LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - mi primer fusil...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kanio17
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 22 Ene 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

bueno quisiera saber en que debo fijarme para comprarme el fusil...que elementos del mismo. ademas, yo "pesco" en malaga y cercanias...no muchas profundidad( 8 metros maximo). es para que os hagais un idea a la hora de aconsejar jeje...bueno espero vuestras respuestas, un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Ene 2007 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

kanio la idea nos la podemos hacer si nos dices el tipo de pesca que realizas aunque si estas enpezando supongo que pescaras al agujero para el agujero uno de 70 o 60 cm te viene bien sin carrete hay unos buechat muy buenos de esas tallas que son mas economicos eso es cuestion de mirarlo en algunas tiendas pero si te lo vas a conprar te tienes que fijar en el material que sean de aluminio o de otro material tanbien parecido que se adapte muy bien a tu mano y que veas que lo puedes cargar con muchisima comodidad y que sea manejable y que te venga bien en el mango y mas cosas fijate que los primeros es con los que mas se aprende y por lo tanto tiene que ser uno que veas que sea sencillo y muy manejable y no muy caro por que sienpre se llevan muchisimos golpes al principio venga un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 12:53 am Responder citandoVolver arriba

compañero yo te aconsejo un 75,te va a venir bien si kieres urgar en los agujeros y así ir haciendo tus primeras piezas,aunque si kieres hacer algun tiro medianamente "largo" se te kedará corto probablemente, para hacer esperas 90,100 y hasta 110 son los buenos. Pero si no tienes mucha experiencia yo primero comenzaria a familiarizarme con el medio y viendo los comportamientos de los peces con un 75 al agujero,y cuando ya hayas cogido "vicio" y veas pescado al vuelo fuera del agujero tu mismo sentirás la necesidad de usar un fusil de mas tamaño.Entonces pasarás al segundo nivel,llevar dos fusiles. Un 75 y un 90 o 100 para así pescar a la espera,y si no hay pescado a la espera lo cuelgas en la boya y pescas al agujero o viceversa.(yo llevo un 75 y un 90)

Espero haber sido de ayuda y ya nos contarás q tal ha ido!

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 9:30 am Responder citandoVolver arriba

kanio17, si fuera por aquí en el Pais Vasco te aconsejaría un 75 y que sigas sín pasar de esos metros como mucho; y que aprendieras a pescar perfectamente al agujero. Luego con ese mismo podrías hacer esperas a poca agua con agua turbia a las lubinas en invierno (pero eso cuando domines perfectamente la pesca al agujero). Pero como te digo, en tu zona igual Furtivo te puede aconsejar mejor que yo.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 11:35 am Responder citandoVolver arriba

Creo que el 75 es el fusil para novatos universal.... y en mi caso el que más uso desde siempre. Supongo que en Málaga tambien te vendrá bien.
En cuanto a otras características, la más importante creo que es que la culata te quede bien empuñada cuando la agarras, y el gatillo a distancia correcta y que tenga uña abatible para sujetar el hilo (aunque no es imprescindible), apoyo de carga cómodo en la culata y creo que el resto ya es cuestión de gustos.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

yo solo te remercaria lo del apoyo de la culata que sea bien grande que te sea facil de cargar asi no te dara pereza dispar y con unas gomas no muy duras por que al principio aparte de lo de cargar , se pierden o rompen muchas varillas y no son baratas y luego que con solo un cambio de gomas tienes un fusil potente otra vez . sea cual sea tu eleccion , que lo disfrutes .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kanio17
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias por los consejillos...y ahora otra pregunta...que presupuesto preparo...a la hora de comprarme el fusil y todo lo necesario ya para pescar pescaitos...venga un saludo

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

para un fusil con 100 euros o menos los tienes buenecillos pa cojer lo que sete ponga luego lo del traje es lo mas caro del equipo te costara entre unos 150 euros o asi si lo quieres de 5 milimetros tienes cresis de dos piezas muy buenos eso es entrar en paginas de material de pesca y hacerte un presupuesto y mirar cuanto tienes y cuanto te piensas gastar eso si lo varato sienpre sale caro piensa que lo vas a tener muchisimo tienpo si lo cuidas por ejemplo los guantes que sean varatos por que es una de las cosas que mas sufren la linterna no tiene que pasar de los 30 euros por que ya son buenas de menos dinero luego en aletas de 50 euros o un poco mas estan muy bien venga un saludo y que tengas un buen comienzo y cojas tus primeros sargos eso si sienpre respetando las tallas un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
kanio17
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

yo me referia solo en 4el fusil y accesorios de este, el resto del ekipo lo tengo al completo...

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Ene 2007 11:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,tienes el Marc Valentin,el cressi comanche que tambien es un estupendo fusil,estos por menos de 90 eur,venga un saludo

LUPOSUB
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2007 7:34 pm Responder citandoVolver arriba

mira giate por lo ke dice pseidon-v lo barato sale caro... asin ke metete en la pajina ////www.omersub.es///// no es publicidadd... simplemente consejo, porke son fusiles bastante buenos y en comparacion precio/calidad son baratos.

yo pesco por malaga ya ke soy malageño y pienso ke si tienes entre 16 y 18 años empiezes con un 60 (nunca te compres un 50 como fusil unico) y ya si ves ke te ba gustando t compras un 75 o 90 dependiendo de lo ke kieras... aunke en malaga no ay muxo pescao de agujero asin ke supongo ke te tiraras a por un 90 para pescar a la espera y acecho...... si pescas por malaga te doy un consejo no peskes por lo ke es malaga ciudad ya ke son playas artificiales y excasea el pescao.... be a toda la zona ke es marbella cabopino etc etc...

espero aver sido de alluda yyyy muy wena pesca a todo el mundo....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro