REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - hasta siempre amigos
País: Sexo: Registrado: 18 marzo 2006
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 4:27 pm
bueno llego la hora , ya he recogido mis cosas y me voy definitivamente del foro, como moderador y como ususario ,mi paciencia se ha agotado.
ser moderador es un trabajo muy desagradecido ,en la sombra ,sin pedir nada a cambio regalando tu tiempo a esta pagina para que cuando os conecteis este todo lo mas perfecto posible ;eso no se hace solo se hace entre mucha gente ;en agradecimiento a esto se me ha premiado con desconfianza y falta de apollo por quien dirige esta pagina cuando solo por los años de servicio prestado deberia haber sido escuchado y creido sin cuestionar ni una sola de mis palabras y ahora me encuentro ...........solo sin apollo por su parte la verdad no entiendo nada.
solo agradeceros a alguno el haberme aguantado durante tantos años .
pedir disculpas a tanta gente que se ha quejado de mi segun el webmaster (ese es el principal motivo de mi marcha si hay gente descontenta mejor irme ) sobretodo pedirle a gente muy entendida del tema y muy preparada que sabe de todo que tome mi puesto de moderador y que tenga mucha suerte en su andadura por este foro y que ojala no se le pague su esfuerzo como se me ha pagado ami.
para mi la pesca submarina es una forma de vida ,una filosofia .he intentado compartirla con vosotros en la medida que me ha sido posible aunque veo que no a sido suficiente asi que cuidaros mucho alla abajo precaucion y disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo de vuestras vidas no os aburro mas un abrazo muy grande a todos
a algunos os seguire viendo en persona y a otros tambien os vere muy pronto no lo olvideis tenemos algo pendiente que no olvido
Ya sabes mi opinión y creo que te equivocas con tu decisión, espero que dejes pasar unos días y veas las cosas de otra manera y si no es así pues espero que sigas entrando aunque sea con otro nick y podamos charlar y disfrutar de tus experiencias, de todas formas tengo tu movil y es seguro que cuando baje por tu zona cosa que tengo pendiente no dudes que te llamaré y echaremos unas pescas y sobre todo unas cervezas y a contar mentiras. y si subes por aquí lo mismo.
Ojalá pudiera hacer algo para que te lo pensaras y revocaras tu decisión, se te va a hechar mucho de menos si no es así.
Bueno,no nos conocemos personalmente,pero me dedico bastante a leer todos los post que puedo,y por lo que a mi se refiere,te agradezco todas tus opiniones con respeto a los post que yo puse,y mi opinion personal es que cumpliste perfectamente con tu funcion,y el que se tomen a mal o no tus comentarios alla cada uno.....lo dicho por mi parte muchas gracias y ha sido un placer el compartir alguna opinion contigo (aunque no fueran muchas..)y recibir todos los consejos que me diste a mi y a mucha mas gente.Un saludo y eso si puedes conectate de vez en cuando para compartir tus esperiencias y darnos consejos(a todos los que estamos comenzando.....).
P.d y si no NO TE MARCHES.
País: Sexo: Registrado: 07 octubre 2007
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 4:54 pm
furtivo...si hay algo realmente dificil es tener contento a todo el mundo, y se de lo que hablo pues yo fui durante dos años tesorero en una sociedad de pesca, hartarme de currar para recibir solo quejas, criticas y consejos , pero solo consejos, no ayuda fisica...y contentar a unos es hacerse enemigo de otros,... intentar contentar a todos es hacerse enemigo de todos,... por desgracia hay gente que se creen que su verdad es la absoluta y si les contradices.."te machacan", en fin.... aplaudo tu valor por "lidiar" entre tantos y respeto tu decision, pero te hechare un monton de menos... has estado por aqui un monton de tiempo... ...pero si ves que inviertes tu energia en otras cosas , y tienes mas paz y satisfaccion entonces tu decision es realmente sabia,.... olvidate de lo malo..y busca lo bueno, creo que todos tenemos dias buenos y malos, pero lo que realmente tiene valor es el trabajo, el tiempo, y el aguante que has invertido,... y ese merito no te lo va ha quitar nadie jamas...saludos, y muchisima suerte
PD yo tambien soy de la opinion que deberias quedarte aqui..en esta pagina..
nadie pero absolutamente nadie.. sin conocerte bien puede decir lo que eres y lo que no eres, pero hay personas que.. o no son conscientes de lo que dicen..., o simplemente les gusta hacer daño a los demas, o por lo menos intentarlo.... que tengas mucha suerte...pero si decides quedarte ¡¡¡mejor¡¡¡
Me sabe fatal que te vayas del foro tío!! A mí me caes de puta madre y sinceramente creo que falta gente como tú por aquí. Por lo menos espero seguir viéndote por el facebook y desearte que si realmente es lo que quieres o necesitas, que todo te vaya fenomenal y que estés más a gusto en otros proyectos que puedas tener.
Un saludo Furtivo, espero que solo sea un cabreo pasajero y que cambies de opinion, nunca nos hemos llevado bien eso esta claro, pero comparto Tu forma de pensar, la pesca es una forma de vida y con distintas filosofias dentro de ella, como la tuya y la mia diferentes pero iguales. Las discrepancias contigo siempre te las he dicho claritas, y no entiendo a los que van con quejas de Ti, porque cada uno tiene su opinion y la tuya es una mas.Cierto es que Tu caracter es un poco tosco y radical, pero siempre leo Tus opiniones dos veces y la malloria (mas del 90%) tienes razon.....
Tu Tiempo libre yo si lo valoro y por eso te respeto, aparte de por Tus buenos consejos a los que empizan , no creo que esta pagina ahora mismo, este como para perder uno de sus PUNTALES.
Un saludo
PD: Yo si entiendo de esto.
te entiendo perfecta mente y creo el por que te vas creo que ultima mente hay mucho niñato suelto por la pagina que solo entra a incordiar
y solo están unos meses y desaparecen
pero espero que reflexiones que haces mucha falta en esta pagina
Ostias Furtivo, no te vayas joder, si hay algo que me gusta de ti es lo sincero que eres, en mi humilde opinion, no deberia de faltar en ningun foro un moderador como tu.
Un saludo y recapacita un poquillo anda, no nos dejes asi!!!!!!!
País: Sexo: Registrado: 02 marzo 2008
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 6:16 pm
Furtivo, totalmente de acuerdo con lo dicho por tiburon ,pero yo añado gentuza de buenas palabras pero con un corazon ,podrido,los bas a hencontrar en todas partes ,los de menten sana solo lo puedes encontrar en los verdaderos pescadores de todo tipo en el mar ,yo tambien lidia en mi vida,diaria, con carroña y si no me he ido del foro es porque ay humanos como tu con sus defectos y sus virtudes,el problema es cuando entra alguna hiena en este foro que no tiene nada que ver con el campo ,tu vida es solo tuya , yo lo unico que te pido es si no quieres ser moderador almenos opina como uno mas porque tus esperiencias para los novatos son irrepetibles y los que te apollamos estamos contigo,al resto que leden morcilllas, un saludo y tomate tu tiempo ,..un alma libre
País: Sexo: Registrado: 28 marzo 2007
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 6:27 pm
furtivo, entiendo totalmente tu postura , creo que tu forma de pensar alctual es debido a lo quemado que vas (sera falta de apoyo por el webmaster, o sera por la falta de agradecimiento que te debemos), yo te doy las gracias por haber estado aki dando siempre tu opinion desde el punto de vista de protegernos de posibles accidentes y de dar consejos con toda la logica del mundo, creo que eres una persona que dices las cosas asi como las piensas y eso tiene su parte buena pero tambien la mala y hay gente que no lo entiende y lo coje como un ataque personal.
Yo te pido porfavor que no nos abandones porque perderemos al moderaror desde mi punto de vista con mas sentido comun y si te metes en los fregaos es porque te interessa y cumples tu trabajo al 100X100.
No te vayas!
País: Sexo: Registrado: 07 octubre 2007
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 6:48 pm
efectivamente....piensalo durante unos dias por favor...
pd ¡¡¡¡ la pesca submarina.com sin furtivo¡¡¡ ....¡¡¡se hara como raro y extraño¡¡¡
no te marches compi.....
País: Sexo: Registrado: 02 marzo 2008
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 6:51 pm
yo le pediria la organizacion que ,el que entre en el foro con malas maneras que lo saquen tal como entran ,incluido yo otra cosa es dar tu opinion aunque no estemos de acuerdo por suerte no todos somos iguales, pero la persona esta por encima de de cualquier forma de pensamiento,yo si ami me dicen lo que a furtibo le pongo una demanda ,y no lo repite mas ,ese es mi estilo ,los terrorrista de la palabra sobran en este foro, es solo mi modesta opinion ...un alma libre
País: Sexo: Registrado: 21 febrero 2008
Publicado:
Mar, 08 Sep 2009 7:23 pm
Me imagino que me he perdido algo , pero de todas formas no creo que debas abandonarnos, sabes que somos muchos los que valoramos tus intervenciones y lo bueno de un foro es que hayan diversidad de opiniones para que cada cual saque sus conclusiones.
El estar de moderador debe de ser pesado y claro que quema , pero es una lastima que tomes esta decision pues para mi en concreto tu labor como tal siempre me ha parecido buena y con una linea clara de lo que crees correcto o no, que de eso se trata, a unos les gustara mas o a otros menos, pero en esta vida no se puede intentar agradar a todos.
Espero que recapacites, o por lo menos, aunque no sigas de moderador sigas entrando en la pagina, que aunque no hayamos coincidido nunca es como si nos conocieramos de mucho
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.