LaPescaSubmarina
Linternas OMER moonlight y MKII trucadas con led. La máxima iluminación para la pesca submarina.

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
Nueva tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Chat LPSub
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta

Usuarios:
1: Abasota
2: Ak47
3: Alejandrosub
4: Arikiii
5: Arkeiro19
6: Asfaltiko
7: Borjasub
8: Borriking
9: Breogomez
10: Caliu
11: Dacorsub
12: Emi-13
13: Javi-rodriguez
14: Javimurcia89
15: Juanemilio
16: Juanjo
17: Kmiz
18: Lerelais
19: Mallorki
20: Miquelsub
21: Nemocenutrio
22: Patitodelcoll
23: Pescapum
24: Pesca_mediterraneo
25: Rastacana
26: Raul_90
27: Soydelnorte
28: Torett_24
29: Txirri

Visitantes: 122

Ya somos 10.259 usuarios
Visitas: 38.213.772
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
José Félix.

Linternas MKII, OMER moonlight y minimicra modificadas a led. Máxima iluminación.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - mi "bautizo" de los H/A en el dia de hoy....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Pues de buena mañanita me he levantado para meterme en el agua y de paso poder aprovechar y probar los plomos H/A de Carlos (Gironinsub), mi primera impresion nada mas ponermelos ha sido de una comodidad impresionante, ( no se movian ni un milimetro), y se quedaban adheridos al traje, como si formaran parte de el,... lo siguiente ha sido bajar una imponente cuesta hasta el acantilado, por donde accedo a una pequeña cala donde me puedo meter en el agua,...nadando ya te olvidas de ellos, puesto que son increiblemente comodos...cuatro bajaditas entre 6 y 8 Mts y no se mueven en absoluto, ( con los tradicionales, ahunque me apriete bien el cinto, siempre terminan ladeados)...lo que fastidia bastante..... con los H/A nada de nada, siguen en su sitio, desde el principio...nada de lios con la cuerda del pasapeces de la cintura, y un detalle que me he acordado, solo cuando estoy en situacion.. siempre que pesco a la espuma,....me pego de panza a las rocas, justo donde se forma la espuma, con los tradicionales, siempre "tropezaban"con los salientes naturales de la roca, con los H/A nada de nada, me deslizaba sin tropezones ni golpes al moverme o al avanzar, en fin... y no por ser amigo mio,.... tengo que reconocer y decir que son unos plomos comodisimos y excelentes, y creo que ya me olvidare de los plomos tradicionales pues con estos, ¡¡¡ya me planto..¡¡¡ , ¡¡GENIALES CARLOS¡¡....
aqui dos fotillos de movil de la pescata de hoy....por cierto que me lo he pasado "pipa", a pesar de ir solo....muy buena mar y buen dia...pero al final ha caido una de buena (diluvio), justo cuando me cambiaba para irme...
tres lisas, y dos sargos...
Imagen
Imagen
las fotos no son de calidad puesto que las he hecho con el movil...la camara hoy no la he querido cojer.....

pongo mejor foto que con el movil no se ve na de na ¡¡¡¡..
Imagen

Ultima edición por TiburonCojo el Sab, 07 Nov 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo conprare unos ,tiburon no le as quitado el codigo de barras,al pescado Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

otro movil, me he de pillar pa reyes..¡¡que birria de fotos hace el que tengo ahora XD¡¡¡....

gironinsub
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

Ostias Angelito esos sargos estan muy bien Guiño Aunque me da la impresion de que uno es un sargo picudo pero el otro no es un sargo......por curiosidad cuando lo viste en el agua no tenia en la cola 2 puntos grandes azules?

Por cierto me alegra que pudieras estrenar los plomos por fin jejejej alien

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub escribió:
pero el otro no es un sargo......por curiosidad cuando lo viste en el agua no tenia en la cola 2 puntos grandes azules?
alien

¡¡osti¡¡ no lo se carlos..las lliseras las he pillado a mar abierto, y los otros dos entre rocas con poca visibilidad por la espuma, y no me he fijado bien, por cierto ya que lo dices, bien bien un sargo no me parece, pero le he llamao "sargo", por decirle algo..si es es de una tonalidad mas "azulada" que el otro y el morro lo tiene algo diferente....¡¡no se lo que es¡¡¡
osti, estaba esperando entre las rocas cuando he visto un bicho negro de dos palmos de largo mas o menos que pasaba delante de mi como un rayo Asustado Asustado metiendose hacia abajo, y luego ¡¡¡he flipao¡¡¡ era un pajaro con un pescao en el pico,,,, Asustado Asustado , ¡¡me he quedado a cuadros¡¡¡¡ alucinante..al pie de la roca hasta abajo habia unos buenos metros, y el bicho creo que ha llegao al fondo...
pd osti ..los plomos geniales, estoy supercontento con la pesca y sobre todo con los plomos...¡¡¡¡que comodidad XD¡¡¡ Muy feliz

Andersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buena pesca TiburonCojo, lástima que yo viva tan lejos para pillarme esos plomitos Malo o Muy Enfadado
Por cierto, el segundo es una càntera o chopa en castellano.

Saludos y buenas pescas Guiño

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

¡¡osti gracias¡¡, la verdad que dias asi motivan un monton.. Guiño y lastima de tiros que he fallado, pero estoy super contento con el resultado de hoy..

nudibranquio
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Nov 2009 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Buena pesca tio, a ver si voy por SAgaró y nos metemos juntos algun día

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 2:46 am Responder citandoVolver arriba

buena pesca tibu!! la verdada es que esos plomos pintan muyyy bien Muy feliz

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 9:04 am Responder citandoVolver arriba

Andersub, me has quitado el nombre de los dedos jejejeje efectivamente ...como tu bien dices es una chopa Guiño

TiburonCojo, No se te enganchan en la rocas,porque son unas pastillas muy finas y al tener los cantos hidrodinamicos "curvados" es imposible que se traven o enganches ...vamos que puedes hacer acechos tranquilamente a 2 palmos de agua con la certeza de que en ningun momento se te va travar un plomo en cualquier saliente de roca Guiño

Yo contaria encantado mis impresiones sobre este plomo en alguna cronica ...llevo 4 meses con ellos ...pero claro me pueden decir perfectamente -
....Carlitos como se nota que son tus plomos ...no nos cuentes milongas!!!! jejejej por eso prefiero no decir nada

Estoy dispuesto y es normal a recibir criticas de todo tipo ...siempre con respeto claro ....asi uno pues saca su conclusiones he intenta pues mejorar el plomo a la medida de lo plosible ...y mas cuando te lo dice una persona que ha pagado de su bolsillo un dinero para comprarte el plomo ......entonces es lo mas normal del mundo que si el los prueba y ve que le has engañado te haga tragar los plomos ...aunque le devuelvas el dinero alien

Pero puedo asegurar que no solo ( No ) me han devuelto ninguno (tambien lo diria) ....si no que encima me felicitan .....y doy fe que los /H/A) lo tiene alguno que prefiere no identificarse y para mi seria impensable en la vida que esa persona probara los (H/A) y lo 1º que hizo cuando llego a su casa fue darme la enhorabuena......

Contaria muchas enecdotas que me estan pasando .....pero eso se queda en casa con mi familia alien solo dire una cosa....gracias al dueño de una marca (no española) me ha dicho que tenga cuidado, que el diseño (H/A) lo tienen varios ingenieros en Italia y que me cubra bien las espaldas a un posible plagio ya que les a encantado....solo puedo decir eso....

Pero el primero que va a luchar por mi plomo 100% Español (creado por mi ,a raiz de un bricosub que puse desde el 1er dia en esta pagina "la pesca submarina.com") voy a ser yo y mi familia Muy feliz

Siento la chapa y perdona TiburonCojo, por contarlo en tu post Guiño

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 2:08 pm Responder citandoVolver arriba

buen estreno tiburoncojo. las bondades de los plomos ya las conozco yo en primera persona.
Carlos, vamonos a italia a partir unas piernas, que se les bajen los humos, jejejeje.
Ya sabias desde el principìo que ivas a tener que brear con piratas de ese tipo. espero que la patente este bien ligada, porque esos son profesionales del plagio.Suerte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
koldog
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Gironinsub, no dejes ningún hueco para que te lo quiten, que por ahora es uno de los mejores bricos del foro, y espero que el más distribuido.

Por otro lado. TiburónCojo, mamón, qué envidia me das! Yo 3 semanas sin pegar un tiro, tengo mucho mono!!! Felicidades por las piezas, ¿Cómo cocinas las lisas?

Eso que le tienes dentro de las aletas... P'a qué? O.o

Sé el agua, amigo mío.
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

felicidades tiburoncojo! parece que ya va saliendo mejor la cosa,no? buenas piezas tio! koldog, las llisas el no se, pero mi madre se las hace al horno como si fueran una lubina, y quedan bien...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

gracias... Muy feliz , a las lisas las limpio bien tripas, cabeza, aletas, etcetc, y las meto en una bandeja grande, con papel de cocina en el fondo..luego las cubro con sal de mar gruesa, como la que utilizan para salar sardina..meto la bandeja un dia o dos en la nevera, depende lo grandes que sean, una vez pasados...las saco les limpio bien la sal, y les saco la piel y la espina, ("con el curado de la sal salen muy facil"") quedando dos filetes limpios, los pongo en harina y las frio con aceite muy caliente, poco, sino quedan demasiado hechas, ....chorrito de limon y una ensaladita, para acompañar, ¡¡asi quedan de muerte,¡¡ y ahunque lo parezca no quedan saladas, pero si muy, pero que muy gustosas....
...lo de las aletas son unas tiras de plastico que mantienen el calzado abierto y sin deformar, y menos cuando me las pongo (claro), siempre lo llevan puesto dentro, asi nunca se deforman, ahunque les ponga cosas encima al gurdarlas....saludos.. Muy feliz

koldog
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Nov 2009 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hostias tiburón, qué buena pinta... Nunca lo habría pensado Bromista

La próxima vez que salga me traeré un par de ellas, pruebo y te cuento Sonriente

No las pasas por huevo antes de harinarlas?

Sé el agua, amigo mío.
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro