| Autor |
Mensaje |
rulandsub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 13 enero 2011
|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 9:35 pm |
  |
Hola!!!
Estoy pensando en comprarme un fusil nuevo para hacer pescas a la espera o a la caída
Aqui mi duda:
tengo hasta ahora un cressi sl 55 neumático que para la pesca al agujero me va genial y me lo se de memoria y tiene mil accesorios y repuestos que le he ido comprando. SIN EMBARGO estoy ya bastante cansado de las incompatibilidades de los carretes perder las puntas de las flechas y tal....
Me merece la pena comprarme un fusil de gomas del 75 hasta el 120? O eso al final me va a ocasionar que me tenga q comprar nuevamente toda la serie de accesorios para el ..?
muchas gracias de antemano!
|
|
|
  |
 |
Azulon
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2009
|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 10:10 pm |
  |
Si lo quieres para hacer esperas yo te recomendaría por lo menos un 100, y si te compras uno que está bien, no tendrás que modificerlo ni ponerle accesorios.
|
_________________ Dónde está el límite? yo no sé dónde está el límite, PERO SI SÉ DÓNDE NO ESTÁ!!!! |
|
  |
 |
jbsub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 05 febrero 2009
|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 10:14 pm |
  |
Comprate un doble goma de 110 y disfrutaras
|
|
|
  |
 |
fidi
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 10 octubre 2010
|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 10:24 pm |
  |
jbsub, +1 
|
_________________ No hago nada y así nada se queda sin hacer
perdona a un enemigo pero nunca olvides su nombre |
|
   |
 |
albert0
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 07 junio 2010
|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 10:24 pm |
  |
como dice jsub compra uno por encima de 100 y te pondras fuerte cargando las gomas ja ja
|
|
|
  |
 |
rulandsub
Cibersub Junior

|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 10:37 pm |
  |
Muchas gracias
¿ así que me olvido de mis queridos fusiles neumáticos no?
Alguna sugerencia de modelos?
|
|
|
  |
 |
Azulon
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2009
|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 11:11 pm |
  |
A mi me gusta el beuchat mundial de carbono, pero si le vas a poner doble goma mejor un mader, yo ten un abellan y va de cojo.... Ahora eso sí son carillos.
|
_________________ Dónde está el límite? yo no sé dónde está el límite, PERO SI SÉ DÓNDE NO ESTÁ!!!! |
|
  |
 |
rulandsub
Cibersub Junior

|
Publicado:
Jue, 13 Ene 2011 11:50 pm |
  |
bueno el precio no es problema de hecho prefiero hacer un desembolso inicial y que me rente y diga vaya pepino y no vaya pepinillo
y me podeis aconsejar un poco sobre las diferencias de los que van con una goma y dos gomas y tal jajaja q yo de gomas ( de ese tipo jajajaja) no tengo casi idea de neumáticos si pero de gomas vamos lo leído
|
|
|
  |
 |
Izand
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 02 febrero 2006
|
Publicado:
Vie, 14 Ene 2011 9:01 am |
  |
Mi fusil titular es uno de aire, de medida 100 y con algunas modificaciones, y te aseguro que estoy muy muy contento. No tiene nada que envidiar a un doble goma, se mueve mejor, tiene reductora...
Sobre lo que dices del carrete, hay muchos carretes que se pueden poner en un neumático 
|
_________________ Yo soy de Adecasub, ¿ y tú ? |
|
  |
 |
rulandsub
Cibersub Junior

|
Publicado:
Vie, 14 Ene 2011 11:00 am |
  |
si yo con mi cressi neumatico estoy contentisimo y eso q con la bomba manual soy incapaz de cargarlo a 18-20 atmosferas .... ni yo ni ningún conocido jajaja
y q tipo de fusil es el tuyo??
yo he estado mirando y estoy dudando entre 4
cressi geronimo pro con carrete preci aprox. 170-180
cressi geronimo elite con carrete 105 0 115 preci aprox = 200-213
omer camu 3d(oleoneumatico)100 precio aprox con carrete=320
mares phantom carbon 110 precio aprox=140
CONSEJOS Y CRITICAS porfavor  y gracias por vuestros comentarios 
|
|
|
  |
 |
rulandsub
Cibersub Junior

|
Publicado:
Sab, 15 Ene 2011 6:30 pm |
  |
bueno creo que finalmente me cojere el cressi geronimo elite a ver que tal me va
que medida es es mejor para la espera 105 115?
|
|
|
  |
 |
Izand
Cibersub Pro

|
Publicado:
Lun, 17 Ene 2011 9:04 am |
  |
| rulandsub escribió: |
si yo con mi cressi neumatico estoy contentisimo y eso q con la bomba manual soy incapaz de cargarlo a 18-20 atmosferas .... ni yo ni ningún conocido jajaja
y q tipo de fusil es el tuyo?? |
Un Cressi SL100 tuneado por Ramón Kara-yo (kit estanco tovarich, kit de gatillo, fltoador en la punta, etc). Ahora lo llevo a 19 atm y se carga "fácil"... quiero subirlo hasta 22-23 que es donde se le saca todo el potencial
En este post de un foro amigo tienes algunas fotos y explicaciones de dicho fusil:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24357.0.html
Vamos, si te va también el aire yo creo que no tienes por qué cambiar a las gomas ...
|
|
  |
 |
rulandsub
Cibersub Junior

|
Publicado:
Lun, 17 Ene 2011 9:09 pm |
  |
hombre la verdad es que con el aire estoy muy contento pero como lo que tengo es un 55 la potencia en largas distancias es poca y me las busco y me las deseo cada vez q pierdo algo o rompo algo bff lo malo son los repuestos que casi siempre hay q encargarlos y no los tienen en stock por ello pensaba cambiarme a las gomas porque en todos sitios tienen repuestos y accesorios sin que te tengas q patear todo el mundo hasta encontrarlo
¿cuantos bombeos desde cero le metes para cargarlo a 19 atm?
|
|
|
  |
 |
Izand
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 8:29 am |
  |
| rulandsub escribió: |
hombre la verdad es que con el aire estoy muy contento pero como lo que tengo es un 55 la potencia en largas distancias es poca y me las busco y me las deseo cada vez q pierdo algo o rompo algo bff lo malo son los repuestos que casi siempre hay q encargarlos y no los tienen en stock por ello pensaba cambiarme a las gomas porque en todos sitios tienen repuestos y accesorios sin que te tengas q patear todo el mundo hasta encontrarlo
¿cuantos bombeos desde cero le metes para cargarlo a 19 atm? |
En TU CASO (SL55) tienes que darle 200 para ponerlo a 20 atm.
En mi caso son algunas más del doble...
|
|
  |
 |
rulandsub
Cibersub Junior

|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 11:02 am |
  |
Pues resulta que con 80-90 bombeos la bomba ya esta inamovible y nada no hay quien la mueva vamos q esta a tope
y luego cuando lo utilizo si q suelta unos grandes pepinazos por eso no me preocupa mucho pero jajaja me resulta muy curioso porque como bien dices tu en las instrucciones pone aprox200 y y o ni de lejos jajaja
muchas gracias:)
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|