LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Tu novia/mujer no te deja ir al agua?!.Regalale uno de estos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 09 Ene 2007 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

Rayandome estos dias y para regalarle un detallito a mi novia, tenia unas cuantas conchas en casa, de esas que todos hemos recogido alguna vez y nunca sabes a que destinar... pues con medio coco, hilo de pita y mucha paciencia sobre todo... me he decidido a hacer esta especie de atrapasueños que veis aki, solo hay que ir metiendo el hilo por agujeros de las conchas (o bien de esas conchitas que ya los tienen hechos o con un berbiki pekeñito vosotros mismos), en el orden que mas os guste. Lo mas dificil es partir el coco y hacerle los agujeros para meter los hilos.

Quizas es algo tedioso de hacer, pero igual os compensa luego.

Estoy seguro de que si lo haceis y se lo regalais a vuestra amada, no tendrá mas problemas en dejaros ir al agua, sobre todo si es para hacerle otro.jajaj
Muy feliz Exclamación Idea

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 09 Ene 2007 2:52 pm Responder citandoVolver arriba

Está bien bonito.... pero no veo la complicación para partir el coco. ¿Con una sierra no será demasiado difícil, ¿no?.

Además de atrapasueños, lo puedes poner tras la puerta colgado, si la cobinación de conchas es adecuada, puede que al abrir la puerta y moverlo suene bien, así de paso, sabe cuandos vuelves de pescar . Muy feliz

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Ene 2007 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

Puff, lo de cortarlo ha de ser mas dificili que cortar madera, porque es un material organico mucho mas duro y denso que la madera. Aunque si tienes una dremel, mejor que mejor. Para hacerle los agujeros he sudado tinta.

El coco me lo partio mi hermano que trabaja en una carpinteria y dice que casi se deja los dedos al meterlo a la maquina, ya que de repente al tocar con la sierra mecanica y hacer presion se le partio en dos de la misma con una gran crack y salieron rodando las dos mitades.

Lo peor sin duda es ensartar las conchitas y darles un nudo. Paciencia Sonriente

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 09 Ene 2007 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

jeje ke chulo esta si señor, esto se ba a combertir en el amuleto de los pescasub's jeje eso tengo entendigo de ke aparte de ke te deje la mujer , novia etc a la peska tb hace k alla wen dia de peska ;) xD asi k animaros. yo al menos voy a intentar hacerlo! xD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 9:29 am Responder citandoVolver arriba

Yo siempre que veo alguna concha bonita, suelo cogerla. Es un bonito detalle (y un chantaje de cojones para volver Riendo )

Un saludo !

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 10:54 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo no tengo ese problema con la parienta. Cuando quiero meterme en el agua nunca me pones pegas ni malas caras, al contrario, siempre me anima. (A ver si mientras yo me sumerjo ella se monta la juerga con el butanero...).

Aun así siempre le traigo una concha, una caracola, para que no sea dicho, como Izand.

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 12:22 pm Responder citandoVolver arriba

pa cortar el coco cualkier sirra buena vale oo si na la rotaflex,mu guapo el colgante. no se yo si eso alluda,mi ex siempre decia ,estoy harta de peces mar pesca y mas pesca . y yo digo ella se lo pierde, habra migeres en el mundo,mas ke peces jejjejejejeje

pd. en verano se venden esas cosas de maravilla

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 1:33 pm Responder citandoVolver arriba

hijodelestrecho, con lo que te gustan a tí estas coas, seguro que pones uno en casa antes de que cante un gallo. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

yo e cortado el coco con la Radial jeje y no e tenio mucha complicacion jejeje, sobre las conchas la proxima vez las pillare, pero e pensado tb en ponerle alguna que otra caracola pequeña y alguna strella de mar xDD... de todas meneras muchas gracias por la idea del regalo, cuando acabe colgare alguna foto.

Guiño suerte y un saludo

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 3:39 pm Responder citandoVolver arriba

Oye pues si que ha tenido exito el inventillo, all4sub acuerdate de pillar conchas de esas que ya vienen con agujeritos o sino con la dremel y con una broca fina y paciencia tb te van bien Riendo

Ya veo que aqui todo el mundo tiene un super taller de herramientas en casa , yo por no tener no tengo ni radial, ni rotaflex ni na. Por eso tanto trabajo manual, pero si tuviese mas inventos seguro que no me mataba tanto Sorprendido

Personalmente siempre me ha parecido de mucho mas valor un regalo hecho por ti mismo que cualquier cosa comprada en una tienda o almacenes comerciales. Exclamación Exclamación

un saludo para todos
loren

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro