LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - peazo dento
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Dic 2006 9:44 am Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
chanquetemalherido, vaya tambien con tu amigo.... el dentón, con un cantito en los dientes nos dábamos algunos por la mitad de eso....

Y con la cuarta parte también Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FISERON
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 9:55 am Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado si que es gordo,

gallego82
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 11:23 am Responder citandoVolver arriba

ya te digo, con ese tas comiendo denton un mes seguido... Muy feliz

Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 13 Ene 2007 12:27 pm Responder citandoVolver arriba

chanquetemalherido, jder con DAVID ER DENTON xd Asustado Asustado Asustado Sorprendido Deslumbrado

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 12:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigos!!!aqui en el estrecho con un poco de suerte desde tierra y a una profundidad que no podeis imaginar se pueden pillar ejemplares similares.
Este diciembre en una salida mia desde tierra me tope con unos compis en neumatica, estuve hablando con uno de ellos en el agua, seguidamente el se sumergio y yo me deje ir por la corriente e hice una bajada tambien, cuando sali del agua escuche gritos y me alarme, cuando se acercaron con la barca me di cuenta del pok de los gritos, era un denton de unos 12 kg clavado a unos 6 u 8 mts a unos 300 mts de tierra. Yo saque en las misma piedras dias antes un mero de 7.5kgs, lubinas, pargos, etc. Como podeis ver el estrecho de gibraltar es todavia capaz de sorprender y como podeis ver no hace falta se un fuera de serie....si quereis probar algun dia ya sabeis. saludos!!!!!

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 12:20 pm Responder citandoVolver arriba

joer habra que ir al estrecho para cojer algo interesante por que se esta habalndo muy bien de el estrecho y de sus capturas muy buen denton deve ser una experiencia alucinante cojer un denton de esos sinplemente por la reaccion que suele hacer cuando le disparan venga un saludo y suerte en las proximas capturas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 3:09 pm Responder citandoVolver arriba

francusub, eso que comentas es cierto, pero determinadas zonas de 'El Estrecho' (muchas) que son por lo general las que tienen posibilidades de tener buenos peces, no son aconsejables para pescadores que se inician.

poseidon-v, 'El Estrecho' es una zona de buenas pesqueras, pero muy muy dura y por ellos no acansejable para gente que empieza, y para los que ya saben algo, mucho mejor si van acompañados de alguien que conozca la zona... no es ninguna tontería.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 14 Ene 2007 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

esta claro que el estrecho es cosa aparte, es cuestion de tener cierto nivel, conocer la zona, o salir con alguien que sepa de que va esto, eso no lo discuto, tampoco me quiero contradecir ahora, sera que estoy acostumbrado jejeje.

echando un vistazo a la pagina anterior, yo diria que el colega de "chanqueteherido", David es con quien me tope en la neumatica, seria mucha casualidad, pero creo que el paisaje que se puede ver en la foto es de Tarifa, ademas fue un sabado de finales de nov o principios de Dic, ¡¡¡vaya casualidad"

Hoy he estado en la misma zona y he dado con un arenal que daba gusto como entraban las urtas a la espera, una me ha dado practicamente con el morro en el fusil, me he traido 3 para casa, esperas a 15 mts sin apenas corriente. Tambien he visto un buen pargo en una pasada a esa misma profundidad y mas tarde un mero fuera de piedraque, ahora mismo debe de estar llegando a marruecos.

Lo dicho, con cierto nivel, sabiendo y respetando las corrientes de la zona se puede pescar y por lo menos ver ciertas piezas de talante. No olvidemos que este deporte es de riesgo y que el estrecho es su maximo exponente.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro