LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Otros usos del equipo de pescasub
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

Si all4sub, pero ten cuidado porque seguramente las de bucear te harán algun tipo de roze, ya que fuera del agua se hacen mucho mas pesadas y rigidas.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 10 Ene 2007 3:37 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
yo tengo 1 colega k cuando se ba a correr por la playa se pone el cinto de lastre cn 8k xDDD eso si es de estar tarao nose para ke servira ponerselo pero weno, sobre gustos

Pues menudo dolor de lumbares que tiene que pillar luego.
Como para que despues le digan de ir a cortar alcachofas to el dia.
SALUDOS.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 12 Ene 2007 11:49 am Responder citandoVolver arriba

en mi opinion las tobilleras para pescasubs son mejores para correr, las de arena son mas grandes, y al menos a mi las de arena se me adaptan peor por que llevan un cierre cutre.

lo del cinturon me parece un exceso innecesario, pero ya cada cual sabrá Bromista

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 12 Ene 2007 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, jjejejejejejejej, pues si que se le ocurren ideas alas feminas Idea Idea , ajajajajjejejejejejejej, no si siempre estan pensando en lo mismo... Asustado Asustado Asustado Sorprendido Guiño Exclamación Exclamación Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido alien alien

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Ene 2007 3:06 pm Responder citandoVolver arriba

jeje valla ke si Guiño

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

si es que cuando se ponen a pensar en esas cosas, no son buenas , no !!! Aparte no veas el cachondeo que se traen entre ellas, se tapan la nariz y hacen como que nadan en el curro y luego se parten de la del jacuzzi. Eso dsd que dijo que lo habia instalado!!!

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Son Bastante perversas Burlón

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

para que la cebolla no te haga llorar , lo mejor es que el cuchillo este bien afilado , y muy importante la cebbolla hay que cortarla no machacarla que es lo que se acostubra ha hacer....
lo de las aletas para la barbacoa ; hay varios sitios que conozco donde se hace , lo que pasa que yo particularmente lo hago con unas de propaganda....
ah los calcetines me les pongo y despues meto el vadeador de pesca de rio, eso cuando voy de pesca a alta montaña que alli si que esta frio el agua....jejejejejeje

alzute
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 2:13 pm Responder citandoVolver arriba

ahora que lo decis,yo he visto un buen uso para los calpines.estos reyes,el que se vistio de rey negro se puso los calpines para no pasar frio,porque los botines de disfraz de rey negro eran muy finos y no cabia un zapato. y recuerdo una vez que aqui en cordoba llovio muchisimo y mi cochera empezo a inhundarse y tuve que bajar a la cochera para salvar la moto y baje con los calpines para empapar las zapatillas y no pasar frio Muy feliz .....con la necesidad se les da buen uso..jejeje

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

solares, lo de la cebolla no lo tengo yo tan claro eso del cuchillo bien afilado y cortarla y no machacarla?!! Pregunta Exclamación Yo he leido en algun lado que de la cebolla lo que te hace llorar es un gas que suelta al cortarla y que dicho gas se inactiva al contacto con el agua, con lo cual la cortas con un cuchillo mojado (el cual vas humedeciendo a medida que se queda seco) y a mi las veces que lo hago asi no me lloran los ojos.....sino, ya sea cuchillo afilado o no, machacamiento o trituracion.......me Llorando o Muy triste lloran igual Bromista Bromista

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 3:36 pm Responder citandoVolver arriba

el problema en si, es que si el cuchillo no corta , a la cebolla la estas machacando , entonces tiende a salpicar ( por decirlo de alguna manera) , pero si los cortes que la hagas son limpios, tendera a salpicar con menor intensidad....tambien es muy importante cuando se este picando cebolla , que esta este un poco alejada de la cara , a la altura de cintura va muy bien +-(cuando estas trabajando en una tabla, porque en cocina se trabajan los cortes en tablas de teflon)
tambien admito que los truquillos que se usan por ahi A VECES funcionan....un
el tema de machacar-trituracion en cocina no se usan , eso es destrozarla, donde este un corte limpio , que se quite la trituracion , que normalmente se suele hacer con maquinitas de propaganda.......respeto las opiniones de los demas u otros de trabajo ...un saludo pa todos.... Exclamación Pregunta Pregunta

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

Dejate de cortes o picaditas estamos ablando de otros usos del aquipo de pescasub xDD " respeto tu opinion " lo mejor es ponerse unas gafas de sub como dijo nuestro compañero, y dejarnos de picaditas o cortes limpios.... asi podemos ponernos a una distancia o otra, y no abra problema! jajaja.

Un saludo ! Guiño

por tu ablar parece k te gusta la cocina o eres cocinero! jeje, suerte en las pescas, y cuidado cn las cebollas ! xD Exclamación

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Feb 2007 11:51 pm Responder citandoVolver arriba

yo para desescamar lo peces uso un pelador de patatas,jjajaja,cuando me lo dijo mi madre no me lo creia hasta que lo probe.
Los guantes de neopreno de 3mm los uso en el monte para cazar.
el pantalon del trage se puede usar para ir a por pulpos a los pozos que qedan en bajamar en invirno,tambien valen para meterte hasta la cintura o rodillas y lanzar la caña mejor en la playa.
agur
Riendo

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Feb 2007 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

si respirais por la boca cuando cortais cebolla esta no hos hara llorar. las varillas tb valen pa desatascar los fregaderos.los guantes pa ponerlos debajo de los otros en la nieve.los escarpines si hace mucho frio,lo de las aletas i la barbacoa ke es de siempre y preguntale a olivier,un fusil de mando popero

d-a-n-i
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Feb 2007 12:48 pm Responder citandoVolver arriba

tambien es un buen disfraz para carnavales pero recordar aunq esteis muy borrachos no os meeis dentro

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Feb 2007 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

si soy cocinero y a mucha onrra ....y si he explicado algo ha sido porque creia que era necesario explicarlo en ese momento porque si hay algo bueno en este foro es que cada aporta lo mejor de si , por lo menos eso me parece a mi....
volviendo al tema principal ; el otro dia use los guantes de 6 mm en la nieve y no pase ni gota de frio....
un saludo desde santander Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado bom

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro