REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Brico ancla para neumática o pequeña semirrígida
País: Sexo: Registrado: 08 mayo 2010
Publicado:
Mie, 07 Jul 2010 6:13 pm
Buenas, estoy ahorrando para una pequeña neumática y como siempre empiezo la casa por el tejado, pues antes de la barca ya tengo el ancla.
El sistema es parecido al de la bricoancla para boya de Cobacha, sólo que el tubo de acero que he puesto yo lo conseguí de donde curraba antes y pesa ya casi dos kilos al ser casi macizo, lo he rellenado por dentro de una cola especial que se solidifica y se queda como cemento pero con una textura plástica.
Me gustaría haber podido fotografiar el proceso pero fue de momento. Se me ocurrió y en un rato lo tenía hecho.
Se podría hacer con un tubo de aluminio o acero o cobre y rellenandolo de plomo.
El peso total es de 2760 gramos. Supongo que para una neumática tipo zoom de máximo tres metros bastárá, ¿Qué opinais?
wenas compañero, yo le estoi aciendo un ancla a mi padre para un embarcacion de fibra de 4.50 metros para pescar en lo mas profundo a unos 70 o 80 metros de profundidad, y de un peso aproximado de unos 6 kg, cuando la tenga exa ya te la enseñare ok? y no es muy complicada de hacer, lo unico que ahi que tener un taller de soldadura ya que yo soy soldador y tengo todo el material necesario y herramientas. El viernes o el lunes ya la tendre exa, ya te avisare y aver como te mando las fotos por que no se porque no me deja colgar fotos.
País: Sexo: Registrado: 22 octubre 2007
Publicado:
Vie, 09 Jul 2010 10:08 am
tiene buena pinta, pero en arena casi seguro que con un poco de viento te garreara, tenias que haberle puesto barras tambien en el otro sentido. por cierto, verdaderamente compensa complicarse tanto cuando tienes anclas de esas de paraguas plegables mucho mas comodas por menos de 10 €.
País: Sexo: Registrado: 08 mayo 2010
Publicado:
Vie, 09 Jul 2010 11:25 am
No si ya te digo que no tengo ni la barca, es que como me aburría y no podía ir a pescar porque estoy de niñera, pues tu ya sabes, en algo hay que matar el tiempo. Me puse a mirar por ahí, vi el cilindro, la cadena, labarrita de acero y me puse a maquinar jajajajaja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.