REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
País: Sexo: Registrado: 10 octubre 2010
Publicado:
Mar, 25 Ene 2011 8:44 pm
vosotros pensáis que esto es deporte ( ya se que en algunos países es legal ) esto es como si nosotros nos metemos en un acuario , y además para llevar botellas no cojen gran cosa aquí algunos cojen mal lenguados sin botellas
_________________ No hago nada y así nada se queda sin hacer
perdona a un enemigo pero nunca olvides su nombre
País: Sexo: Registrado: 02 marzo 2008
Publicado:
Mar, 25 Ene 2011 9:37 pm
yo siempre me tiro de pie aguantando las gafas , lo que dices fidi creo que sera para las gafas y las botellas ,para que no se suba todo para arriba ,creo yo ,y si no que me lo expliquen estoy abierto al mundo
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2010
Publicado:
Mar, 25 Ene 2011 10:13 pm
fidi, porque si se tira para adelante caeria en la barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No en serio, dicen que porque si se tiran de cara, por inercia se meterían debajo del barco.
Cita:
o primero que hacen todavia dentro de la barca es cargar los fusiles, unos cretinos vamos.
No hubiera molado que al tirarse se le hubiera disparado y hubiera dado al otro pescasub por el ojete!!!!! Panda de criminales!!! Que gracia tiene con botellas hacer pesca submarina?
_________________ Cuando un hombre es capaz de reírse de lo que le pasa, nunca nadie tendrá poder sobre él.
mrproper si yo no digo que sea correcto o no, pero si en su pais esta permitido y les permiten practicar la pesca submarina con botellas, pues olle que ellos no estan incumpliendo nada. No se de que pais seran pero si aqui en España se puedieran llevar armas yo tendria una, pero eso si, en mi casa, aunque yo creo que teniendo un armero en casa puedes tener armas con sus licencias y con su certificado ese de la Guardia Civil donde vas a registrarla.
_________________ Biba y arriVa España y Ole !!
- Cuando en un hospital se termina la anestesia, se acabo lo que sedaba.
lo bueno es que son listos cargan el fusil encima de la barca i se tiran con el cojido de las gomas de espaldas para qe se suelte i le rebane un dedo jajaj
en algunos paises esta permitido pescar con botella, estados unidos y marruecos hace años tb se podia , no se como sera ahora . y algunos mas. ademas fijaros que en todos los videos que salen pescando con botella siempre son unos gordos asquerosos con cara de yanki o saudi. vamos este permitido o no , VALLA MANERA MAS DESHONROSA Y LAMENTABLE DE ATRAPAR UN PEZ. no digo nada mas.
Vaya mierda de deporte que practican, esos en apnea no pillan ni medusas. Sinceramente, si yo fuese ellos, no quedaría nada satisfecho despues de esas capturas, son demasiado faciles y carentes de algún mérito.
Y lo dice una persona a la que le encantaría practicar, algún dia, buceo con botellas, por saber lo que se siente al estar mas de un minuto sumergido xD.
murcianoadri, en USA mueren inocentes en la silla electrica, y eso lo hace el gobierno, es decir que todo lo `legal´ no tiene porque ser correcto, y mucho mas si se habla de este país.
1 saludo
País: Sexo: Registrado: 02 febrero 2006
Publicado:
Mie, 26 Ene 2011 2:43 pm
Nunca dejarán de sorprenderme este tipo de post, llenos de insultos hacia gente que pesca DE FORMA LEGAL EN SU PAIS.
En algunos paises, como USA, está más que permitido pescar con botellas. Pero, a diferencia del nuestro, allí vigilan con lupa todas las capturas, y puedes ir a la cárcel si te cogen con exceso de cupo, con alguna especie protegida o con alguna especie inferior de talla. Así que, con botellas o sin ellas, pescan lo justo y disfrutan de una abundancia de pescado que aquí no tenemos.
Para los que hayáis leido "En las profundidades vírgenes" de Han Hass, él consideraba deshonroso pescar con un fusil que lanzaba flechas, ya que él pescaba con una lanza
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.