REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Vendo traje Elios 8 mm
País: Sexo: Registrado: 02 febrero 2006
Publicado:
Vie, 10 Dic 2010 8:32 pm
Pues eso... vendo traje elios chicle, chaqueta de 8 mm y pantalón de 7. Neopreno heiwa MD, esto es: poco elástico. Por contra es un traje super caliente, y no comprime mucho en profundidad. La chaqueta tiene unas 20 salidas, el pantalón tiene sólo un par.
Tiene dos rotos arreglados:
Uno debajo del apoyo de carga: pegado y reforzado por dentro con una tirita de cámara de bici.
Este segundo recién arreglado, me lo hice al intentar quitarme la chaqueta.
¿ Motivo de la venta? Pues que me lo fui a poner y me está demasiado estrecho.
¿Talla? Está hecho a medida; en aquellos tiempos usaba un talla 4 de Cressi, mido 175 y pesaba alrededor de unos 88 kg. Para que os hagáis una idea...
Precio: 120 € gastos de envio no incluidos.
Interesados vía privado o a da_izand(algarroba)yahoo punto es
País: Sexo: Registrado: 06 octubre 2010
Publicado:
Vie, 17 Dic 2010 6:12 pm
vendes la chaqueta sola?es que estoy buscando una chaqueta de 7mm pero el traje ese entero se me va del presupuesto y por 75 euros tengo una chaqueta ADC de 7mm nueva.
País: Sexo: Registrado: 02 febrero 2006
Publicado:
Dom, 19 Dic 2010 10:05 am
Androsmar escribió:
vendes la chaqueta sola?es que estoy buscando una chaqueta de 7mm pero el traje ese entero se me va del presupuesto y por 75 euros tengo una chaqueta ADC de 7mm nueva.
Si no me sale ningún comprador para el traje entero podría venderla, pero no creo que te saliera mucho más económica que una chaqueta ADC microporosa...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.