LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - reloj casio con profundimetro
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

buscando por ahi he encontrado un reloj de 280€ el h2O que es un pedazo de reloj , pero como algunos tenemos que mirar un poco el precio he encontrado uno por 89€ marca casio con profundimetro , altimetro , barometro, alarma , cronometro..ah y marca la hora TAMBIEN..me gustaria saber si valen para la pesca o no merece la pena gastarse el dinero en ellos....gracias Pregunta Pregunta Pregunta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo un casio spf-70s, te marca profundidad instantanea, maxima y tiempo total de inmersion. No te indica el de cada apnea por separado, y supongo que el que has mirado tu tampoco. Para un pescador no es ninguna maravilla, ahora que como reloj sumergible con funciones extra esta muy bien. En su dia me costo 77€

Yo miraria el suunto ese que hay por ahi especial para buceo en apnea, que te llevara un registro en condiciones de lo que haces. Seguro que alguien por aqui puede decir que modelo es...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 10:13 am Responder citandoVolver arriba

GRACIAS AARONIX.....SI TE ENTERAS DE ALGO MAS LO AGREDECERIA..........AH ME GUSTA TU COSTA , ES LA O-s-t-i-a .......en cuanto pueda me escapo para alla....esos vichos que teneis ahi son muy grandes , ahi si que no te da tiempo a mirar el reloj....jejejejeje... bom bom bom Flecha un saludo desde solares- Cantabria-

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 11:29 am Responder citandoVolver arriba

Yo ya me he cargado dos Casio con profundímetro... ahora estoy al acecho de un D3, he decidido que no voy a cargarme otro Casio más.

Tienes otra opción relativamente económica, un Vagary la mecánica es Citizen, de hecho hasta los manuales, pero más económicos. No los he usado, pero los puedes ver en la página de Vagary Italia, selecciona los 'aquadiver' y los puedes comprar en Ceninet (Vagary Aquadiver). Pregunta lo único la posiblilidad de desactivar las alarmas de ascenso rápido y eso Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

yo uso este citizen es muy resitente.lo volveria a comprar antes que cualquier otro sin ninguna duda.

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

ya hemos hablado de este tema y me quede con las ganas de preguntar como se desactiva la alarma de subida rapida en el citizen que no tengo naices a quitarla y es un cantazo . gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

NO SE PUEDE QUITAR!!!!!!!!!!!
Yo he aprendido a subir mas despacio.
Peor es que se te olvide quitar la de profundidad y en medio de una caida sobre un sargo o una corva empiece a pitar y te joda la pieza Burlón Burlón Burlón Burlón

dolfi
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo he tenido y hombre para saber la profundidad a la que bajas esta bien pero para nada mas, se te va a quedar pequeño enseguida.

aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Ene 2007 12:08 am Responder citandoVolver arriba

Lo dicho, que lo mas apropiado parece ser intentar adquirir un suunto D3. Aqui tienes las caracteristicas "Enlace"

Waltersubs
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Ene 2007 5:40 am Responder citandoVolver arriba

Opino igual que los companeros, yo tambien tengo un casio SPF-60 y el problema es que al momento de hacer apneas cortas pero consecutivas el reloj se queda colgado y muestra la palabra "RECOVERY". Esto se debe a que estos relojes estan disenados para el buceo con botellas, donde las inmersiones son mas prolongadas; por cierto que al "colgarse" se pierde la memoria de la profundidad maxima.
Te recomiendo que, sit e vas a tomar la pesca submarina a pecho no escatimes en comprarte un SUUNTO D3.

Saludos,

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Yo recomiendo el SUUNTO D3 tambien, de los que hableis hablado no he probado niguno. compañeros tambien lo teinen y va muy bien, claro que tambien cuesta lo que cuesta, es cuestion del bolsillo, de preferencias.... Esta es mi opinion.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

Wenas, es la primera vez que entro en este foro. De hecho, llevaba como 6 años en dique seco por cuestiones personales, y ahora que se han soluccionado decidi retomarlo donde lo deje, jeje bueno, un poco mas atras de momento.
La cuestion es que, perdonad mi ignorancia, pero..... tan importante para un pescasub es saber algo mas que la profundidad?, y aun mas, ni siquiera es necesaria precision creo yo (+-1m es suficiente creo).
Yo siempre fui con un casio trasto (ARW-320)que me fue de maravillas. Solo habia el problema de que cada vez que se gastaba la pila despues ya no quedaba bien.
La cuestion es que busco tambien un reloj, pero me basta con profundidad sin ninguna floritura mas. Sinceramente, he buscado mi casio del alma, pero ya no deben fabricarlo. Lo mas parecido que he visto es el aquadiver, pero me sobran todas las alrmas y memorias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Feb 2008 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo utilizo un Casio Marine Gear mrt-200d-7 que simplemente tiene profundimetro y barómetro ademas de lo normal en un reloj..y me sobra, creo que ests por 90 euros ahora ya que yo hace años que lo tengo ya.

saludos

frasoa
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Feb 2008 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia, saludos
yo tambien tengo un Marine Gear, que me han regalado hace poco, pero sin el manual de usuario, Enfadado por lo cual no he podido utilizar el profundimetro,
podrias por favor indicarme los pasos para activar este.
gracias y buena pesca
Fresco

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Feb 2008 7:55 pm Responder citandoVolver arriba

BUa..no me acuerdo como lo hice, pero si se lo que habia que hacer.. era en un dia soleado y con las condiciones de presion atmoferica correctas..ir a nivel del agua, ponerlo alli a cota 0, y activarlo alli, que se quedara como que eso es nivel 0..y entonces ya cuenta bien los metros.. de todas formas si no lo configuras a ras de mar..si es cerquita no creo que se vaya mucho.

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro