LaPescaSubmarina

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
El mejor servicio de tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Linternas MKII, OMER moonlight y minimicra modificadas a led. Máxima iluminación.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Solución para el frio en los pies??
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
bagia
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Oct 2010 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, pues nada que empieza a enfriar el agua y al de un par de horas estando quieto se empieza a pasar frio...

Yo tengo un calzante que me puedo meter chapines de 5mm justo y de 4mm bien. Asi utiliando un grosor de 3 o 4mm que solución es la mejor? los que tengo ahora son metalite de 3mm y al de un rato sigo pasando frio.

No hay algo que sea todo chicle o que no pase ni gota de agua? o una bolsa de plastico por dentro de el escarpin Muy feliz na en serio que soluciones se os ocurre? a parte de comprar calzante mas grande? jeje

gracias y saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pomin
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Oct 2010 10:35 pm Responder citandoVolver arriba

bagia, has probado con medias de lana? jajaja es broma.
Lo unico que se me ocurre son escarpines mas gordos y si no puedes joios estamos.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Oct 2010 11:18 pm Responder citandoVolver arriba

bagia, Yo tengo el mismo problema que tu. En invierno salgo con los dedos más tiesos quel palo de una escoba y blancos de frio.... Este invierno me pienso poner unos nuevos de 5 y otros dentro de 2 que he pillado. No creo que sea el remedio ya que lo que me hace pasar frio es la cantidad de líquido que va a parar a los escarpines de la orina al no llevar pisete.

Pienso que con el pisete y aislar la entrada a los escarpines, con cinta de embalar o algo asi, se resolvería gran parte del problema si no todo.

No se, pero a mi también me trae por la calle de la amargura. Llegué a pensar en aislar los pies con papel de celofán, no te digo más....

Us

ruben23
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Oct 2010 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

echaros grasa de animal o algo asi lo vi en un documental en aguas eladas no se lo que era se embadurnan con eso y se ponian el pedazo de traje que debe de ser de 2cm por lo menos jeje

bagia
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 3:21 am Responder citandoVolver arriba

Pues lo que dices ustin, será por la meadilla. Evitando eso seguro que mejorabamos, pero hay alguna solución mas? a parte del pisete?
Yo veo mucha gente que lleva toda la vida pescando y no usa pisete y no se quejan... jeje será porque llevan toda la vida

dentex
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 10:38 am Responder citandoVolver arriba

Con unos escarpines de 5mm nuevos no se pasa frío. Si andas por las rocas hay que cambiarlos todos los años.

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Como dice Gorka con unos de 5 nuevos solucionas.
Para la estanqueidad y algo mas de calor utilizo un calcetín de látex de piscina.

bagia
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Para la estanqueidad y algo mas de calor utilizo un calcetín de látex de piscina.

Calcetin de latex e? pues si algo de eso puede ir bien
.

Y lo de el pisete ayuda mucho para evitar el frio? por el tema del chisete que va a los pies? para tanto es e?? joe con lo rollo que parece ponerlo...

dentex
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

bagia escribió:
Y lo de el pisete ayuda mucho para evitar el frio? por el tema del chisete que va a los pies? para tanto es e?? joe con lo rollo que parece ponerlo...

El pisete es fundamental si no quieres pasar frio.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 5:29 pm Responder citandoVolver arriba

bagia escribió:

Yo no llevo por el rollo que me da.... Pero si que tiene que ser eficiente de cojones ya que mientras me aguanto la mea no me entra el frio, pero es empezar y se jodió.....

Lo del calcetín de latex no lo había pensado... igual lo pruebo. (junto con el escarpín de 2 + el escarpín de 5 Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido ).

De todas formas todo esto es muy relativo según la persona y el mar.... En mi caso estoy hablando del Cantábrico y ya me me metido el el con 9 grados.... ufff.. que frioo.. Yo paso muucho frio en los pies y no tanto en el cuerpo..

us

bagia
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 6:41 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje que exagerado!! 9 mm o por ai en los pies drunken

yo también ando por el cantábrico por Lekeitio mas concretamente y ahora mismo estoy buscando donde comprar calcetines de latex... algún sitio que no sea por internet porque hacer un pedido de unos calcetines... es de mofa. Habrá que ir planteandose lo de el pisete Llorando o Muy triste

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

En cualquier piscina privada o pública te los venden o suministros para piscinas. O si no en Decathlon fijo.... Creo que andan sobre 2 euros o asi.... Eso si... hay que limar las garras de los piesl ja ja ja... Envidioso o Pervertido que se rompen con mirarlos....

bagia
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Oct 2010 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje sisi habra que quitarse las garras xDD probaremos a ver si hace algo.

http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=198587&Deporte=-32142&Seccion=-32182&idc=-32182&Navegacion=sportforum

este estilo decis supongo.

gracias Ustin!!

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 07 Oct 2010 12:50 pm Responder citandoVolver arriba

ustin dijo:
Cita:

Yo no llevo por el rollo que me da.... Pero si que tiene que ser eficiente de cojones ya que mientras me aguanto la mea no me entra el frio, pero es empezar y se jodió.....
¿Que es lo que te dá rollo, ustin, meter la picha en un cacho de neopreno? Yo desde que lo probé, lo actualizé a pico de pato y me va genial... Lo pienso poner en todos los trajes que me compre.... en los que tengo ya lo llevo y me vá de maravilla. Yo no le veo pegas, más allá de hacerlo, eso sí Guiño

Si te dá rollo hacerlo, es muy facil... hay muchos links por ahí.. Eso sí, el que me gusta a mí es solo el de neopreno, nada de sondas raras, ni agujeros de más en el traje,ni cremalleras... pero para gustos.. Bromista

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 07 Oct 2010 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

Me refería al sistema que he probao... sondas diversas. Es un mal rollo que no veas. Sobre todo si te queda mal enganchado....
Ya se que lo del pisete pico de pato va muy bien (o eso tengo entendido) y cómodo, pero he de hacerlo yo o mandar que me lo hagan. En el dueño de la tienda anexa al club creo que lo hace por 10 euros...

No te creas que me lo estoy pensando.

Venga un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro