REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - cuantos de vostros llevais tatuajes sobre la pescasubmarina
País: Sexo: Registrado: 07 septiembre 2010
Publicado:
Lun, 16 Ene 2012 2:19 am
Yo tengo un tatoo de un delfín, pero algo personalizado, ahora me voy a hacer otro de una mantarraya, estilo mahorí, y sinceramente, por mucho que te digamos o te enseñemos, mi consejo es que lleves una foto o algo parecido y le digas la idea que tienes, y el artista te hará un boceto para que lo apruebes, si no te gusta, le comentas lo que quieres cambiar y te lo cambiarán sin problema.
Sinceramente, un tatoo es algo de por vida, y tiene que significar algo, jamás me pondría el nombre de una mujer, si no es el de mi hija, y eso mi mujer lo entiende, deseo estar siempre con ella y ella conmigo, pero entendemos que la vida da muchas vueltas, por eso yo tampoco aconsejo esto... en todo caso el nombre de hijos y demás...
Un saludo y a ver que diseño te hacen.
PD... elije bien al artista, no vayas al primero que pilles... no son lo mismo las manos de Davinci que las de un enfermo de parkinson... no se si me explico
País: Sexo: Registrado: 07 septiembre 2010
Publicado:
Lun, 16 Ene 2012 3:03 am
kun-kun escribió:
MeroKiller escribió:
aquí otro
muy guapo ese tambien, shantaal , el artista soy yo mismo,casi todo lo que tengo me lo he hecho yo mismo
saludos
menos mal que por lo que se, no sois lo mismo los tatuadores que los abogados... me explico... no se si sabes la frase esa de que aquel que en un juicio se tiene a si mismo como abogado es un loco... jajaa...
Ya me enseñarás algunos, y por cierto, por donde estás? si estamos cerca, mejor conocido que uno de fuera.... ;)
no te aconsejo que te tatues las manos, la gente es muy ignorante y si te ven un tatuaje en una zona tan visible ...
lo digo en el tema de trabajo, yo tengo una carpa tatuada en el brazo, solo le falta un arpon atravesandola para que sea pescasub el tema es que me la hizo un amigo que tiene un estudio y me explicaba que muy pocos tatuadores tatuan las manos o la cara, si tienes cierto porcentaje del cuerpo tatuado puede que lo hagan , pero si no...y el que te diga si , yo te lo hago, no tiene mucha pasion por su trabajo.
no te estoy diciendo que no te lo hagas, ojo , que a mi me encantan los tatoos, pero hay cosas que hay que pensar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.