| Autor |
Mensaje |
korolov
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 13 septiembre 2009
|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 7:38 pm |
  |
Hola,
el otro dia me llegó un fusil Omer Excalibur 2000 que le compré a un compañero del foro. El caso es que creo que trae las gomas un poco agrietadas, pero como no he cambiado gomas nunca no tengo ni idea de si hay que hacerlo ya o no. Asi que necesito indicaciones.
Por otra parte, he estado leyendo sobre unas gomas y otras, que si mas duras mas latex, que si las g20 que si las demka y entre tanta ostia he llegado a la conclusion de que sé lo que quiero pero no tengo ni idea ni de la medida de las gomas de mi fusil (no se por donde medirlas ni na de na).
Asi que os pongo una afoto de las gomas y si alguien es tan amable de decirme por donde las mido le estaré muy agradecido y el mundo tendrá un ignorante menos en el tema de medir gomas.
Por ultimo y puestos ya a pedir, a ver si algunos me podeis aconsejar sobre gomas que no me rompan la espalda al cargar, que las pueda llevar a la segunda etapa sin cagarme en el traje y que no se carguen la precision del fusil. Si tiene mas potencia pues bienvenida sea, si no me da igual.
Saludetes!
|
Ultima edición por korolov el Sab, 31 Oct 2009 8:03 pm, editado 2 veces |
|
  |
 |
korolov
Cibersub Senior

|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 7:51 pm |
  |
Este sistema para poner las afotos en los mensajes me está matando, no entiendo como subir las fotos correctamente desde los albumes.
Ayuda!
saludetes!
|
|
|
  |
 |
korolov
Cibersub Senior

|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 7:59 pm |
  |
Vale ya he descubierto como subir las fotos correctamente.
Me doy las gracias.
|
|
|
  |
 |
vivaloeb
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 25 marzo 2007
|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 8:06 pm |
  |
No te compliques.
Unas S45 de cressi van geniales.
Para la medida mides desde el alojamiento de la goma,hasta la muesca en donde quieras engancharla,multiplicas por 2 y divides por 3.
P/E- si mide 97 cm.,x 2 es 194 y : 3= 64 y pico.(en goma circular).
Las otras medidas que existen son para gente que sabe muy bien lo que hace,(no sé si será tu caso) y para fusiles con medidas fuera de lo estandar.
Yo lo llevo así y va muy bien.
Joder,como no veía las fotos,puse lo que creí y ahora que las veo son paralelas,pues de una punta a otra.
Porqué dices "afotos",será por cachondeo?
Un saludo.
|
_________________ Un saludo. Asturias |
|
  |
 |
korolov
Cibersub Senior

|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 8:17 pm |
  |
se me han colao un par de "afotos", tambien me pasa con amoto ;)
Entonces la medida de mis gomas es 24cm segun la foto, el diametro del casquillo mide mas o menos 16mm.
Corregidme si me equivoco ;).
|
|
|
  |
 |
lalitorunner
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2008
|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 9:29 pm |
  |
tambien lo mas sencillo es ir a la tienda qiero unas gomas s-45 para tal fusil de tal medida i sin compiaciones ;)
|
_________________ Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
|
|
   |
 |
korolov
Cibersub Senior

|
Publicado:
Sab, 31 Oct 2009 9:38 pm |
  |
el problema es que aqui en ourense no hay tiendas de buceo, que yo sepa. Las armerias ya no trabajan material de pescasub porque segun dicen con las reformas de ley de los ultimos años en galicia se ha quitado tanta gente que ya no les sale rentable vendernos nada.
En mi caso tengo que comprar las cosas por correo, asi que tengo que afinar muy bien con las medida y modelo o me expongo a que me traigan una goma para el pelo, goma de mascar o una caja de gomas musicales. ;)
Saludetes!
|
|
|
  |
 |
kmiz
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 19 febrero 2008
|
Publicado:
Dom, 01 Nov 2009 12:51 am |
  |
como te dice vivaloeb las S45 son apuesta segura. Las habra mejores, pero reunen todas las caracteristicas que pedias.
En cuanto a la medida, pues eso, pides unas s45 para un 75 o 90 o la medida que tenga tu fusil.
Si quieres afinar mas ya tendrias que decidir que factor de estiramiento quieres, pero sin conocer la goma supongo que tampoco sabras elegir, asi que simplemente pilla el estiramiento standard, que me parece que es de 350 aproximadamente.
Por la medida de esa goma imagino que es para un 75.
|
|
|
   |
 |
korolov
Cibersub Senior

|
Publicado:
Dom, 01 Nov 2009 1:29 am |
  |
El fusil es un 90, he hecho un pedido de unas S45 de 25,5 Cm a 13 € el par.
Ahora solo queda ver si me coinciden las roscas del fusil omer con las gomas cressi (que supongo serán estandard) y a recargar sin romperme el culo.
Muchas gracias a todos por la ayuda, así da gusto.
Saludetes!
|
|
|
  |
 |
juanjose
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 13 marzo 2006
|
Publicado:
Dom, 01 Nov 2009 12:14 pm |
  |
| korolov escribió: |
| el problema es que aqui en ourense no hay tiendas de buceo, que yo sepa.! |
Ahora tienes una de náutica (ESTELAS) en avda. Habana que tiene un poco de todo.
|
|
|
  |
 |
korolov
Cibersub Senior

|
Publicado:
Dom, 01 Nov 2009 4:08 pm |
  |
Gracias Juanjose, me pasaré a ver que tienen.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|