| Autor |
Mensaje |
kosin
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 28 agosto 2007
|
Publicado:
Mie, 09 Sep 2009 6:22 pm |
  |
Hola a todos!
Próximamente tengo pensado cambiar el portafusiles de la embarcación y me gustaría saber cómo lo tenéis colocado y si alguien tiene algún consejo en cuanto a cómo disponerlo y cómo proteger los fusiles.
Tenía pensado el típico tubo de PVC de entre 20 - 24 cm de diámetro y con las tapas puestas, abierto por la parte superior. Me han comentado que las tapas hay que colocarlas a parte de con pegamento especial, con calor para encajarlas, etc...
Se agradecen todos los consejos, gracias.
|
|
|
  |
 |
Mc_Fly
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mie, 09 Sep 2009 6:30 pm |
  |
Yo personalmente las veces que he ido en barca los he dejado en un lateral entre la consola y el lado de estribor o babor de la embarcacion. No habia ido nunca que se utilizase dicho "estuche" para los fusiles. Pero puede ser interesante que alguien comente algo mas al respecto o incluso que pusieran fotos para hacernos una idea de como es el invento.
Saludos.
|
_________________ "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" |
|
   |
 |
HechiceroopaC
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2008
|
Publicado:
Mie, 09 Sep 2009 7:26 pm |
  |
Si, yo uso el tubo y va bastante bien y ganas espacio, y bueno truco tiene poco no es mas que eso un tubo con una raja para meter los fusiles.
|
|
|
  |
 |
cazasubtnt
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2006
|
Publicado:
Mie, 09 Sep 2009 8:42 pm |
  |
Lo bueno del tubo/cajon es que ahi van todos y no hay peligro de que se pinche algun flotador o de pinchars alguno en algun pie 
|

|
|
  |
 |
Mc_Fly
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mie, 09 Sep 2009 8:44 pm |
  |
Alguien puede poner alguna foto (si podeis) para hacerme/hacernos una idea, gracias.
|
_________________ "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" |
|
   |
 |
Subjuanan
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2009
|
Publicado:
Mie, 09 Sep 2009 11:01 pm |
  |
en los videos de victor abellan seve en un trozo como el lleva los fusiles en la barca
los lleva como en unos tubos de pvc
|
|
|
  |
 |
Casuario
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 16 junio 2009
|
Publicado:
Jue, 10 Sep 2009 12:21 am |
  |
Yo lo utilizaba en mi barca como dices un tubo de pvc pero no lo llebaba abierto,yo lo que hice fue ponerle la tapa solo atras y por delante llebaba una goma de neumatico para que no se movieran.
Coloque el tubo enganchado al flotador y al casco para que fuera una buena altura por si cambiaba de fusil desde el agua y la verdad esque me iba de perlas.
|
|
|
  |
 |
superpollo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 noviembre 2007
|
Publicado:
Jue, 10 Sep 2009 9:58 am |
  |
yo he visto algunos que colocan los fusiles verticalmente donde la consola, si esta es alta, en la parte delantera o en el lateral, de pie, enganchados con unas gomas de suelta facil, es bastante practico,lo malo el poderse pinchar...
tengo un amigo que lo tiene de otra forma, delante de la consola, donde está el asiento, como nadie se sienta en las salidas de pesca, ha puesto en la misma barra de la consola, un trozo de madera con unas muescas, en plan armero, con las gomas atranca los fusiles, y estos siempre están mucho más altos que tu cabeza, y va de fabula!
muy practico, y se puede usar tb para llevar las cañas si alguien es cañero...
|
|
|
  |
 |
kosin
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 28 agosto 2007
|
Publicado:
Jue, 10 Sep 2009 12:54 pm |
  |
Gracias por las opiniones, de todas formas cómo se hace para que los fusiles no vayan botando, ya que en el cajón que tenía antes (no era de pvc) botaban bastante. Tenía pensado forrar parte del tubo con un material hidrófugo que se suele usar para forrar los tubos de calefacción, ¿aguantará?
Si alguien pudiera colgar alguna fotillo de cómo lleva el tubo se agradecerá. 
|
|
|
  |
 |
Cressi-Punta
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2007
|
Publicado:
Jue, 10 Sep 2009 2:45 pm |
  |
kosin, creo que Victor... eltontolosmeros... tenia un brico de un portafusiles que hizo en la barca... ahora mismo no lo encuentro pero nod ebe de andar mu lejos... buscalo por el foro de bricosub.
|
|
   |
 |
HechiceroopaC
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2008
|
Publicado:
Jue, 10 Sep 2009 2:51 pm |
  |
Pues a mi no me botan por la simple razón que van casi a presión.
Si pienso cuando este con la barca ya te pasare alguna foto, pero no te prometo nada xD
|
|
|
  |
 |
francachuelas
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 26 noviembre 2008
|
Publicado:
Mie, 06 Ene 2010 7:54 pm |
  |
Hola a todos !!
Estoy aprovechando estos días de mal tiempo para arreglar y mejorar el material y me he decidido a recuperar este post, ya que yo también me estoy pensando hacerme un portafusiles en la embarcación que me permitiese no llevarlos en el lateral de la consola ya que a veces los pisamos.
La idea que tengo en colocar un portafusiles en la popa, entre el motor y espejo de popa y el asiento.
Me podeis dar ideas o insertar alguna foto. Gracias.
|
|
|
  |
 |
TIBURIN
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2008
|
Publicado:
Mie, 06 Ene 2010 9:39 pm |
  |
kosin, lo puedes acer com pvc, un tapon enroscable en cada punta ,para poder sacarlo por cada lado el tapon lo pegas con el pegamento de pvc,donde te venden el tubo,tienen el pegamento, (no le metas goma espuma ,aislante porque la destrozas) toda,ala rosca le pones una goma redonda para que no te entre agua y para que con la mano aga de tope,las medidas del pvc ,90 / 110 / 125 / 150/ ECT
|
|
|
  |
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2005
|
Publicado:
Mie, 06 Ene 2010 9:40 pm |
  |
A ver si te vale esta foto, es de la embarcación de un amigo:
|
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
vivaloeb
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 25 marzo 2007
|
Publicado:
Mie, 06 Ene 2010 10:56 pm |
  |
Yo pondría el tubo vertical en una de las esquinas de la consola,en los lados y horizontal debe de ser un coñazo.
Incluso oblícuo en el mismo lateral,pero bueno,tampoco tengo barca ni he montado en ninguna para saberlo,sólo es lo que me parece que yo haría.
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
52.49 KB |

|
|
_________________ Un saludo. Asturias |
|
  |
 |
|
|