| Autor |
Mensaje |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2005
|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 11:26 am |
  |
Como algunos sabréis, en el puerto de Zierbena están haciendo obras, concretamente un edificio pañol para la reparación de embarcaciones; el caso es que la rampa está cerrada.
Dado que es una de las pocas rampas públicas utilizables que tenemos por la zona, más que nada debido a que en la otra cercana (Santurtzi) no se dispone de espacio para dejar coches y remolques, algunos nos estamos preocupando por el tema y hemos preguntado a ver cómo va a quedar la rampa una vez terminadas las obras.
La última información recibida por teléfono desde "Zierbanako Portua", que es la empresa municipal que gestiona el puerto, es:
Siendo lo más textual posible: "En principio parece que no está claro cómo va a quedar la rampa, pero las indicaciones son que se diga, que cuando finalicen las obras, LA RAMPA DE ZIERBENA VA A PERMANECER CERRADA".
De momento y visto lo visto, se le ha comentado al vocal de pesca de la Federación Vizcaina para ver si pueden interceder; en primer lugar para conseguir información lo menos dudosa posible, y en segundo, si ésta va en contra de los intereses de los usuarios, ver la posibilidad de mediar para solucionarlo.
No estaría de más ir pensando algo, o nos quedaremos sin rampas "utilizables". 
|
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
hierbajo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 13 junio 2008
|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 11:44 am |
  |
pues la verdad que es una put.. y si que se deberia hacer algo no se que pero algo yo no tengo embarcacion pero hay estaria. 
|
|
|
  |
 |
Gelin2
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 julio 2005
|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 12:31 pm |
  |
Bueno, por mi parte y desde la Federación Vasca se ha enviado un escrito a Alcaldía para que nos saquen de dudas. Una vez las obras estén terminadas y veamos como ha quedado el acceso a la rampa se intentará hacer lo posible desde la Federación para que podamos seguir utilizandola como hasta ahora.
De todas formas no estaría de más que todos los que alguna vez usáis la rampa sea como propietarios o como acompañantes mostrarais vuestra preocupación en esta página:
http://www.zierbena.net/castellano/contacto_alcalde.php
Un saludo a todos 
|
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 12:43 pm |
  |
| Cita: |
| Una vez las obras estén terminadas.... |
Cuando alguna administración está por medio, esto no suele ser buena idea: por norma es mejor intentar que algo no se haga que tratar de deshacerlo cuando ya está hecho. Cuanto más se consiga "antes de", mejor que "después de". 
|
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
Gelin2
Cibersub Pro

|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 12:57 pm |
  |
El escrito está mandado antes de que se hayan terminado las obras y la fuerza entre todos, vuelvo a decirlo, hay que hacerla antes de que las terminen con sugerencias o escritos por parte de todos hacia la alcaldía. Igual me he expresado mal pero quería decir que si aún así la rampa la cierran, desde la Federación se hará todo lo posible por habilitarla de nuevo. Pero tiene razón nihplod, , cuando una administración aprueba algo como esto en pleno poco se va a poder hacer.
Por intentarlo que no quede!! 
|
 |
olagarro
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 04 abril 2008
|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 1:14 pm |
  |
yo no se ke pasa pero cada vez estan cerrando mas rampas,y las ke hacen nuevas por lo general son privadas,accompañadas de su puertecito saca pastas.
¡TODO ES LA PUTA PASTA!
¿QUIEN ES EL DUEÑO DEL MAR?
|
|
|
  |
 |
hierbajo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 6:57 pm |
  |
bueno yo ya e mandado mi mensage haber si sirbe de algu
|
|
|
  |
 |
arriola
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 14 noviembre 2006
|
Publicado:
Sab, 16 Ene 2010 10:32 pm |
  |
Esta mañana he estado en Zierbena y el edificio les está construyendo está muy bien, han anulado el parking existente, lo cual era de esperar puesto que todo el mundo utilizaba esa zona específica para el uso de la rampa impidiendo así hacer un buen uso de ella.
Ahora si dejan acceso a esta rampa no se podrá dejar el remolque cerca de ella, pero eso sería un mal menor.
Conclusión tenemos que luchar unidos sin tener en cuenta la disciplina que tengamos para intentar dejar este tipo de accesos al mar libres.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
Gelin2
Cibersub Pro

|
Publicado:
Dom, 17 Ene 2010 1:22 am |
  |
Creo que tenemos razones para estar orgullosos de las sugerencias que hemos remitido al puerto de Zierbena porque desde el ayuntamiento me han notificado que en unos tres meses y tras las obras la rampa permanecerá ABIERTA a todos los usuarios. 
|
 |
hierbajo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Dom, 17 Ene 2010 12:38 pm |
  |
bien bien 
|
|
|
  |
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

|
Publicado:
Dom, 17 Ene 2010 12:45 pm |
  |
| Gelin2 escribió: |
Creo que tenemos razones para estar orgullosos de las sugerencias que hemos remitido al puerto de Zierbena porque desde el ayuntamiento me han notificado que en unos tres meses y tras las obras la rampa permanecerá ABIERTA a todos los usuarios.  |
Se agradece... 
|
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
gorri
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2007
|
Publicado:
Jue, 11 Mar 2010 11:17 am |
  |
Hola compañeros esta la rampa de zierbana ya abierta o continua cerrada?
|
|
|
  |
 |
hierbajo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Jue, 11 Mar 2010 11:52 am |
  |
creo haber oido que esta cerrada
|
|
|
  |
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

|
Publicado:
Jue, 11 Mar 2010 1:03 pm |
  |
gorri, he puesto tu pregunta en este hilo, que estaba abierto para este tema.
Contestando a tu pregunta, decirte que aún está cerrada (la semana pasada), y a pesar de lo que aquí se ha comentado, parece ser que aún hay dudas por parte de "Zierbana Portua", que es la empresa municipal responsable de la rampa, en lo que se refiere a cómo quedará la rampa una vez terminada la obra. 
|
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
|
|
|
|