REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Rampas utilizables vizcaya
Hola compañeros,me gustaria que alguien me dijese como esta el tema de las rampas en vizcaya,hace 2 años usaba la de zierbena,pero segun comentan esta cerrada,tras 2 años con la embarcacion en noja,la he vuelto a traer a Galdakao y me gustaria saber cuales tengo disponibles,saludos y gracias de antemano.
hace 2 años usaba la de zierbena,pero segun comentan esta cerrada
Está cerrada, pero te abren...... para barcos no hace falta autorización, para motos de agua sí, ya que según los responsables, éstos últimos les daban problemas dejando los remolques y/o coches en el interior y haciendo el cabra en el dentro del puerto.
Como de costumbre, por la comodidad de cuatro, nos incomodan a todos, aunque personalmete, casi lo prefiero así, además todos los que ma han abierto hasta ahora han sido muy amables.
Usables tienes también al menos una en Bermeo, la de Mundaka y en Lekeitio creo que también es utilizable, otra canción es aparcar coche y remolque una vez el barco en el agua, al menos en las dos últimas.
_________________ Recordad registraros para participar en los foros No se os olvide leer las normas de la página Usar el buscador del foro antes de preguntar
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
País: Sexo: Registrado: 22 junio 2009
Publicado:
Mar, 07 Sep 2010 11:08 pm
yo no te puedo ayudar, pero me puedes decir donde hechabas el barco al agua en noja, soy de cerca y no se por donde se pueden hechar, yo la hecho por colindres
Buenos dias,gracias a todos por las respuestas.Nihplod,me parece correcto que actuen asi con la gente que hace el cabra en los puertos,bien sean motos de agua,pescasubs o barcas de recreo,si no actuan asi con esa gente esto seria un desmadre y se acabarian cerrando todas las rampas.Por otro lado me dices,que te han abierto...¿y sabes si existe algun horario concreto o algo en Zierbena?Mas que nada pq los dias que salimos al alba....
Hola pecaar,cuando he tenido la semi en noja,casi siempre he pescado en Suances,ya que pesco hace mucho aquella zona..cuando he querido pescar por Noja la he sacado por la playa de Trngandin,por la zona de Helgueras,yedo hcia el brusco hay una zona habilitada,pero necesitas un todo terreno,tambien por colindres como dices o por Isla en pleamar.
Saludos y gracias.
¿y sabes si existe algun horario concreto o algo en Zierbena?Mas que nada pq los dias que salimos al alba....
Tengo el master hecho
Por la noche la dejan abierta, por si surgiera algún tipo de incidencia y fuera preciso usarla. Cuando esté cerrada, siempre va a haber alguien que pueda abrirla, a saber:
En horarios de oficina de Zierbena Portua, en las oficinas al lado del puerto
En horario de trabajo de los guardas del pantalán, en los módulos del espigón de los pantalanes
En horario de los vigilantes municipales, en el edificio de la playa artificial, o les encuentras por la zona controlando.
Vamos, que pierdes unos minutos, pero no hay pega.
_________________ Recordad registraros para participar en los foros No se os olvide leer las normas de la página Usar el buscador del foro antes de preguntar
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.