| Autor |
Mensaje |
TiburonCojo
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 07 octubre 2007
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 11:56 am |
  |
pues...el pasado dia 5 me, me dispuse a sumergirme para intentar pescar.."como siempre", recorridos tan solo unos pocos metros , veo a unos 6 Mts en el fondo, "un pulpo bestial", apostado cerca de una grieta, mirandome...pego la riñonada y cuando lo tengo a tiro, ya se habia escondido a medias, le tiro entre los ojos, pero consigue meterse totalmente, en su guarida..., sobresaliendo solo la varilla, intento sacarlo pero es imposible..."¡¡¡se agarra como un taco de pared..."¡¡¡, subo y engancho el fusil a la boya con el carrete flojo, y fondeo esta con mi brico-ancla..... pero como habia corriente y mar de fondo tengo que añadirle el plomo zafable, y meter el ancla-zafable en una grieta, para que no "vuele" manteniendo la dinema del fusil lo mas tensa posible,...tras unas tres horas de reloj "NO ES BROMA" de intentonas y un monton de inmersiones hasta la grieta donde se habia escondido a pegarle fuertes tirones, decido irme a dar una vuelta por los alrededores sin el fusil (estaba helado de frio), y al volver ¡¡¡¡ aleluya¡¡¡¡ estaba fuera de la grieta, casi pierdo las aletas para alcanzar el fusil y tirar de el, ¡¡ya era mio¡¡¡¡jejejjejej...un dia para mi memorable...
*********pescado el 5-12-09 en: sant feliu de gixols, girona, cataluña*******
ahora tengo pulpo para un mes, pulpo a "feira" a la gallega vamos..
pulpo guisado con patatas, pulpo con arroz, pastel de pulpo etcetc...
¡¡¡¡nunca habia cojido uno de tan grande¡¡¡¡¡
saludos
|
Ultima edición por TiburonCojo el Sab, 01 May 2010 6:04 am, editado 4 veces |
|
  |
 |
asfaltiko
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 29 marzo 2007
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 12:24 pm |
  |
valla bestia tio,cuanto peso?si es casi como tu,enorabuena ,valla pelea tendrias con el
|
|
|
  |
 |
TiburonCojo
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 07 octubre 2007
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 12:35 pm |
  |
limpio y en casa con la balanza de baño " el pulpo dentro de una bolsa claro" 4900 gms. y si ..el tio me agarraba con fuerza que me sorprendio un monton.., lo tube que limpiar hay mismo con el cuchillo, ¡¡no se estaba quieto¡¡¡ 
|
|
|
  |
 |
gironinsub
Cibersub Kraken

País:  Sexo:  Registrado: 10 julio 2007
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 12:42 pm |
  |
La virgen! eso es un pisete y no lo que llevo yo
Yo se que llevas muy poquito en esto...se que sales muchisimas veces de vacio y se que aun llevando 4 dias en esto nunca has disparado a una pieza que no te vallas a comer y pequeña......asi que se de primera mano que este megapulpo te ha echo una ilusion tremenda (pero pesalo sin limpiar hombre!!!!!! que serian 6kg seguro )
Enhorabuena Angel ...por cierto ! ya tienes pulpo variado para todas las fiestas
|
 |
KOY
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2009
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 12:47 pm |
  |
Muy buen pulpo, no me imagino lo que tendrias que pelear para sacar esa bestia. Eres una maquina.ja ja ja
|
|
|
  |
 |
Reminton
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 15 septiembre 2009
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 12:53 pm |
  |
jooo macho vaya monstruito, da miedo. Yo no se que haría si veo un pulpazo como el tuyo. Bueno, supongo que con tiempo i paciencia... te haces con el, seguro que tenia mas fuerza que tu. Enhorabuena!!!
|
|
|
  |
 |
oilime
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 18 junio 2009
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 12:53 pm |
  |
no es moco de pavo sacar esa pieza tu solo. enhorabuena
|
|
|
  |
 |
congolate
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 19 noviembre 2009
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 1:13 pm |
  |
joer...que raro que no tengas la marca de los tentaculos en la cara o algo similar..jejje por que ese pulpo te ha tenido que dar una guerra...
enhorabuena tio!! un saludo
|
|
|
  |
 |
simonsub
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2009
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 1:25 pm |
  |
enhorabuena por ese peazo de pulpo,todo tiene su merito y mas cuando se empieza!!
|
|
|
  |
 |
Gerry
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 10 marzo 2008
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 1:30 pm |
  |
Alien! en otra pagina ya te he dicho lo que pienso, ademas no solo es legal, cuando son asi es ademas moral ( no me gusta ver a gente, que no pescasubs, con varios pulpos de alrededor de kilo o medio kilo ) a por el! vaya empulpada que te vas a meter...
Yo quiero mi trozoooooooooo 
|
|
|
  |
 |
vivaloeb
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 25 marzo 2007
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 1:35 pm |
  |
Tiburon,seguro que ya te conocía por el nombre y se acojonó,jajaja.
Felicidades,ya no tienes que comprar la cena de navidad..........pero sí un congelador para tamaño bestia,jejejeje.
|
_________________ Un saludo. Asturias |
|
  |
 |
Mc_Fly
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 2:11 pm |
  |
TiburonCojo, gran captura, con estos tamaños la cosa se complica mucho. Enhorabuena y que disfrutes con el pulpo porque con uno como ese si que se puede hacer un polpo a la gallega como Dios manda.
Saludos
|
_________________ "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" |
|
   |
 |
nabosub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 septiembre 2008
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 2:22 pm |
  |
Toma! madre mia vaya pulpo! enhorabuena por la captura tiburoncojo... solo de pensar en la guerra que tiene que dar ese bicho para sacarlo de donde este... y como te la tiene que liar luego claro... muy buena captura! ahora.. que aprobeche!
|
|
|
  |
 |
TIBURIN
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2008
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 2:40 pm |
  |
buen pulpo, el mas grande de pulpo mio 6 kl sin linpiar 
|
|
|
  |
 |
Arras
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2007
|
Publicado:
Mar, 08 Dic 2009 2:41 pm |
  |
bestial angel, felicidades tio, ahora a ponerte las botas. un consejillo, el proximo que se te enroque lo molestas un poco y despues dejalo, ponte donde no te pueda ver y veras como se va asomando y sale del aujero para cambiarse de sitio, eso si , con un poco de paciencia.
nandame una tapilla de pulpo a la gallega, jajajajajajaja
saludos
|
|
|
   |
 |
|
|
|
|