| Autor |
Mensaje |
niromallrk
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 18 enero 2011
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 3:26 pm |
  |
Muy buenas lobos de mar !
Bueno abro este tema porque me a salido un problema y no me termino de enterar mucho. Hace un tiempo me regalo un compañero de pesca un traje que esta nuevo , y como dice el nombre es un picasso (negro con las letras amarillas) y bueno me lo probe en casa y al ser el primer traje que me probaba porqe soi novato, bueno al meterme en el traje notaba qe me iba muy apretado y que nose sensacion de qe me faltaba el aire , los brazos muy rigidos qe no podia doblar ni nada .. etc...
en conclusion que yo creo que me va pequeño en el traje pone una etiqueta con la talla 52 (si alguien puede decirme la talla equivalente a 2 3 4 5 )Para que os agais una idea, mido entre 1.73 - 176 y peso alrededor de 67 - 69 kg. Me gustaria saber si alguien me puede decir mi talla ya si es 2 3 4 o la qe sea por si este traje me va pequeño comprarme uno nuevo ! En la tienda me dicen qe llebo la 1 pero creo qe es imposible,
Muchas gracias a todos y buenas pescas!
AYUDA porfavor !
|
|
|
  |
 |
tresmall
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 27 agosto 2007
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 4:02 pm |
  |
Tranquilo no te apures, por las medidads que das, estás dentro de la talla 3 en cressy y en spetton, que es en lo que yo te puedo ayudar, ya que son los trajes que he utilizado hasta ahora. No se cual es la equivalencia para picasso a la talla 52. Es normal que al principio notes sensación de ahogo y eso, debes probartelo en la bañera con agua y jabón. Tu no llevas la talla 1 ni de coña, ya que tus medidas coinciden con las mias y yo llevo la 3, díselo al de la tienda. Saludos
|
|
|
  |
 |
patitodelcoll
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 26 agosto 2010
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 4:27 pm |
  |
Coincido con el comentario de tresmall yo haria una cosa vete a la tienda y le dices que te deje provarte un traje picasso que te deje la talla uno como dice el y si no te va bien le pegas en los morros con el traje y luego te pruebas talla 2 y talla 3 y tu diras te ha de venir bien ajustadito no te ha de hacer bolsa pero has e estar comodo.. talla 3 te vendra bien y recuerda pruebatelo en la bañera y siempre con jabon o con un aceite que hay especial para trajes...espero haberte ayudado.... 
|
|
|
  |
 |
victorbm
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2009
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 5:10 pm |
  |
niromallrk, en cressi, la talla 3 te ira bien por la altura pero te vendra un poco grande en llenarlo por que pesas muy poco para tu altura, yo creo que iras entre la 2 y la 3 aunque me declino mas por la dos. un saludo
|
_________________ Las Yamaha no pierden aceite, van marcando su territorio... |
|
  |
 |
niromallrk
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 6:34 pm |
  |
gracias a todos!
tresmall, gracias, que spetton me aconsejas de 5mm ? o tanto un traje qe vaya guai para verano y invierno
|
|
|
  |
 |
albert0
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 07 junio 2010
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 6:47 pm |
  |
siendo un 5 mm cualquiera te servira por lo general tanto para invierno como para verano, si no es posible que con un 7 pases hasta calor, pero esto es muy muy personal, yo con el 5 voy genial tanto en una epoca como en la otra
|
|
|
  |
 |
mallorki
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2007
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 6:48 pm |
  |
Picasso ha canviado las tallas, por lo que dices el traje es antiguo, ahora ha hecho tallas intermedias para evitar que personas altas y desgadas les queden bolsas, un traje de picasso que es una pasada y bien de precio es el brown atlantic, puedes verlo en picasso.pt, un saludo!!
WEIGHT - Kg Height - Cm
60-70 KG 160-170 SIZE S
65-75 KG 165-175 SIZE M
70-80 KG 170-180 SIZE ML
75-85 KG 175-185 SIZE L
80-90 KG 180-190 SIZE XL
85-95 KG 185-195 SIZE XXL
90-100 KG 190-200 SIZE XXXL
|
|
|
  |
 |
niromallrk
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 9:20 pm |
  |
mallorki, gracias mallorki, haber si salimos algun dia por mallorca y me enseñas algunos truquillos !
|
|
|
  |
 |
MnL
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 29 julio 2010
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 9:23 pm |
  |
mallorki, pues yo creo que mi prosimo traje será picasso porque todos los otros de mangas me estan largos y me hacen daño y por lo que veo picasso hace eso para la gente que pesa mas de lo que mide 
|
|
|
   |
 |
mmttrr
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 10:11 pm |
  |
niromallrk, la talla 52 en picasso corresponde una 3,por fisionomia te dire que yo estoy en 1,70 con 80kg y mi compi lleva tambien la 52 con 178 y 68 kg
mi pregunta es te va pequeño en donde¿??¿? hombros,abdomen,brazos,cola castor o piernas?
|
|
|
  |
 |
niromallrk
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 10:26 pm |
  |
mmttrr, pues mira .. me lo probe y me iba como muy apretado en el pecho y los brazos se me qedaban asi como abiertos sin poder doblarlos .. y las piernas nose algo tambien, nose si es normal pero ami me parecio pequeño, de todas formas lo volvere a probar
tambien voi al gimnasio ynose puede ser por eso ...
pero gracias de verdad !
|
|
|
  |
 |
mmttrr
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 10:29 pm |