LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca en Irlanda
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 25 May 2007 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola chic@s:
Bueno, la cuestión es que este verano estoy pensando en irme a aprender un poquito de inglés a Irlanda (o a donde pueda aprender inglés, pero que esté cerquita el azul) y me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis alguna zona maja por allí, habéis buceado...
Gracias por anticipado y ala, a seguir con salud y disfrutando de las saliditas a pescar... un besito!! Guiño Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 May 2007 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

Itxas, mi hermana va apleno mediterraneo a malta a aprender ingles . no se si te servira .. ten en cuenta de que en irlanda las aguas son muy frias y tendrias que tener un 7mm , sea lo que sea a donde decidasir suerte y saca fotos

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 May 2007 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

muy bien, tomo nota. También habia pensado en Malta pero nose, ya veré.Gracias por la respuesta.cuidate!! Guiño Guiño Muy feliz

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2007 10:40 am Responder citandoVolver arriba

Itxas, Para aprender ingles y poder pescar sin pasar ni frio ni nada y en aguas calientes, vente desde Benidorm hasta Torrevieja, si aqui el español apenas se usa!!!.
Ademas con la ventaja que tiene que ademas puedes aprender al mismo tiempo aleman, sueco, ruso.............!!
suerte.

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2007 1:16 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja muy bueno guardamar que crak ademas de verdad que en verano nuestras costas se llenana de turistas que no veas jeje y que el español en esa epoca no se usa jeje un saludo y suerte con tu busqueda itxas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2007 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

mijas costa decididamente, el primer ididoma que se habla alli es el ingles seguido del aleman no necesitas hacer tantos km hombre

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2007 3:45 pm Responder citandoVolver arriba

Gibraltar está aqui a un paso y es un paraiso de lapesa-sub. Mi hija estuvo con erasmus en New-Castle (filologia inglesa) y según cuenta las aguas son frias y bravas. Ademas el tiempo es casi siempre horrible.
La Costa del Sol es un ventana al mundo, no hace falta salir de aqui para practicar el idioma que desees.... y hace mejor tiempo que en UK. El segundo idioma de los municipios costasoleños es el inglés.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2007 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

Itxas, Lo poco que sé de esa zona, es de una conocido que se sacó allí el título de buzo para trabajar en las plataformas patrolíferas (además subencionado por el gobierno Británico).
Bueno, allí marisco vas a ver a patadas (de hecho, la mayor parte de lo que se vende en España proviene de las costas de Gran Bretaña). Puedes coger, pero tan solo las Vieiras tienen valor económico para ellos.
Las aguas muy frias y buenos abadejos sobre todo.
Ah! mucho cuidado con la niebla, a este lo rescato un bacaladero, se perdió con la niebla. Dí que aquí, 3 veces le rescató el helicóptero de la Ertzaina, por meterse con una mar de locos. Era muy bueno pescado, hace años no se de él.
Sino, te invito a que vayas a casa con mi padre, que es Ingles nativo de adopción y te podría enseñar, ya que conmigo no lo consiguió, jejeje... Avergonzado Guiño

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 May 2007 7:49 pm Responder citandoVolver arriba

aiiiiii pero que gusto de tener unos compañeros tan agradables!!!!!!
chicos gracias por darme ideas, eso de mijas, Benidorm Torrevieja... ni se me haba pasado por la cabeza. Pero no se si seria muy buena idea porque si luego alli me encuentro con gente que hable en español, al final nanai. Eso si, unas buenas vacaciones al solete... no se yo... voy a mirar el asunto de malta a ver que tal.Un besazo a todos, cuidaros y que tengaís una buena semana

bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2007 10:02 am Responder citandoVolver arriba

que pelotas sois!!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2007 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

itxas que envidia que me das oye aqui en costa brava o costa daurada tambien se habla ingles jejej la verdad lo de malta suena pero que muy bien que tengas suerte en tu busqueda un beso wapa Guiño

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Jun 2007 12:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola itxas , vivi en irlanda un año con el mismo objetivo que tu y me fue bastante bien con respecto a lo de la pesca , es lo que te comentan , aguas bravas , frias y peligrosas . si necesitas trabajo alli , creo que te puedo ayudar . ya diras cosas un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro