REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
un colega me a dicho si le puedo poner estso fusiles en venta
Abellan Denton.
Bueno pues despues de pensarmelo mucho, me he decidido a vender este pedazo de fusil, me da pena pero es que prefiero que alguno lo aproveche pescando a tenerlo aqui guardado de adorno. Bueno el fusil viene con varilla salvi 7,5 x 130, gomas originales s45, carrete con 50 metros de dynema, esta practicamente nuevo habra hecho como mucho 10 disparos, tiene pequeñas rozaduras de ir en la barca, pero esta impecable.
No lo utilizo porque aparte de no adaptarme a su tiro, hace años que utilizo como sabreis algunos neumaticos.
El precio 300€ con portes incluidos.
El que desee verlo esta en la zona de malaga-cadiz
- Seac sub asso 135 nuevo a estrenar, con bomba, cargador, funda, etc precio 130€ puesto en casa, opcion de montar tovarich de 8mm y varilla de 8mm picasso (+70€).
- Cressi sl100 tovarich 7mm, cargador, bombin, empuñadura anatomica, kit gatillo, funda termorretractil con flotador que lo deja neutro, carrete omer de 50m con hilo, 2 varillas 7mm (picasso con corredera minimalista y sigalsub) 180€ puesto en casa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.