| Autor |
Mensaje |
nardin
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2007
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 10:13 pm |
  |
pido opinión de los compañeros ,
con motivo de el campeonato regional individual y por parejas y así mismo el campeonato de España de pesca submarina en cantabria.
Estoy con la duda si hacer la quedada o esperar ya al año que viene, ya que en el tema de conseguir material para sortear esta muy difícil por el motivo anterior ya que tengo entendido que ya están donando material para dichos eventos,o están apalabrados .
Que opináis la tendría que hacer o tendría que esperar, también el tema de fechas esta muy apretado, no se que hacer,espero vuestras opiniones
video de promocion de la quedada
|
Ultima edición por nardin el Sab, 20 Mar 2010 2:00 pm, editado 6 veces |
|
   |
 |
Navassub
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 15 noviembre 2006
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 8:11 am |
  |
Mi opinión amigo Nardo, es que el que va a una quedada lo hace por estar con los amigos o para conocerlos.
Creo que en ningun caso se va por lo material; así que por mi parte, considero que no debes dejar de reunir con tanta ilusión a la gente.
Animo, que lo haces genial.
Espero poder asistir a la próxima, porque la segunda me la perdí.
Un saludo campeón. 
|
|
|
  |
 |
cazasubtnt
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2006
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 11:49 am |
  |
Pero no seria la 4ª ??? ( o estoy yo un poco empanao )
Opino igual que Navassub, asi que si puedo ir ,iré ( como me cae tan lejos )
|

|
|
  |
 |
qtden1
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 25 junio 2007
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 1:55 pm |
  |
Ya me parecía a mí que estabas tardando mucho en poner el post. Yo creo que deberías de organizarla (que encima lo haces de maravilla) ya que no creo que la gente que vaya a ir lo haga ni por el material que se sortea ni por tirarse al agua a pescar, ya que generalmente el tiempo no suele acompañarnos. De lo que se trata es de conocer a gente y contar batallitas con los compañeros (y si se presta tirar a alguno al agua para seguir la tradición por mi sufrida), así que conmigo y la jefa, en caso de que la organices, ya puedes contar.
Un saludo campeón.
|
|
|
   |
 |
nardin
Cibersub Élite

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 10:14 pm |
  |
estoy un poco desanimado pero creo que tirare para lante y organizare mi 3ª quedada con la ilusión que las otras dos,así que manos a la obra.
gracias nava ,cazasub y queteden por el apoyo
y espero que se anime la gente
|
|
|
   |
 |
txaly
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 01 febrero 2009
|
Publicado:
Jue, 11 Feb 2010 6:18 pm |
  |
yo opino igual que los demas que la cuestion es juntarse... por cierto cuando es el campenato de españa que lo he estado buscando pero no lo he encontrado
saludos y buenas pescas 
|
|
|
  |
 |
nardin
Cibersub Élite

|
Publicado:
Jue, 11 Feb 2010 7:57 pm |
  |
la fecha esta por confirmar,la zona segun se comenta es laredo,pero todo esta por comfirmar,
hablando con jose felix tambien me dice lo mismo, yo ya estoy en marcha buscando fecha y esperemos tener buen tiempo
|
|
|
   |
 |
txaly
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 01 febrero 2009
|
Publicado:
Jue, 11 Feb 2010 8:04 pm |
  |
ok gracias nardin 
|
|
|
  |
 |
cazasubtnt
Cibersub Élite

|
Publicado:
Vie, 12 Feb 2010 1:45 pm |
  |
| nardin escribió: |
la fecha esta por confirmar,la zona segun se comenta es laredo,pero todo esta por comfirmar,
hablando con jose felix tambien me dice lo mismo, yo ya estoy en marcha buscando fecha y esperemos tener buen tiempo |
Asi que Laredo ,a ver si esta bien la mar y se puede uno meter ; asi conozco sus fondos ,jeje
|

|
|
  |
 |
Navassub
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 15 noviembre 2006
|
Publicado:
Vie, 12 Feb 2010 2:12 pm |
  |
La verdad, estaria bien esa zona que esta un poquito mas cerca a Vizcaya, jejeje...
Ademas, muchos no la conocemos y asi sabremos donde van a pescar en el nacional y aprovecharemos a ver zona para algun conocido, jejeje...
|
|
|
  |
 |
nardin
Cibersub Élite

|
Publicado:
Vie, 12 Feb 2010 10:51 pm |
  |
vamos a ver ,el campeonato de España se comenta que es en laredo,la quedada no es por esa zona,estoy pensando la zona de la virgen del mar o la arnia o por esa zona soto de la marina,el bocal la congria ,ya veremos
|
|
|
   |
 |
lubinero
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2009
|
Publicado:
Vie, 12 Feb 2010 11:13 pm |
  |
nardin, en un principio yo ya la estaba esperando, y en su dia te pregunte que si la ibas a hacer y me dijiste que lo tendrias que mirar por lo del campeonato y tal... ahora me e enterado de este post y estoy muy contento,y yo creo que la gente que participa y asiste en la quedada no es por sacarse un premio ni nada por el estilo, sino por pasar un rato con gente que pesca y asi poder comentary hablar sobre nuetro admirado deporte... y ya no digo nada si encima la mar nos dejase meternos... eso seria una azañana que seguramente no olvidare hasta quedada del año que viene por lo meons!! bueno no me enrrollo que sepas que es hecho bien en decidirte y que yo en un principio me apunto pero tengo que mirarlo ya que carezco de medio de transporte propio y de embarcacion.. 
|
_________________ En mar calmado todos somos capitanes. |
|
   |
 |
cazasubtnt
Cibersub Élite

|
Publicado:
Sab, 13 Feb 2010 12:10 am |
  |
| nardin escribió: |
| vamos a ver ,el campeonato de España se comenta que es en laredo,la quedada no es por esa zona,estoy pensando la zona de la virgen del mar o la arnia o por esa zona soto de la marina,el bocal la congria ,ya veremos |
nardin UPS !!! fallo mio ,lo lei mal aunque .-.... mas cerca me quedaria 
|

|
|
  |
 |
caiwo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2008
|
Publicado:
Sab, 13 Feb 2010 8:21 am |
  |
Bueno nardin ya sabes lo que te dije por tlf ayer y la fecha posible de todas formas si te hace falta una mano ya sabes mi tlf. Si te decidieras con mandar unos e_mail a las principales marcas por si quieren colaborar no pasa nada .Si nos pudieramos meter mejor pero si no a tomar un cafetin y contar algunas historias nos vale. A si que cuenta con Marta y conmigo .Haber si nos juntamos mas que el año pasado.
|
_________________ C.A.S EL BOCAL - SANTANDER |
|
    |
 |
lubinero
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Feb 2010 10:12 pm |
  |
espero que se apunte mucha gente !!! y que este año haga bueno!
|
_________________ En mar calmado todos somos capitanes. |
|
   |
 |
|
|
|
|