros estan todos tocados..... Muy feliz jejejeje dales un saludo a todos y si estas empesando sigue sus pasos y consejos , cualquiera de ellos es un maestro pescando....yo aprendi mucho con Polaco y son todos de lujo.Un salu2. Muy feliz

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Ene 2007 8:59 am Responder citandoVolver arriba

Pues soy de Sevilla y, aunque no estoy empezando, este año pasado he aprendido mucho con ellos... aunque, ahora que lo dices, sí es verdad que están un poco tocados, je, je.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro