| Autor |
Mensaje |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 14 marzo 2010
|
Publicado:
Dom, 01 Ago 2010 11:04 pm |
  |
Hola compañeros,ante todo saludos,me he tomado la libertad de abrir un post,para organizar una quedada entre la zona de Almeria y Murcia (hay que concretar sitio),bueno pues en principio,la quedada vendría siendo en Septiembre,habría que decidir fecha,lugar,etc...
En esta quedada,contamos con la organización de mi compañero,más conocido como "Pesca-Sub Calnegre" y tambièn con mi colaboración como organizador,bueno la verdad no sè que más decir,aunque me olvido de lo más importante,los obsequios...
Bueno,pues como tenía pensado,y casi concretado,voy a hacer en la quedada,unos obsequios a modo de premio para los participantes más destacados por la pesca....
Lo de los premios aún falta por concretar los premios,en principio,tengo como obsequio una copa,los demás premios aún no se han decidido...,pero lo más seguro,es que dentro de poco se concrete todo,decir,que los "premios",por llamarlos de alguna manera,correrán de mi cuenta,la cual no se encuentra muy llena...pero a pesar de mi edad,voy a hacer gala de unos obsequios bastante "apañados" o eso espero...
-Para cualquier cosa,dejo mi número como contacto:615082318 (preguntar por Dani)
¡Un saludo,cuento con vuestra presencia y así conocernos y darme a conocer! 
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
217.96 KB |

|
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
131.07 KB |

|
|
_________________ http://pescadelmediterraneo.blogspot.com
Ultima edición por Pesca_Mediterraneo el Sab, 18 Sep 2010 5:40 pm, editado 2 veces |
|
    |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Dom, 01 Ago 2010 11:18 pm |
  |
|
    |
 |
OSUNASUB
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 14 enero 2008
|
Publicado:
Lun, 02 Ago 2010 8:29 am |
  |
hola paisanos un pregunta abra que estar federados o algo por el estilo o no es necesario es solo una quedada de amigos ,si no es necesario podras contar conmigo y mi compañero un saludo
POS. si necesitas algo soy de aguilas .
|
|
|
  |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Lun, 02 Ago 2010 11:00 am |
  |
Hola compañero,tan solo es una quedada de amigos,pero habrá una entrega de obsequios...por lo que al ser una quedada de amigos,no se necesita licencia federativa e incluso la licencia de pesca,el ùnico requisito,es asistir...jeje
¡Un saludo espero contar con vosotros...!
Compañeros,decir tambièn,que estoy desde el dia 7 hasta el 17 de Agosto de vacaciones por Garrucha,si hay interesados en quedar para hechar buenos ratos de pesca,no teneis más que comentarlo en en el post...incluso adelantar la quedada en esos 10 dias,siempre y cuando haya suficientes asistentes...
¡Un saludo compañeros!
PD:4 dias para disfrutar al máximo de la pesca submarina y a disfrutar de las costas almerienses... 
|
_________________ http://pescadelmediterraneo.blogspot.com |
|
    |
 |
Rapaz
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 08 mayo 2010
|
Publicado:
Lun, 02 Ago 2010 11:27 am |
  |
Pues a ver si se concreta fecha y puedo bajar desde Alicante.
|
|
|
  |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Lun, 02 Ago 2010 2:56 pm |
  |
|
    |
 |
OSUNASUB
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 14 enero 2008
|
Publicado:
Lun, 02 Ago 2010 2:59 pm |
  |
ok yo cojo las vacaasis el 14 de agosto pero siendo en domingo me da igual cuando la agais y lo de quedar dame un toque y qedemos por la zona de villaricos 639433135 saludos.
|
|
|
  |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Lun, 02 Ago 2010 8:03 pm |
  |
|
    |
 |
mediae
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 30 julio 2010
|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 8:06 am |
  |
Hola,
Ya aprovecho para presentarme en el Foro, soy Juan de Murcia, me gustaría ir a esa quedada y así conocer a alguien, ya que siempre voy solo a pescar, empecé hace 15 años con la pescasub pero hacía 4 que no me metía al agua y ahora llevo un mes que voy una vez por semana, quería saber que profundidades hay por donde vais a quedar ya que yo a mas de 12 metros no me siento seguro (de momento) y también saber si hay que llevar barca ya que no tengo.
Un saludo.
|
|
|
   |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 9:58 am |
  |
Hola Juan,pues la verdad no tengo medidas todas las zonas,pero una profundidad máxima de 10 metros,más no... y de llevar barca en principio tampoco,más que nada,porque yo mismo no tengo...
¡Un saludo compañeros,a ver si ponemos fecha y hora a esta qedada! 
|
|
    |
 |
mediae
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 10:28 am |
  |
Pues yo hace uno 14 años fuí de veraneo a Carboneras con mi familia, yo tendría 16 o 17 y me fuí con mi padre a hacer pesca submarina al este del pueblo pasando una punta, y me encantó, había mogollón de pescado y poca produndidad y fondo lleno de grietas, creo que fué la mejor pesquera de mi vida. Allí saqué mis primera corvinas. Y no me importaría volver a ir, supongo que seguirá sin haberse construido en esa zona, era rocosa, pero no se.
|
|
|
   |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 10:46 am |
  |
Pues efectivamente mediae,sigue sin construirse mucho...tan solo algunas casas en pescado sigue igual,si quieres volver,solo tienes que decirmelo y quedar un dia que voy a visitar puntas y así conoces a mi compañero...y te enseña los mejores sitios y grietas...
¡Un saludo! 
|
|
    |
 |
mediae
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 1:21 pm |
  |
Pues me encantaría recordar aquello, el unico problema que son 2 horas y pico de coche para ir y luego para venir, voy a ver si convenzo a mi novia para quedarnos a dormir allí una noche y así no ir tan cansado, si me animo te llamo seguro. Un saludo.
|
|
|
   |
 |
lorenkiller
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 19 diciembre 2006
|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 2:24 pm |
  |
Lo que puedes hacer es preguntarle a otra gente que ha montado quedadas, de qué maneras han obtenido los regalos. Comentale por ejemplo a nardin, a ver de que manera se lo montaba él para obtener regalos de tiendas, etc etc.... pero te puedo asegurar que si das la chapa un poco a marcas, tiendas de internet, etc y popularizas un poco el tema de la quedada. Pues puedes sacar cositas, no solo para los que más pesquen, sino para regalar a todos los que vayan.
Te pongo ejemplos: cressi nos regaló a todos los asistentes en una quedada, una gorra. Godofredo (una tienda de santander) también donó un traje, tubos, guantes, etc. Solo hay que moverse (eso es lo más complicado ) y saber vender la moto un poco, ya que a todas estas quedadas suele ir gente interesada luego en comprar cosas en las tiendas que "se portan bien".
Lo que deberías hacer también es poner un numero de cuenta, para que la gente que vaya a ir fijo te ingrese el dinero para la comida, y lo que sobre pues lo inviertes en regalos también.
A mi en la utima me tocó una linterna. Así que ya ves, todo es cuestión de manejarse uin poco
Suerte tio!!!
|
_________________ Perdido en el agitado mar azul de mi cabeza... |
|
  |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 03 Ago 2010 2:58 pm |
  |
ya,había pensado en visitar tiendas,pero será que mis 15 años,no dan para mucho...creo que no me harán caso pero a mi compañero,puede que en 2 tiendas que conoce,le hagan una donación...todo es cuestión de moverse...Gracias por los consejos...
¡Un saludo compañero y gracias! 
|
|
    |
 |
|
|
|
|