LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Susto en agua
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 16 Ene 2007 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola buenas, quiero contaros una histaria de lo mas graciosa, Resulta que una vez pescando despues de recuperar una pieza.... subi a dejarla en la boya " la verda es uqe estaba a`unos pocos metros, unos 6 o 7 metros...." ala siguiente bajada cuando estaba en el fondo bi pasar una cosa blanca y negra por delante mia pero muy rapido, y dige entre mi... " buah abre sido un pulpo o algo... " Total que me puse a ratonear por la zona y lo volvi a ver pero en este caso delante mio era una gaviota blanca y negra y parecia un " pinguino " en ese momento me asuste mucho por no supe que era y.... Buufh sulte todo el aire que tenia " del susto " y subi hacia arriba y mirando a los lados volvi a berlo otra vez pero con la cabeza fuera del agua... " juraria que parecia un Pinguino " y se volvio a meter bajo del agua. No es una historia de los mas fantastica pero en ese momento me dio un susto que flipas... jaja.

Me gustaria leer historias de estas, me entretengo mucho leyendolas...

Muchas gracias un saludo.

Era como este !!! Os lo jurooo! Sorprendido

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Ene 2007 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

no lo confundirías con un cormorán?

robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Ene 2007 11:01 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me ha pasado con un cormoran y son rapidísimos, yo lo agarré con la mano y no me quedaron ganas , menudos picotazos pegan.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 1:02 am Responder citandoVolver arriba

aquí en el Cantábrico tenemos lo que yo llamo el Alca común,pero no se si será realmente, que es muy parecido a un pinguino pero más txiki. Sí que los he visto bucear al lado mío junto con los cormoranes pero de estos últimos se les distingue bastante bien...

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 8:13 am Responder citandoVolver arriba

Hola all4sub, aquí arriba en la Costa Brava hace unos años hay una especie de gaviota pequeña (nada que ver con las típicas de la zona que son enormes) y son blancas y negras -como un pingüino-. No sé si vienen de paises más cálidos y ahora con eso del cambio climático se han quedado por aquí o es que senzillamente no me había fijado nunca, pero se sumergen desde el aire como los cormoranes y puede ser que sea esta ave la que te haya pegado el susto que dices.

Ciao.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 12:11 pm Responder citandoVolver arriba

Casi seguro que un pingüino no era Muy feliz... cero que en mayor o menor medida, todos nos hemos dado algún susto de esos que después se torna en curiosidad, viendo la evolución de semejantes expertos en buceo. Guiño

Las especies más típicas por aquí, y que pudieran dar lugar a confusión pueden ser entre otras el 'cormorán moñudo' aunque es entero negro, el 'arao común' y el 'alca común' como dice Gelin2. Si buscas imágenes por sus nombres en un buscador verás que se parecen, sobre todo los dos últimos.
Es posible que en el Mediterráneo haya algunas otras. Deslumbrado

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 12:54 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, si es un pinguino o especie, van por el fondo moviendo las alas, envueltos en una medio burbuja de aire queles hacen las plumas, pescan por el fondo media agua, ami me han entrado ala espera curioseando, la zona es en los islotes del toro en baleares...ahora es su tiempo

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no se como se llama ,pero si se de lo que deviste ver ,es una pequeña ave,negra y blanca . Tambien he visto alguna asi. Ademas de algun cormoran ,claro ,jeje y la verdad es que en esos momentos dejas de pescar un segundo para mirarlos como cazan ellos ,jeje

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

yo a una de esas gaviotas que son de cria (las de plumaje grisaceo) le hice como los tiburones del national geographic,estaba yo en el fondo y por casualidad mire a la superficie y la vi posada en el agua ella ni se percato de que subia hacia ella y la cogi como los tiburones la hundi un poco y las solte,para que no se hiciese daño y no me lo hiciese a mi tampoco se fue volando mas ligera que nunca eso si yo me rei un rato.por supuesto no le hice ningun daño ni le lastime nada solo la asuste.otra que me paso es ir nadando y darme cuenta de que dos gaviotas esperaban una oportunidad de hacerse con un trozo de pescado que llevaba en la boya,son piratas las jodias Sorprendido Muy feliz Sorprendido

robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

yo una vez creo que me hacerqué demasiado a un nido de gaviota o algo. se que las escuche gritar miré hacia arriva y parecí la pelicula de pajaros, un monton de gaviotas me se lanzavan enpicadas me tuve que ir pitando.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, lo que viste casi seguro que era un alca, como bien han apuntado algunos compañeros. Aunque en cierto modo puede recordar a un pingüino te aseguro que no tiene nada que ver (entre otras cosas vuelan) Tampoco tienen nada que ver con las gaviotas. Es frecuente verlos en invierno buceando, persiguiendo pequeños peces. A diferencia de los cormoranes que se propulsan con sus patas palmeadas, los alcas lo hacen con las alas (igual que los pinguinos). La verdad es que cuando estás haciendo una espera y ves pasar uno de estos bichitos lo menos que te llevas es una sorpresa.

Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

Jajajaja! A mi me paso pescando con caña. Estaba yo paseando mis rapalas haber si picaba algo y en seco picada! lastima no se ha clabado, y cuando ya estaba acabando de recojer...pum pum picada! miro para abajo esperando ver una lubina y.... sorpresa!! Asustado una especie de pajaro estaba persiguiendo mi rapala a mas de un metro de profundidad!! Asustado
Esos pajaros son fascinantes bucean sin necesidad de coger impulso volando, y aguantan un buen rato los tios! Son pescadores submarinos de nacimiento jajajaja

lobodelmar
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Ene 2007 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

El Guille lo esplice muy bien. Lo que pasa tambien es mucha veces quando haces una espera a la Lubina a poco o medio aqua te vienen todo los Bogas o pez reyes a todo gas. Hatsa las Lubinas de 2 - 3 kg, grande Sargos, todo los Pescados estan huijendo. Tu estas esperando el Pez Limon de tu vida I lo que viene es un "Pato" bom de medio kilo buceando. Son rapido i alcansan 10 m de porfundidad y mas que un Minuto buceando.

Mas Susto todavia tenia yo quando yo empiece Y entrando en un "tunnel" en la isla casi lo choce con una nutria adulta. Pero el susto era para los dos.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Ene 2007 12:24 pm Responder citandoVolver arriba

jaja ! me eh podio imaginar lo de la gaviota y el "tuburon" jaja valla tela eso si que es un show....!

Ayer noche estube pescando un rato " rapalando" en un lugar bastante precuentado de Lubinas y recogiendo ... " pam " pense ... " tengo algo y grandeee!! ^^ " y me tiraba como 1000 demonios y cuando la tenia alaito mio digo.. " valla pero esto que es ....?? " era un llisa de unos 5kg pillada por la cola, " como no tiran los peces a robo por al cola..... jajaja " dios mio creia que tenia un Robalo de unos 5 o 6kg xD. Valla Show. Guiño

Un saludo y gracias por buestras Historias Envidioso o Pervertido

Deja ya el curro GALLEGO y vamos a salir de pesca...!! xD

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Feb 2007 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

una vez en una salida con un compañero nos paremos a descansar, cuando para nuestra sorpresa vimos un corvaran hechandose la siesta encima de una roca con la cabeza entre las alas, mi compañero se acerco a el lentamente sin que se inmutara y lo cojio con cuidado para no hacerle daño claro. Lo metimos en el agua y nosotros con el, lo soltamos y salio disparado por el fondo y no lo vimos salir a la superficie se iria cagando leches legisimos seguro que esos animales son capaces de aguantar hasta 3 minutos bajo el agua, si no mas. nunca se olvidan cosas asi sobre todo si no pescas nada jajajajjjja Riendo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro