REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - "Congrio" primera salida del 2012
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2011
Publicado:
Lun, 16 Ene 2012 2:16 am
Bueno he estado un tiempo sin salir y he perdido práctica jeje ,pués el otro día tenía unas ganas enormes de volver al agua y fuí a comprarme un traje mimético con toda la ilusión y alfinal me acabé llevando hasta unas gafas miméticas jeje parecía rambo ,bueno el caso que como hacía bueno y quería estrenar el traje alfinal decidimos hacer una minisalida haber que había..fuímos roqueando y alprincipio no mucha cosa pero yo super comodo con el traje casi no notaba el frio de lujo..bueno no había mucha cosa hasta que ví una cabeza que se asomaba y pensé que era una morena..yo salí pitando porqué no llevaba ni chuchillo y si se complicaba la cosa y fallaba el tiro mal..al rato veo que mi compañero dice que había pescado algo y resulta que era la misma jeje pero resulta que era un congrío pero se veia super negro muy raro porqué normalmente los que cojo yo son grises..pensé me cachis..jeje..bueno cuando ya saliamos derrepente veo una lubinita bastante gordita y le tiró sin pensarmelo pero un poco a lo loco..y nada se me escapa..me quedé con cara de tonto y hasta mi compañero pensó lo mismo jeje..decidí seguir buscandola porqué estaba cerca de la orilla y encontré otra que no se si sería la misma pero se me escapó enfrente los morros ya que había corriente entre rocas..cachís bueno aunque yo no pesqué ni un resfriado pongo lo de mi compi era bastante feo el bicho..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.